Post Oficial TT Club Automodelismo Villa de Ibi
Página 41 de 43 PrimerPrimer ... 213637383940414243 ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 425
    Miembro Senior Avatar de SPIDY-MUGEN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como poco!!!!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de dario87
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cala compra matahierbas pero en cantidad, que hay mucha mala hierba jaja. una buena garrafa y el sabado lo hechamos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y tambien tubo nuevo que el que hay da mucha pena y esta muy pisado,,, y el sabado lo pone dario que es el unico que va ir por que son fiestas

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ummmm yo propongo otras cosas xq el tubo ese es muy pequeno. se podria estudiar adoquin de cemento que no requiere mantenimiento o un tubo mayor para impedir que en las mangas atajemos para salir por delante del cala. es mi opinion. ademas mas cosas q se iran planteando

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo prefiero el adoquin asi la gente no te grita antes de empezar las mangas je y que mas propones!!!!!!!

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo prefiero que leais el libro de aecar en el apartado de normas y reglamento.y nos quitamos de gastar dinero en poner tubo mas grande o adoquines. y asi no tendre que gritaros cuando en la cuenta atras con menos de un minuto recortais para salir los primeros en la manga. jijijijijijaja

dario si quieres el sabado te dejo el rastrillo fuera y le vas pegando un alisadito al circuito para luego pasarle la compactadora jijijajia
    que buen rollo hay ahora, verás como viene alguien y lo jode

club-automodelismo-ibi.blogspot.com

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ummm no estaria mal, pero el circuito esta bastante mal.... i no es broma cunado digo lo del mata hierbas que si es necesario yo lo echare, pero traeme la mochila para echarlo asi solucionamos el problema, lo de los adoquines o tubo... es por cambiar el q hay que el otro dia fui y da pena, tiene mas curvas que la carretera de banyeres. y resaltamos el circuito un poko, hay que escuxar la opiniones de los socios jaja sino que democracia es esta!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues cala el domingo pasado estuvimos corriende el levante en molina del segura y tenia adoquines, pero bueno.me voy a leer las normas y reglamentos y veremos que es lo que dice pero no mala idea.......

COLABORADOR Avatar de eltomate1
    Fotos
    20
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    yo creo que cala se refiere a lo de las normas que dependiendo la prueba que se celebre en el circuito tiene que estar cerrado unas semanas,no que no pueda haber adoquines bordillos y demas.
    un saludo
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    edu ahi me e perdido. nosotros nos referimos a q inviertan en el club cambiando la porqueria de tubo jaja que por una poca inversion que agan no estaria mal. que no queremos ser el club con mas dinero en las cuentas..... ja ja ja

Página 41 de 43 PrimerPrimer ... 213637383940414243 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

automodelismo ibi

club rc en ibi

team magic provedor en españa

club rc ibi foro

radiocontrol ibi

coches radiocontrol ibi

club radiocontrol ibi

villa ibi rc

tiendas de automodelismo en ibi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed