principiante en valencia
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tranqui, que la recta te la haces en dos veces en lugar de una como los competi y listo tio!
    lo que tienes que hacer es si ves que el motor esta muy subido de vueltas, sueltas un poco, que baje de rpm y asi hasta que veas que puedes volver a darle y ya ta.
    si no tienes el cambio, lo mejor sera que te lo compres y lo montes, es lo mas importante para que el motor no aga clockkkkkk aunque cuidado con los GS!
    salu22

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    ya se q el cambio es muy importante pero primero queria dominar un pokito el coxe antes d ponerlo no crees?? q pasa con los motores GS son flijillos?? salu22
    coche: Kyosho v-one rr evo
    motor: picco xp version e picco modifed
    emisora: Sanwa
    carrocería: Astra
    circuito: almusafes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo el coche lo compre(eso si de segunda mano) con el cambio de velocidades.
    yo si fuera tu iria ahora mismo a una tienda donde tengan kyosho, y lo pediria para montarlo, notaras mucho la diferencia sobre todo en recta, se te hace menos larga je.
    los motores GS...jje, hace cosa de un mes o asi, un amigo gripo un motor similar al tuyo, lo puso mas o menos a 150 grados, lo rebento...no llevaba cambio de marchas, y le decia que le aflojara pero aun asi al ir a tope en todo el trazado, clok

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    O sea que mañana, me preparo 4leuritos, pa acer el gamba un rato??
    Eso si no llueve, por que con el tiempo que esta haciendo estos ultimos dias, igual....
    Bueno que no quiero ser gafe.

Worldedit; si hemos utilizado TORNADO al 16% y ahora O'DONNELL tb al 16%, que compro un amigo (el que te compro el coche) en COSMO-HOBBY, el que estaba alli, le dijo que esta era muchisimo mejor y que la TORNADO, no valia para nada, este se quedo pillado, pero...
    A mi coche le va bien, pero al suyo..., no se, no se.

Conoces esa GASOLINA?? El hombre este tb le dijo que la gente de ALMUSSAFES, la estaba esperando desde hacia tiempo, es americana y con ella parece ser que se gano algun campeonato o no se que.
    Bueno mañana nos veremos por ALMU, al final quienes vamos???

SALUDOS A TOD@S
    coche; THUNDER TIGER SSR
    motor; 15 pro
    emisora; Sanwa Blazer
    carroceria; Subaru Impreza (y buscando otra)

Si alguien sabe donde comprarla, a de ser de 255mm o 260mm, le estare agradecido eternamente.

no me digas esas cosas q me asustasss jajaj ahora mismo no tengo pasta pa piyarmelo... oye aver si tenia muy cerrado lo del caldo pa q corriera mas y x eso se le calentaba muxo.. el mio en el saler no se calienta pero claro es pekeñito... lo q le veo al motorcillo es q la culata se le queda pekeñita.. pero bueno aver q se puede hacer x almu.. j
    la gente ya esta contestando pa quedar mañana o no? como saldra el dia? amenazan lluvias.. salu22

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EN LA PAGINA DE REPSOL YPF, PONE QUE MAÑANA, POR LA PROVINCIA DE VALENCIA, HABRAN NUBES, PERO NO LLUVIA, AUNQUE CON ESTOS DEL TIEMPO YA SE SABE.

SALUDOS A TOD@S

HABER QUIEN MAS SE ANIMA PARA MAÑANA????
    coche; THUNDER TIGER SSR
    motor; 15 pro
    emisora; Sanwa Blazer
    carroceria; Subaru Impreza (y buscando otra)

Si alguien sabe donde comprarla, a de ser de 255mm o 260mm, le estare agradecido eternamente.

ya vess xq los cabrones aciertan poco.. ejj yo me apunto a almu o al saler donde querais.... salu22 VENGA Q SE ANIME LA PEÑA D iniciacion!!!

bueno vamos aver como hemos quedao mañana a las 10 en almu?? quienes se apuntan? van gente con coxes d iniciacion?? venga contestar aver si nos juntamos unos cuantos mañana salu22

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed