Que bien me lo e pasao
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ha estado mu bien la carrerilla, que pena no haber podido paraticipar...otra vez sera, el lagunaero mu bien le va cogiendo el truquillo, lastima por los 710 que no han acabado la carrera..

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la final ha habido un poco de todo, a mi compi (Raulete) Con la Pole, en un viaje le han roto el coche nada mas empezar, y a mi a falta de 4 minutos yendo 5 (Creo) se me ha ido de radio, y me he llevado por delante al poble Raul Amella (Padre), y hemos roto los dos, la carrera una gozada, y ya se empieza a ver el nivel de la gente de la pista.

PD. OPINION PERSONAL
    A la proxima, yo la iniciacion la cambiaria a coches de 1 Velocidad, y coches de 2 Marchas.

PD. 2
    Enhorabuena a los 3 primeros que han hecho un carreron
    1º Bruno Estival
    2º David Castillo
    3º Isidro Sabater (MAYERO) en el foro. (Joer estas intratable Isidro, Feliciadades).

PD. 3
    Me lo he pasado de vicio, a ver si a la proxima superamos los 45 Pilotos
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno pues enorawena a los ganadores, yo no pude participar porke rompi el koche entrenando el sabado, pero en fin otra vez sera, asi me da tiempo a aprender un pokito mas ke wena falta me hace, .

Cita Iniciado por hthor
    PD. OPINION PERSONAL
    A la proxima, yo la iniciacion la cambiaria a coches de 1 Velocidad, y coches de 2 Marchas.
    lo siento hthor pero no komparto tu opinion, segun tu yo ke nisikiera e korrido una karrera tendria ke korrer kon los de dos marchas, es decir kon toooodos los pro? no kreo ke un koche tenga kambio de marchas o no sea un kondicionante para saber la kategoria del piloto.

un saludo y a esperar pa la proxima.
    [url]www.davidbreso.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya, pero hay habria mucho que hablar, es que eso de iniciacion es un poco subjetivo, en cuanto tiempo tienen que rodar los de iniciacion en vueltas superiores a 30 seg??, los de no iniciacion rodamos entre 24 y 27, y es un poco complicado, pero quiza deberiamos hacerlo a tiempo por vuelta o algo asi.

El los no Inciacion habian diferencias, pero en los de iniciacion habian muuuchas diferencias.

Creo que la categoria de iniciacion es para eso, para que entre los de inciacion no hayan tantas diferencias.

Entonces lo que a ti te hace falta es rodar, y quemar litros de gasolina.
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya, pero hay habria mucho que hablar, es que eso de iniciacion es un poco subjetivo, en cuanto tiempo tienen que rodar los de iniciacion en vueltas superiores a 30 seg??, los de no iniciacion rodamos entre 24 y 27, y es un poco complicado, pero quiza deberiamos hacerlo a tiempo por vuelta o algo asi.

El los no Inciacion habian diferencias, pero en los de iniciacion habian muuuchas diferencias.

Creo que la categoria de iniciacion es para eso, para que entre los de inciacion no hayan tantas diferencias.

Entonces lo que a ti te hace falta es rodar, y quemar litros de gasolina.
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, esta claro que hay que "vigilar" lo de la gente que se apunta a iniciacion. Digamos que el que gane una carrera ya no puede correr mas en iniciacion

Algo habrá que hacer si, pero claro, yo correré con un LD3 todo de casa y por muchas 2 marchas que lleve si me meteis con los que saben.... no me hago responsable de lo que suceda :P

Saludos
    Coche: LD3 RTR + Centax
    Motor: FORCE 12
    Emisora: JR XS3 40Mhz
    Carroceria: CHRYSLER 330M Original Roja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas a todos!!!!!
    felicitar a todos por la carrera ya os salio bien a mal (como 1 que yo me se...) pero lo que cuenta es q pasamos 1 mañana (y parte de la tarde) de miedo y con ganas de repetir. tambien felicitar a miki por su labor de speaker (a este paso te contrata una cadena de tv pa presentar un programa)
    un saludo y os invito a todos el 7 de marzo a correr la carrera del trofeo de madalena.
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No entiendo nada de lo que dices htor,porque no se porque tienen que rodar con una marcha,entonces que pasa que los de no iniciacion tienen que rodar todos con el mismo motor? que tiene que ver que un coche de iniciacion ruede a 30? como si tiene que rodar a 40 o a un minuto,la palabra iniciacion,quiere decir comenzar algo,o tu nunca te as iniciado? el primer dia rodaste en 25 bajo? Joer tio si es asi felicidades,porque as de ser el unico que lo a conseguido,creo que todos hemos pasado por eso menos tu,lo que pasa que cuando uno pasa de ser de iniciacion a no serlo los "nuevos" en la pista son los que molestan? Todos hemos sido nuevos,y yo a la proxima me apuntare a iniciacion y cuando consiga bajar de 30 pasare a la siguiente mientras no,pienso que es lo mas normal,el que baje de 30 a la siguiente categoria,pienso que rodar constatemente a menos de 30 sin salirte de pista ya es una muy buena baza para poner ganar a gente que ruede a 23 saliendose cada dos vueltas.

Un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lagunero, no te enfades con Htor porque te aseguro que es de los pocos que miran por los interes de los que empiezan, siempre ha luchado por defender a los novatos, y por eso esta buscando soluciones o modificaciones que hagan que los novatos aprendan y se quiten el miedo a competir.
    ciaooo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no me enfado,lo unico que no entiendo lo que dice muy bien con eso de "en cuanto tiempo tienen que rodar los de iniciacion en vueltas superiores a 30 seg??, los de no iniciacion rodamos entre 24 y 27, y es un poco complicado, pero quiza deberiamos hacerlo a tiempo por vuelta o algo asi" esque no entiendo nada este trozo de texto.

Saludos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed