Que bien me lo e pasao
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  1. #21
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    Espero que no haya sentado nada mal, por que no era mi intencion, (Ademas yo soy bastante burro)

    Si, quiza no me haya explicado bien.

    Veamos, el kit de la cuestion esta en como diferenciar a los de iniciacion y a los de no iniciacion.
    Pongamos por ejemplo un piloto que quiere correr con iniciacion, y rueda habitualmente en 29Seg. y el resto de pilotos de iniciacion rueda en 35, 40 Seg.
    Si a eso le ponemos que los de no iniciacion ruedan en 24 a 27, resulta que esta mas cerca de no iniciacion que iniciacion, y bajo mi punto de vista deberia de estar con los de NO iniciacion.

    Es que no es facil poder diferenciar a un piloto aventajado de inciacion, y a uno malo (por ejemplo yo) de no iniciacion.

    Lo que intento conseguir como dice Miki, es que el que empieze, encuentre a gente como el, que le cueste ir por lo negro, que lleve un motorcito normalito, y ademas no sepa ni para que vale la convergencia.

    Lo que intento es que la iniciacion sea eso inciacion, y no tener que "Vigilar" como dice BRAID a nadie, y sean sus tiempos quien le suban de categoria.

    Espero haberlo aclarado.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
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    weno yo kreo ke esto ya es kuestion de la onradez de kada uno, kada uno sabe de sobra en e kategoria debe de estar.
    [url]www.davidbreso.com[/url]

  4. #23
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    Je je je, hombre Htor con lo de "vigilar" me referia a algo como lo que tu propones... medir y si hace tiempos de no iniciados.... pues eso. En ese planteamiento estoy contigo.

    Saludos
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  5. #24
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    Ahora si que te entiendo htor,yo pienso que si se ve un tiempo escandaloso en los de iniciacion lo que deverian hacer es pasarlo a NO iniciacion,pero claro,eso es algo muy costoso,porque como se diferencia? yo se que soy de iniciacion,porque rode en 34,37.....pero creo que en la ultima manga hice algun 28 o 29...pero claro todo eso es muy dificil,lo que dice el rato tiene razon,eso depende de la onradez de cada uno,yo se que la proxima seguire rodando en Iniciados,porque yo ahora mismo no tengo tiempo de ir al circuito,pero encuanto corra tres o cuatro carreras mas me metere a no iniciacion para romper mano...o coches .

    Saludos.

  6. #25
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    je, eres un pakete, je
    es broma, en 4 dias estas ya dandole caña a la gente
    ciaooooo

  7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  8. #26
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    Y que mas da, leches, como os poneis por un trofeo, ja, ja, ja, si lo importante es correr contra los compinches, estar en iniciación o expertos, eso que mas da, os lo seguro, lo de menos es en que categoria corre uno, y por experiencia os dire que a todos nos gusta corre en expertos, lo de iniciación, es mas para no molestar a los expertos que otra cosa, igual lo mas adecuado, para las otras es hacer dos finales, la A y la B, eso si con buen tiempo, porque el domingo hacia una rasca, que no veas.
    Yo me lo pase muy bien y yale voy cogiendo gusto a eso del Stop and go.
    Animo y seguro que a la proxima se marchara mas rápido, faltaba mucho agarre a la pista, con el frio, agua y suciedad, los coches anaban sobre javon.
    Nos vemos el fin de.
    Lo siento, sigo con el pista y con el PARKING.

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