QUE TAL EL SALER PARA UN...
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Antes de ser persona polémica,intento decir las verdades del barquero,a pesar de las consecuencias que esto conlleva.
    Cita Iniciado por wylliwy
    cur6, no esta parado, pero tampoco tira palante,.................................por lo que como bien dicen, las cosas de palacio van despacio......................
    Wylliwy,sabes que tienes mi apoyo(y el del xaval)incondicional en el proyecto.
    Cita Iniciado por Rubio2
    A cur6 si me explicas
    Cita Iniciado por Cur6
    espero hacer el circuito tan facil como el lo hace,simplemente me limitare a superar las dificultades que me encuentre x el trayecto.
    Cita Iniciado por Rubio2
    molaria, por que no te pillo ni de lejos.
    No se si sabre explicartelo para que tu puedas entenderlo,pero lo intentare,pues mi adiccion al hobby es tal,que considero que to2 somos capaces de poder rodar facil,todo es cuestion de practicar con coherencia y superar las dificultades que este hobby trae,que no son pocas.
    "El",es el xaval(ruben),lo normal es que ponga su coche en la pista y en la tercera vuelta ya esta rodando x debajo de 25s SIEMPRE,no sufre salidas de pista,.....................................yo,mi primera vuelta sin salidas fue para hacerla en...........................51s.................. ....actualmente estoy en los veintes,aunque los hago muy esporadicamente,fijate la de dificultades que hemos tenido que superar los 2 para que cada cual consiga hacer lo que hace......................todas esas que te vienen a la cabeza y alguna +.

Solo he intentado dar MI opinion(que puede ser discutida x supuesto;aunque para discutir 2 y yo no quiero)

1 saludo. :wink: 8)
    No hay rivales,1s corren muxo............otros +.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues si va gente a paterna los sabados regularmente creo q yo tb me apunto,2 dias mejor q uno,asi q ditto avisa cuando vayas y uno q ira tb.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tio no te conozco de nada asi que no se si quieres discutir o no de echo no entendia tu mensaje como algo que discutir, simplemente no lo entendia, y por eso te preguntaba, por que no se quien es ruben y cre no se ha nombrado en todo el post de ahi que no entediera el: "ESpero hacerlo tan facil como el"( no sabia a quien te referias).

En cuanto a lo de superarse y todo ese tema de los tiempos y de ir mejorando y todo eso...
    pues te dire que mi aficion por este hobby tambien es muy grande y disfruto cada dia que corro el coche y todo el tiempo que puedo dedicarme a prepararlo, ajustarlo, limpiarlo etc pero sinceramente esto no me da de comer y no tengo ninguna prisa en hacer 20 segundos, solo quiero ir mejorando dia a dia pero sin prisas y a mi manera o al menos la menera que yo considera mas facil para mi,si hay un punto 1 por el que pasar antes de llegar al 2 lo prefiero a estar en el 2 pegandome ostias hasta dominarlo...
    no se si me he explicado para que tu me entiendas!

Bueno espero que sigas disfrutando y todo eso y aver si te veo algun dia haciendo 20 segundos y aprendo un poquito que estoy muy verde en conduccion...
    Un saludo a todos!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, dejemos el tema en una confusion, que esto es un hobby, osea, para disfrutar y no para discutir. lo primero de todo, yo soy ruben, y creo que con el mensaje anterior solo pretendian decirte que hay que aprender poco a poco, y que superar nuestros propios limites es cuestion de tiempo y vueltas, simplemente eso, no creo que fuera un dimoa cifrado ni nada por el estilo, simplemente que hay que pensar y relacionar un poco las cosas para entenderlo...
    lo segundo, que es lo unico que considero que podia llevar a confusion, rodar en 20's referido a dejar de ver los 30's, que no quiere decir hacer tiempos por vuelata de 20s, que es (y esto dicho por uno de los pilotos que ruedan en 21s por vuelta) practicamente imposible debido a las caracteristicas del circuito. creo que ya esta todo claro, de malos rollos nada, si te quieres enfadar enfadate, estas en tu derecho.
    un saludo
    [b]Mugen mtx-4 [color=blue]/[/color] LL3 [color=blue]/[/color] 3PJ[/b]
    Rubén Lara

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Rubio2
    ..................
    Tergiversas lo que escribo x eso no entiendes nada de lo que te digo.

Cita Iniciado por Rubio2
    Bueno pues eso ¿¿que tal el circuito del saler para un 1/10 touring??
    Como circuito permanente,despues del circuito de almussafes,no hay nada mejor en Valencia.

1 saludo. :wink: 8)
    No hay rivales,1s corren muxo............otros +.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Encantado ruben ya se que eria decir con eso yo solo preguntaba por la frase del chaval, por que no me cuadraba en el post, he releido el post y me he dado cuenta que quiza lo de: "no te pillo ni de lejos" suena un poco heavy leido pero yo no lo decia de mal rollo lo digo muchas veces, preo si entiendo al amigo cur6 en todo lo que quiere decir... aunque crea que no, y yo no me enfado ni mucho menos, eso faltaba, si no lo conozco de nada...
    Bueno un saludo ruben mucho gusto...

........................

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos y perdonar que me meta donde no me llaman, pero para Rubio2 y con el conocimiento de cur6 y asfalto sucio, yo frecuento todos los domingos nuestro circuito particular de paterna con un tipo de coche y me lo paso de p.m. y por otro lado cojo mi misil y voy una tarde a almusafes y la verdad es que no tiene nada que ver una cosa con la otra, en paterna disfruto con un circuito sin dificultades pero sin comodidades y en almusafes disfruto aprendiendo realmente a pilotar, la verdad es que ya estoy empezando a bajar de los 30", hoy mismo he estado esta tarde haciendo algunos depositos y una gozada. Bueno pos eso, con ello quiero decir que hay muchas maneras de disfrutar del hoby y todas son buenas, para aprender a pilotar realmente almusafes, en paterna se disfruta pero el tema se cuece de otras maneras, se mira mas quien difruta mas, que el nivel de cada uno.
    Bueno, no me enrrollo mas que creo que todos me habeis entendido perfectamente.
    SALUDOS.
    arriba el rc

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues eso!! !! retomando el tema del post creo que ire al saler para ir cogiendome y este sabado a paterna a disfrutar y si se ve el circuito le pegare una repasada, os lo encontrareis perfecto para el domingo!!!

Un saludo a todos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues este sabado me gustaria ir pero todo depende del centax que me he pillao, que a fecha de hoy estoy montandolo todavia y no se si nisiquiera podré correr el domingo porque lo tengo todo desmontao y me falta una llave aun pa poder seguir y que luego me quede bien... uf que chochar... :cry: :cry: :cry: :cry: ya veras como con la tonteria hasta que lo monte todo bien me pasaré varios findes sin poder rodar con un poco de decencia..... pero bueno pa este sabado lo veo feo y pa este domingop no lo se..... a ver si hoy le doy caña... y lo pongo en el sitio....
    Nos vemos peña.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venga animo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

quetal es el saler para pasasr unos dias

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed