QUE TAL EL SALER PARA UN...
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rubio sobre q ora vais los sabados? q coche tienes?

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rubio 2, ojo cuando pintes el circuito,l que la semana pasada nos encontramos un estropicio de rallajos por ahi que luego no cuadraban nada con el original, y la verdad es que cuando pintas el circuito y ves que alguien ha hecho cuatro rallas mal hechas se fastidia bastante, pero si por el contrario, las rallas son correctas, el domingo se agradece.
    arriba el rc

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tio yo este sbado estaba en madrid ya lo dije mas arriba, yo no fui quien lo pinto, si no se ve paso de tocarlo por eso mismo no quiero cagarla...
    Yo suelo ir sobre las cuatro y el otro chaval que sule venir un poco mas tarde, yo tengo un fw05t y ahora mismo lo estoy recarburando por que le cambien el porcentaje de nitro y me esta costando.
    Bueno pues eso a veces suelen venir uno o dos chavales mas, a mi me giustaria ir el domingo pero es que no puedo asi que si va viniendo la gente sabado y domingo de PM...

Y wyllywy tranquilo que yo tengo claro el tema de pintar el circuito si no se ve no toco por que la cagare y si lo toco cuando no se vea sera por que estoy seguro de hacerlo bien, hoy he pasado por ahi antes de irme a casa por que trabajo al lado y se ve bastante...

Bueno un saludo a todos!! nos vemos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    okey
    arriba el rc

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas gente...... este sábado estuve por alli a ver que tal..... estaba rubio_2 y otro chico con un lemans que luego repitio el domingo, estuvo bien lo malo es que fuimos poquitos, a ver si me paso mas los sabados y conseguimos que hayan dos o tres coches minimo, que tiene mas emocion.... bueno para esta semana que viene esta un poco dificil por lo de las fiestas y eso.... yo no se si podre ir pero a partir de que pase pascua ya os dire si voy y asi somos mas gente... pero de P.M. cada vez mas gente asi asi....
    Bueno un saludo gente...... :D :D :D

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DITTODIZEDOZ, a que viene eso de el sello de "accion mutante" y en el centro una sila de minusvalidos, no resulta un poco ofensivo ?
    Espero que no, pero aver si alguien se lo toma a mal.
    Y si me gusta eso de animar la peña para el circuito de Paterna, sea el dia que sea.
    arriba el rc

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajajja no es para nada algo ofensivo, vamos creo..... si a alguien le resulta ofensivo que me lo diga y lo quito... es de una peli de alex de la iglesia "accion mutante" (si no la habeis visto os la recomiendo) y es el simbolo que llevan los protas de la peli a parte de la caratula de un disco.... bueno que me hizo gracia por lo de la peli y eso no por la silla que aparece....... pero lo dicho....
    Una cosa wylliwy despues se metio a rodar la gente en el circuito???? de la gente nueva que habia y eso? es como me fui y erais cuatro coches no llegaba dentro de la pista..... vaya me pierdo lo mejor....
    Saludosssss

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tio la verdad es que hubiera estado mejor si no tuviera los problemas con la carburacion... vaya mierda!!! no consegui rodar nada!!! pero bueno esta semana lo llevare a que me lo carburen y punto... Yo animo a que vaya la gente los sabados y domingos asi tambien se incrementan las posibiladades de ir a paterna mas aun( si no puedes domingo pues sabado y viceversa)y que se llene...
    Tienes razon DITTODIZEDOZ este sabado esta chungo por lo de las fiestas y no creo que vaya, si puedo me pasare el domingo(aunque es raro)...

Y a JAVI de mislata. que no me acuerdo de tu "nick", a ver si te pasas que llevas ya dos sabados sin venir, ya no me acuerdo del sonido de tu 1/8 pista!!!

Bueno un saludo a todos!! nos vemos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que tal rubio2 como lo llevas ya he leido que has tenido problemas con la carburacion, si no te lo arreglan a ver si entre todos te lo podemos solucionar. No he ido por que ya sabes que perdi el tornillo de la campana del embrague y he estado solucionandolo y ha parte ya me estoy montando mi nuevo coche para dar un poco de guerra jeej. Intentare pasar si puedo este sabado y mnos echamos unas carreras.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

quetal es el saler para pasasr unos dias

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed