quedada en almusafes para el dia 17 de abril(sabado)
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues voy a la de mi club, no es una concen tuning, es mas bien una kdd. Nos vamos a Soria a serpentear unos 15 Focus (no creo que a esta seamos mas) por las tierras medias

Y la maxi estuvo muy bien, no me pude quedar al carrusel de neones ni a la entrega de premios pero estuvo muy muy bien.

Saludos
    Coche: LD3 RTR + Centax
    Motor: FORCE 12
    Emisora: JR XS3 40Mhz
    Carroceria: CHRYSLER 330M Original Roja

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos a mi no me gusto mucho la maxi,me quede un poco decepcionado,me esperaba mas nivel....tanta seleccion y habia cada coche que no se como lo dejaron pasar......

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues por enchufe como en todas las maxis!!!!!!!!! parece mentira q a estas alturas aun no sepais q vale mas un wen enchufe trifasico q un wen coche!!!! sobretodo en las maxis!!!!!
    ANTE LA DUDA..........GAS!!!!!!!!

BMW M-3
    KYOSHO FW-05R
    MULTIPLEX PROFICAR 301 (40.595)
    NOVAROSSI NSR S3 RACE
    Team Losi MINI-T
    CARSON C5 (AUDI A4 DTM)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno, el tema de los enxufes en la maxi pos kreo ke esta mas ke hablao, esta klaro ke viendo los tops komo minimo 5 o 6 eran echufaos, y otros tantos pos no se pero no los uviera puesto ai, se kedaron koches mucho mjores sin premiar (entre ellos el mio, je)

pero tampoko me digais ke todos estan enxufaos porke un par de kolegas mios pillaron top y os puedo asegurar ke de enxufe nada...

pero en fin, lo ke menos kuenta en las koncentraciones o por lo menos para mi son los premios, me kago en ellos, yo disfrute komo un enano konociendo gente y hablando de koches, y komo no enseñando mi xikitin, je

por cierto el dia 17 no kreo ke pueda ir porke hay una koncentracion de clasikos en heron city y seguramente me acerkare, igual si por la tarde aun estais en el cirkuito me paso a veros y a hacer de rekojekoches...
    [url]www.davidbreso.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo de ti no iria de recojecoches si estoy yo andaras lokoooooooo!!!!! es broma yo no creo q tenga aun el coche pero tengo ganas de ir a mirar un rato

BMW M-3
    KYOSHO FW-05R
    NOVAROSSI NSR S3 RACE
    Team Losi MINI-T
    CARSON C5 (AUDI A4 DTM)

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo el día 10 (sábado de ésta semana) me voy a pasar tempranito 9:45 am al circuito de Almusafes con mi todoterreno eléctrico, como no tengo variador electrónico, no le puedo poner el motor potente, así que mientras los de gasolina calientan motores, yo estaré ahí dando vueltas, y cuando enfríen motores, estaré dando vueltas, vamos, que si hay un solo coche en la pista aparto el mío, porque no corre con ese motor y no quiero ser un peligro para otros coches.

Si alguien se viene, estaré con el único todoterreno eléctrico y con la bici de suspensiones y una mochila azul
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los electricos lo q mas raya es q no hacen ruido y parece q vayan por la inercia

BMW M-3
    KYOSHO FW-05R
    NOVAROSSI NSR S3 RACE
    Team Losi MINI-T
    CARSON C5 (AUDI A4 DTM)

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya, pues qué mala suerte, que haga este tiempo, me despierto tempranísimo, y me encuentro ese nubarrón descargando...

Hay eléctricos que tiran muchísimo más que algunos de gasolina xico 18, a demás no necesitan freno, porque el motor actúa de freno y los engranajes sufren más al tener más revoluciones
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed