Quedar para correr en alicante
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pasate por arenales si eso los sabados por la mañana ke ay un novato....YO je me pille el koxe ace 2 meses y todabia paso la xican a 5 km/h jje PERO SI TE PASAS ME AVISAS Y ME PASO
    DEW Y SALU2
    1º Coche---->Hong Nor CD3 RTR /Force 12/tourezza 200 mm/ Futaba 2PL /----> UFRA TYRES
    - Centrorclevante

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En Pinoso hay un circuito pintado en un aparcamiento... y de vez en cuando hay gente
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

holaaaaa

Yo soy de elche y alli puedes entrar cuando kieras en el horario del polideportivo, y sino... pues saltas la vaya y arreglao j, yo corri tb en el de arenales es una pasada, aunk jode un poco lo de las horas, pero si va gente alli kiza me acerque, ciauuuuu :wink:
    A ver si empezamos con buen pie

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Quedadas para correr en Weclic.net

Hola amigos!
    Hay mucha gente que organiza quedadas para correr con los coches de rally y de otro tipo por Weclic - Social Life in Your City, organizan eventos y la gente se apunta, así se conoce gente nueva y se pasa un buen rato. También está en facebook/weclic.net Puede ser una buena opción para organizar algo. Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aunq este post sea antiguo a mi me interesaría quedar con gente que tenga coches eléctricos tt cerca de Alicante y di es socio de algún circuito mejor que mejor pues hace tiempo lo fui del circuito de Elda pero ya nO vivo allí y así podría entrar a probar todos mis bichos tt q tengo de todo , alguien se anima? Puedo quedar no solo los fines de semana. Enviarme mp opor aquí plis
    Saludos

7. FACTORHOBBY coches electricos
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

quedar con gente de alicante para correr

quedar para correr Alicante

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed