Regional Aecar en ARENALES
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de que no sabemos conducir no lodice martin no le metáis en esto.

no se hicieron controles, los pilotos se tenían que apañar
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de packo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no quiero meter a martin en esto,ni quiero señalar a nadie,yo solo lo comento para que la proxima carrera se pueda mejorar,de la misma manera que si organizo algo que creo que esta bajo control pero me estoy equivocando,que se me dijera.
    lo bonito seria volver al circuito,ya que no corri pero me gusto el trazado visto desde fuera,y ver que que la mayoria de las deficiencian han sido correguidas.
    Martin se que cuesta mucho trabajo mantener el circuito en buenas condiciones para que otros los disfruten,pero asi pasa en casi todo
    P.D yo tambien me apunto a esas cañas
    T.O.P photon
    KM RACING HK-1 con O.S MAX 12 XZ
    M-8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues venga no pasa nada espero que nos podamos juntar cada vez mas en mas carreras y mas sitios.

un saludo
    martin sevilla

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me refiero, de quienes no tienen vergüenza, al "vengadorjusticiero" y a "ABS" no en general a los de alicante no valláis dándoos por aludidos todos
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguno tiene la clasificación general del campeonato regional con todas las pruebas disputadas.
    Asi por lo menos cambiamos de tema no...

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si he ofendido a alguien de VALENCIA le pido disculpa.
    yo solo queria que se apreciara mas el trabajo de los que organizamos las carreras y yo me incluyo en ellas.antes de hablar hay que saber de lo que se habla y me consta que en ALICANTE se hizo lo que se pudo y mas.es muy duro ver que la gente te critique en un foro y saque todo lo mal que se ha hecho,creo que si tienes un problema con la carrera pues se lo digas a la organizacion para que en proxima carreras se mejore en lo que se pueda y no ponerlo aqui despreciando lo que se hizo para que todo el mundo crea lo que no es.os recuerdo que corremos carreras en dos circuitos con los medios que disponemos e intentamos mejorar todo lo que se pueda.hay muchos pilotos de valencia,castellon y alrededores que llevan viniendo desde hace tiempo y nunca han dicho ni se han quejado,no se porque ahora si.
    en fin es lo que hay.

sobre lo de vergüenza creo que te equivocas del todo y por si alguien no sabe quien soy .DEMETRIO ROCAMORA RUIZ de aspe ALICANTE.soy el que organiza las carreras de ASPE con muchisimo esfuerzo para que los pilotos que vienen aqui esten lo mejor posible.

un saludo a todos
    COCHE: X-RAY RALLY GAME
    MOTOR: NOVAROSSI
    EMISORA: 3PK

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no he dicho que esté la carrera en si mal organizada, pero si que no había luz, había pocas sillas no hbaía bar cerca ni servicios, y loas dos primeras cosas las podríais haber advertido, junto conque hasta las 10 no se podía rodar. Ese es el fallo y nada más, el circuito no está mal y solo os falta la luz y las sillas básicamente, se lo que cuesta hacer y organizar un circuito porque yo ayudo en lo que puedo a mi club también, solo os digo animo y seguid así que dentro de poco lo tendréis todo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,
    soy Nacho Garcia vice presidente del CARSOL.

La carrera se organizo con mas recursos que cualquier otra carrera de este año, exceptuando el EFRA. No disponemos de luz, ni por supuesto de bar, ni aseos.

El resto creo que stuvo a la altura, pero sereis vosotros quien decida venir o no. Seguiremos haciendo las carreras sociales de touring, pero si no quereis correr aqui los regionales, es asunto vuestro.

Teneis muchos circuitos a los que ir, y la idea de correr en los Arenales no salio del CARSOL, si no de vuestro delegado regional. Nuestro circuito es asi desde hace mucho tiempo...no era ninguna novedad lo que faltaba.

Saludos.
    Nacho Garcia
    TOP Racing-Hobbywing-Ride

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.

Yo soy el delegado de AECAR para la Comunidad Valenciana y asumo los errores que pudieron ocurrir en la carrera.
    Yo por si alguien no lo sabe no estuve alli, pero me consta que las instrucciones que mande al delegado del circuito se cumplieron, por lo que asumo lo que me toca.

Lo que la gente debe entender es que no se puede cambiar la forma/trazado/delimitaciones de un circuito, si es rompedor o si tiene cesped no se puede cambiar, y somos pilotamos tanto en un sitio como en otro, la pericia de cada uno es la que hace que andemos rapidos y sin romper o rompiendo....

Bueno, por otro lado la gente puede exponer sus criticas, de que si esto esta bien, que si esta mal. Para ello se critican todos y cada uno de los circuitos, nadie puede tirar la primera piedra.
    Si Almussafes tiene cesped se critica, si Elche es pequeño se critica, si Castellon tiene la recta en un lateral se critica, si Aspe no tiene un gran podio se critica y si Arenales es rompedor se critica. POR SUPUESTO. TODOS LOS CIRCUITOS TIENEN PEROS, pero son los que tenemos nos guste o no.
    Hay gente que decide ir a un sitio y no ir a otro, es normal, cada uno va donde le apetece.

Lo que os pido es dar menos caña a unos, y a otros aceptar la realidad.
    Y por favor no generaliceis que si los e Valencia, que si los de Alicante, que si los de Castellon....... Luego queremos que la gente de fuera vengan a las carreras, pero si empezamos asi estas no tendran asistencia....

En cuanto tenga los resultados actualizare la clasificacion general.
    La carrera de Almussafes se retrasa 2 semanas y se realizara el domingo 3 de Diciembre de 2006.

Saludos Héctor Montalvo
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no me extrañe que se retrase no damos abasto con las obras... pero ya queda menos :D én este mismo subforo podéis ir viendo como van las obras

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed