Regional Aecar en ARENALES
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno,vayamos por partes:
    Lamento enormemente haber creado esta polémica(no era mi intención),fue simplemente el resultado de un calentón,creo que con motivos.
    Yo en ningún momento juzgué sus instalaciones ni su labor de organizar carreras,solamente puse en conocimiento de todos los que leen este foro,las condiciones que tuvimos que afrontar los que fuimos a correr el pasado domingo,las cuales no voy a repetir.

En cuanto a lo de "sin vergüenza",pido disculpas a quien se haya dado por aludido,pero la vergüenza no es por sus instalaciones,ni por la organización de carrera,ni muchísimo menos.Si no por el hecho de no haber puesto en conocimiento de quienes estaban inscritos,en que situación se encontraban las instalaciones del circuito,ya que en estas condiciones no se puede disputar ninguna carrera AECAR ni mucho menos EFRA,pero claro como no tengo "ni puta idea"como dice Elvengadorjusticiero,me quejo por gusto;me hubiera gustado verle allí desde las 8 de la mañana en las condiciones que tuvimos que padecer y que como digo anteriormente no voy a volver a repetir.Seguramente el error fue mío al no preguntar por las instalaciones del circuito,porque con meter en el maletero unas sillas,una sombrilla,una nevera y una batería,ya tendriamos medio problema resuelto.De los servicios,sin comentarios.Pues bien después de ver su reacción le diré Sr.Demetrio,que como creo que se ha dado cuenta,no puede generalizar ni discriminar a los Valencianos por una opinión(para mí,información) particular como la que tuve la osadía de escribir.Ni de defender lo indefendible,pero le diré que acepto sus disculpas y le ruego sinceramente que acepte las mías si se ha sentido ofendido por mi parte.Aunque si usted no estaba allí,ni es parte interesada,no entiendo quién le dió vela en el entierro y arremetió de esa manera contra la gente de Valencia,cuando yo nunca me referí a donde estaba el circuito,si en Alicante,en Madrid,o en China,creo recordar que sólo hice mención al circuito de Los Arenales(me da igual donde estuviera).Quizás haciendo gala a su propio nick quiso hacer de Vengadorjusticiero y como en las historias medievales defender cáusas perdidas,pero...... "el caballero Imprez se mantuvo firme y demostrando una gran destreza en el manejo del pc,y blandiendo con mano firme su teclado pudo desenmascarar las verdaderas armas del Vengadorjusticiero,que no eran otras nada más que........"vamos a dejarlo aquí.Esto un pequeño homenaje a su nick,no se lo tome a mal,pero creo que si el señor Imprez no le hubiera descubierto,no se hubiera visto en la obligación de pedir disculpas.No se preocupe,todos cometemos errores y rectificar de la manera que usted ha hecho dando la cara es para mí un acto de valentía,arrepentimiento,consideración y más,que le honra y por supuesto disculpa.Nada más sr.Demetrio un saludo y asunto zanjado.

En cuanto a tí "amigo" Martín,también veo que se te ha pasado el calentón,y creo que ya te "importa un pepino" el saber quien soy y tomarnos unas cañas,aunque yo prefiera Cocacola(no bebo),no te preocupes que invito yo,por el malentendido.Nunca dije nada de la carrera,ni de los jueces,ni del ambiente por los boxes entre pilotos,que como siempre es excelente,con gran compañerismo y dispuestos a ayudarnos todos a todos.Yo solo me quejaba de las instalaciones.Pero¿Tu estás seguro de que la carrera EFRA se realizó en las mismas condiciones que el Domingo?Déjalo y no contestes,ya se la respuesta.También te diré sobre la dirección de carrera,que eso de no controlar emisoras es un fallo bastante grave(unas cajas y emisoras dentro),pero que te voy a contar a tí que ya no sepas.Por eso me extrañó tu reacción,tú que has ido a tantos circuitos y sabes como es AECAR con los circuitos,aunque con las carreras regionales sean mas permisivos,pero claro hasta cierto punto.Por mi parte está todo olvidado,y esa caña pendiente.

En cuanto al club Carsol,en general a todos sus socios y en particular y como representante al señor Nacho García,también pedirles disculpas si se han sentido ofendidos(seguro que sí).Me va a permitir sr.García que sea un poco mas crítico con su labor,y fuera tan amable de decirme a que se refiere cuando dice "recursos" en la carrera,y sobre "el resto estuvo a la altura",tampoco sé a que se refiere exactamente.También comentarle que eso de decir que la idea de la carrera no fue suya,al igual que que lo de si no quereis venir no vengais,no es forma de tomarse una crítica,pienso que merecida,y al parecer no soy el único que opina así.
    Como digo anteriormente seguramente el error fué mío al no preguntar por sus instalaciones,pero sabiendo que hacía tres semanas que se había disputado una prueba del campeonato de España de 1/8,con carácter EFRA en la que vinieron unos "amigos" de Italia,di por hecho que sus instalaciones validadas por AECAR e incluso por EFRA,eran permanentes,y no provisionales para esa carrera,como tuve la desgracia de comprobar.Bueno vamos a dejarlo también aquí y no siembro mas polémica,creo que ya he tenido suficiente,aunque sin duda podría ser mucho más extenso.Pero les diré que sus instalaciones en general me parecen buenas,solo les faltan algunos detalles como ustedes ya saben,la pista con buen trazado y agarre,pero sigo pensando que esos muros que la delimitan son excesivos,ya que el mas mínimo empujón por parte de algún piloto(dejemoslo en inexperto),te catapulta contra el muro,y como la organización y los jueces ya sabemos que no son Dioses y no lo pueden ver todo,pues pasa lo que pasa,roturas a punta pala.Tampoco quiero que esto les sirva como excusa para justificar mi información(bueno vale,crítica),porque lo que a mí en particular me ocurrió tres veces consecutivas con el mismo doblado y que acabó con el resultado de dos tubos de escape a la basura,lo considero lances de carrera,y no culpa de la organización.Mi queja contra ese piloto se limitó a decirle personalmente a él,que la próxima vez que le alcance otro coche por detrás le facilite el adelantamiento y nada mas,ya que la próxima vez estaré mas atento a la hora de doblar a ese piloto.

Bueno creo que ya he dado razones y motivos suficientes para justificar mi primer mensaje,cada cual que piense como quiera,pero yo sigo pensando que tengo razón,y creo que ustedes no me han dado ninguna razón coherente para cambiar de opinión.

También he de decir que este problema,malentendido,calentón,crítica,opinión,inf ormación,como quieran llamarlo,tiene muy fácil solución.Bastaría que en las próximas carreras,bien el club organizador o bien el delegado regional se molestasen en indicar en el mismo post del anuncio de la carrera,las condiciones en que se encuentran las instalaciones del circuito para el día de la carrera.Así cada uno decide si va a un sitio u otro,y sobre todo sabe el material que debe cojer,y se evitarían muchas sorpresas y malos rollos.

Espero acabe aquí esta polémica y no vuelva a suceder por el bien del hobby,que como dice Martín es de todos,aunque a veces da la impresión de que sólo es de unos pocos.

!!Ah!!se me olvidaba,al amigo "ABS"mejor no le contesto,pero que sepa que aquí todos empezamos en los aparcamientos de las grandes superficies,y no en "supercircuitos".Y esa "umildad"que él me pide,no la conozco,mi HUMILDAD la escribo en mayúsculas y con"hache".(y pido perdón por olvidarla en estas dos líneas).

Bueno pues hasta aquí mi aclaración del mensaje,y como ha dicho Héctor a ver si nos calmamos todos un poco.

Saludos a todos y perdón por el pedazo de mensaje,pero creo que era necesario aclarar todo este malentendido.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todo aclarado y gracias, los calentones a vaces pasan pero si hay alguna manera de solucionarlo es esta,un saludo y en la siguiente ya nos veremos y hablaremos y espero que de coches que las polemicas no me van mucho.

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me ratifico en lo dicho.

no obligamos a nadie a venir. haced lo que querais. nos gusta que vengais a correr, pero no estamos dispuestos a soportar criticas que no son competencia nuestra...¿crees que no tenemos luz por gusto? ¿o que no tenemos aseos por gusto? lo que estaba en nuestra mano, y eso son recursos, es poner al mayor numero de socios para que os organizaran la carrera, verificaciones, etc...

en cuanto al horario, lo marca la concejalia.

has sido demasiado duro con tus palabras, asi no se hace hobby.
    Nacho Garcia
    TOP Racing-Hobbywing-Ride

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tb me ratifico en lo q dije despues de la primera prueba de este regional.......NO VOLVERE A CORRER NINGUNA PRUEBA DE ESTAS....flipo con la peña(Y no me refiero a nadie en particular)pero se nos va la puta olla,con los cochecitos de los webos y parece q nos jugamos la vida en esto.

PD:Esto es por si se habia apagao la cosa un poco,jaaja
    Xray NT1. Jp Plus & Sirio T3e Modified.
    Futaba 3PK Spektro & S9451.
    Stratus 3.1 & Altis 2.0 Red pepper.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder Virutas, ni que fueras de los que corres todas las pruebas.........No eres de lo que sales en todas las carreras de casa..........

Lo dices con una supremacia..................

Bueno, la clasificacion general en breve la colgare.

SALUDOS
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero salgo,salgoooooo..... de vez en cuandooooooooo....y nunca la he liaaooooooooooooo.

Pozi Hector,solo queria decir q con jilipolleces de estas se le quitan a uno las ganas de todo...DE ORGANIZAR,DE AYUDAR,DE MOVERSE PA Q LA PEÑA SE LO PASE DE PUTA MADRE,Y DE CORRER por supuesto tambien.

PD:y no lo digo por este post,estoy generalizando,q luego se me embiste alguno.

PD1:Hector,lo digo como siempre lo he dicho,bien clarito...y si,este año solo corri la de Aspe,pero por ese motivo....AAAAAAA y creo q el año pasao estuve en Valencia y en Castellon,u sea q salir ....salgo.
    Xray NT1. Jp Plus & Sirio T3e Modified.
    Futaba 3PK Spektro & S9451.
    Stratus 3.1 & Altis 2.0 Red pepper.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que hay que tener claro, es eso mismo, con movidas, y malos rollos se quitan las ganas de correr. De organizar y de tener buen rollo.

Mucho me temo que despues de la utima carrera en Almussafes, habran cambios/variaciones en el pensamiento de la gente, asi como en la predisposicion de salir y/o organizar eventos.........

SALUDOS
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed