Regional AECAR Touring Castellon 28-5-06
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno,pues empezare yo.
    Llegamos sobre las 8:30 al circuito y habian una montonada de coches en la puerta esperando a que abrieran,sobre las 8:45 llega un chaval de castellon (rubhio en el foro) y abre,todos pa dentro.Ya estaban alli Eres,jumpy,Rafa,Raul,Barros,y mucha mas gente de Alicante y Valencia.Una vez dentro y ya sacados todos los bartulos probamos y en el primer deposito,me dan un golpe por detras a final de recta y me parten un trapecio trasero,mal empezamos.Bueno lo cambia Eres,ya que el fue el que me dio el golpe y loo cambia rapidisimo,despues de montarlo vuelvo a probar y el coche va fatal,bueno fue fatal durante toda la mañana,aun asi acabe una manga a duras penas y hize 16 en 5:03 lo que me daba sitio en el nº3 de la semi B.Bueno,salgo en la semi y la gano,ya que el coche habia mejorado mucho pero era super critico pues en el dif.trasero le metimos 40.000 y era dificil de llevar pero rapidisomo.Llega la final,salgo con el 5,y en la primera curva paso a 2º,pero a la siguiente ya me tocan y me voy a la cola y salgo un poco nervioso y me subo en algunos chinos y eso,pero pasados 2 minutos,ya me tranquilizo y empiezo a remontar,hasta que consigo ponerme 4º,detras de Eres,Jonnhy y mi padre,Eres va de escapado y mi padre y Jonnhy van juntos,paso a jonnhy pero en la siguiente curva me toca por detras y se me mete la carroceria en la rueda,sale sola pero ya me han sacado sobre 6 segundos,los cuales se los vuelvo a recuperar en 6 o 7 minutos pero tanto tuve que forzar que cuando estaba ya detras de ellos toque un chino y volque y se paro en motor y e partir de hay ya no fue bien el coche porque me equivoque en el diametro de ruedas y acabe mas alto de alante que de atras y al final pesque un 5º puesto,que no esta mal pero me deja un mal sabor de boca porque podria haber hecho mas pero bueno,ahora voy 2º en la general por detras de Vicente,ya veremos que pasa en las proximas.Bueno y felicitar tanto a la gente venida de fuera por su comportamiento tanto dentro como fuera de la pista y a la organizacion que estuvo a la altura como siempre.
    Y tambien dar las gracias a uno de los mejores mecanicos que he tenido hasta la fecha,el padre de Josep Gradoli,que es Jose Gradoli supongo.Moltes gracies.Y felicitar a Vicente,a jonnhy y a mi padre .

Un saludo y nos vemos en la resistencia.
    XRAY

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya están subidas a Mylaps.com las carreras del club y la del Interclub de Castellón, podeis verlas en http://www.mylaps.com/results/showevent.jsp?id=108961
    Octavio Traver

[url=http://www.cochesrc.com/foros/vendo-como-semi-completo-bycmo-chrisler-viper-1-7-vt198161.html]Recambio Bycmo 1/7[/url]
    [url=http://www.cochesrc.com/foros/vendo-2-carrocerias-seat-leon-bycmo-vt198160.html]Carro Bycmo Seat Leon[/url]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed