regional levante 1/10 pista gas 200mm
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 63
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, no jodais, que hace ya años que hago el CE de 1/10 y 1/8, leches, esi si, etngo ganas de hacer alguna de parkinsg, pero cuando el piloto este por la labor, de momento el piloto esta de fiestas locales, ja, ja, ja, esas berbenas, esas fiestas, ja, ja, ja
    Si se lo tengo dicho0 al isidro, le falta entrenar mas, ja, ja, ja, por una vez que entrena se le para el motor, joder como esta el patio, ja, ja, ja
    Un saludo y animo mayero seguro que la proxima saldra mejor.
    Lo siento, sigo con el pista y con el PARKING.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kiedevil si no te ha gustado el circuito no vuelvas a ir no hace falta que lo critiques.la gente hace lo que puede

Miembro Avatar de jonnhy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas en primer lugar quiero felicitar a todos los participantes (que fuimos muchos y eso es lo que importa) y a la organizacion, me gustaria recordar a todos los pilotos que para crear estas carreras hace falta trabajar bastante, eso quiere decir, que el delegado regional, en este caso Oscar Romero, tiene que abrir inscripciones una semana antes de la carrera y despues mandar dichas inscripciones al responsable del circuito donde se celebrara la prueba pa que puedan organizar las mangas segun el ranking de cada piloto. Luego hay mucha gente que no sabe que en carreras de regional hay que inscribirse antes del sabado osea el viernes por la noche como ultimo recurso, y que hace el delegado, en esta ocasion ha inscrito a gente que sabia que iban a ir pero no se habian apuntado y el lo ha hecho personalmente. Pienso que es muy facil criticar pero tenemos que tener en cuenta que las personas que estan un domingo por la mañana en cronometraje, director de carrera, etc. posiblemente tengan cosas mejor que hacer, pero hay estan dando el callo y haciendolo lo mejor posible, por lo que agradeceria que no les criticaramos tanto, que a veces unas palabras de apoyo hacen que las personas tengan ganas de seguir haciendo estas carreras que tanto nos gustan a todos. Un saludito y felicidades a todos los participantes. Martin que pena no poder estar to la carrera luchando, otra vez sera.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Holas, yo estoy con jonnhy.
    Ya es bastante lodido estar currando siempre en el circuito, como para que entre unos y otros nos critiquemos, pienso que lo mejor es animar a la gente y si algo no sale bien, seguro que a la siguiente sale mejor.
    Eso si, tampoco el nani se ha pasado, leches como pa hecharlo a los leones, ja, ja, ja.
    Tendre que hacer alguna de parking, si señor, ja, ja,ja
    Un saludo
    Lo siento, sigo con el pista y con el PARKING.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que me estoy haciendo viejo ya.en la proxima veremos si acabo por lo menos y yo lo pase de maravila parar mi todo bien pues se que montar una carrera asi cuesta mucho trabajo.

un saludo

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que no se puede hacer es tratar al personal como a un rebaño de ovejas.
    las carreras deben de estar preparadas de antemano debido ha que existe un calendario.
    la gente corriendo y los demas con las emisoras en las mesas, creo que falto un poco de organizacion
    y el que se pike que se ......
    los pilotos no se ke pensaran pero yo lo he dejado claro.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro que si eso no puede ser las emisoras deben estar en el podio...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kiedevil, si tan facil crees k es, hazte tu delegado regional o organizador de la carrera y yao. Sobre las emisoras, se aviso y barto se paso de vez n cuando por las mesas para decir k las subieran, lo k pasa s k la gnte es muy lista.
    A, y ke kieres decir con que se nos trato como un rebaño de orejas?
    Yo sinceramente pase un gran fin de semana, aunque luego n la final no tuve suerte con el motor.

No obstante, hablando de organización, dime tu un circuito del regional que tenga la molestia de enviar a dos personas a comprobar que el cronometraje va bien el sabado permitiendo asi ke los pilotos presentes pudieran saber en cuanto rodaban. Pues aki se hizo.

Dicho eso, decir tmbien k hbo algunos errores, pero nadie es perfecto, asi que plas plas plas (creo que se aplaude asi) por el esfuerzo del delegado regional, Oscar, y la organización de Villareal, que en pleno mes de Julio y con un calor insoportable, se lo curraron

Un Saludo

Miembro Senior Avatar de sarbi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    saludos,donde puedo ver los resultados de la carrera,mangas,cuartos,semis y final . gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A MI NO ME HACE FALTA SER DELEGADO. SI ME TOCARA SERLO ALGUN DIA VERIAMOS COMO SALDRIAN LAS COSAS AUNQUE ESTOY HARTO DE IR UN FIN DE SEMANA PARA K LA GENTE CORRA Y SER RECOJECOCHES POR EJEMPLO O DIRECTOR DE CARRERA,DEJARE DE PONERME MEDALLAS Y VAMOS AL GRANO.
    ´´REBAÑO DE OVEJAS´´ ASI ES COMO SE NOS TRATO POR LO MENOS EL DOMINGO EL DIA QUE ESTUVE YO,ENTRE MANGA Y MANGA 5 MINUTITOS POR LO MENOS.
    EN ALMUSAFES TE ASEGURO K NO TE PASA ESO ADEMAS PAGAMOS A LOS RECOGECOCHES K TE PARECE.... LO NUNCA VISTO CHEEEEEEEEEE
    BUENO JUS SERPIENTE CUANDO VENGAS A ALMUSAFES YA HABLAREMOS OK
    UN SALUDO
    KYOSHO TF-6 & tf-6 sp KYOSHO 3R hibrido
    FUTABA 4pk C1 y C2 & servos futaba brushless & variador futaba MC950
    kiedevil design bodies

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

oscar romero xray nt1

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed