regional levante 1/10 pista gas 200mm
Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 63
    Miembro Avatar de jonnhy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, bueno vamos a calmarnos un poco, que si lo analizamos esto es un hobby y se trata de pasarlo bien, no todos los circuitos son iguales, pero cada uno hace lo que puede, esta claro que unos tienen mejores instalaciones y otros mejores jueces de carrera, recojecoches etc, de todas formas lo importante es que seamos bastantes pilotos para celebrar las carreras y lo pasemos bien. Nos vemos todos en la proxima y dejemos los resquemores. Un saludo

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ES UN HOBBY PARA ALGUNOS COMO YO PERO PARA OTROS ES EL PAN DE CADA DE DIA Y LO ENTIENDO PERO POR ESO QUE SEA UN HOBBY LOS K ESTEN PATROCINADOS O TENGAN FACILIDADES DE COMPRA CON DISTRIBUIDORES , TIENDAS ETC, QUE CORRAN PERO EN UNA CATEGORIA ESPECIAL COMO EN LAS FALLAS, Y LOS DEMAS EN OTRA CATEGORIA EN POCAS PALABRAS QUE SE HAGAN UNOS PEKEÑOS CAMBIOS .
    ASI PUDIERA SER QUE ESTO SE PAREZCA AUN HOBBY.
    BUENO SEÑORES RECAPACITEN Y COMANSE LA CABEZA EN COMO MEJORAR EL HOBBY Y DEJAROS DE MAMONEOS Y PELOTEOS.
    ANTETODO,SOBRETODO Y POR ENCIMA DE TODO ESAS SON MIS LETRAS.
    LOS CHINOS SON LOS PUTOS AMOS, EN 6 DIAS TIENES EL PAKETE AKI. LO PIDES EN TIENDA Y MINIMO 2 SEMANAS, ASI VAN LAS COSAS.
    UN ABRAZO FUERTE PARA TODOS.
    AMUNT VALENCIA
    KYOSHO TF-6 & tf-6 sp KYOSHO 3R hibrido
    FUTABA 4pk C1 y C2 & servos futaba brushless & variador futaba MC950
    kiedevil design bodies

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    relaxxxxxxxx
    en primer lugar todos los pilotos somos lo suficientemente mayorcitios como para saber las normas de las carreras por lo tanto si alguna carrera sale asi o asao la mayor parte de la culpa la tenemos los pilotos
    unos pilotos no se apuntan, otros se dejan las emisoras en la mesa, otros no dejan adelantar, otros se mosquean, otros hacen trampas, etc, etc, etc, etc, .................................................. ................
    entonces los primeros que tenemos que aprender somos los pilotos y dejar a los pobres clubs que sigan haciendonos carreras para que nosotros lo pasemos bien y podamos echarles en cara que si esto y que si aquello
    asi que yo apuesto por intentar hacerlo lo mejor posible para que el club me siga haciendo carreras que es lo que ami me gusta (correr)
    otra cosa que a mi entender no es el caso es lo de pilotos oficiales, dolares, yenes, poderes adquisitivos, o otras istorias del mismo tipo. creo que este foro no trata de esas istorias
    animo a todos los corredores a que participen en el provincial y que no lleguen con inteciones de ganar, sino que lleguen dispuesto a pasarselo bien, ( y si pueden echar una mano a otros corredores o al club) y aprobechar el curro de un club que hace carreras para que nosotros lo pasemos bien
    saludos y pasarlo bien
    sin resquemores

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si que las emisoras estuvieran abajo del podium es cosa de los pilotos ya no digo nada mas. Sr kie devil kalma XDD y no escribas en mayusculas que se interpreta como gritos. por otro lado es comprensible tu enfado, basta una sola emisora encendida para que un coche de 1000 euros se estampe a final de recta. es algo de lo que los pilotos deben tener conciencia
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nos tendremos que pasar a los electrovoltios?,pa darle caña al vol...

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos este domingo 28 se disputara la 4ª carrera del regional en almusafes debido a que en la pagina de aecar hay algunos problemas con las inscripciones por favor mandarmelas a este correo y las recibire yo directamente .mandarme vuestro nombre ,frecuencia,nº de trasponder y nº de licencia disculpad las molestias oskarmtx@hotmail.com las inscripciones se cerraran el sabado a las 23:59

Miembro
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon un error las inscripcciones se cerraran el viernes a las 23:59h

Miembro
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya funciona la pagina de aecar por favor inscribiros hay.los que me mandaron el email no hace falta que se inscrivan.gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

Al final donde se hacen las inscripciones?. Lo digo porque quiero preparar la carrera del domingo y no tengo ni idea de cuantos pilotos ni de las previsiones.

Un saludo.
    Enrique Esteve

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a tod@s,

Teneis en la web de Autet publicados los resultados del fin de semana y una nota que nos gustaría que leais sobre trabajos que se van a realizar en el circuito los miércoles por la tarde.

Un saludo.
    Enrique Esteve

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

oscar romero xray nt1

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed