Resultados Trofeo Festa D'Elx
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y la gente de Valencia, Castellon, Raul, Pedro y compañia?
    Contad algo, que os pareció la carrera?, os gusto nuestro humilde circuito?, no se decid algooooo

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

respuesta

Bueno voy a poner mi cronica e :D

Sabado:
    Sobre las 16:30 horas llegamos a almussafes mi hermano y yo, ya que mi hermano queria rodar un poquito ya que no le apetecia viajar asta elche, (a ver si a la proxima se anima). le hago de mecanico y nada salimos de alli sobre las 21h.

Domingo:

7:45 llego a la parada donde me espera isidro(Mayero) junto a la expedicion valenciana. los recogemos y partimos rumbo a elche.

llegamos a elche sobre las 9:15 mas o menos ya que yo creia que me acordaba de ir y no fue asi, al final paramos en el polideportivo del carrus je. (menos mal que nuestro gps andante "Galaz" j nos indico como lllegar.

Llegamos al circuito sacamos todos los bartulos y nos aposentamos en lo que seria durante unas horas el entorno de trabajo.

Yo llevava el coche con el chasis roto, me pongo a cambiarlo, poco a poco y con paciencia, queria que todo estubiese perfecto y que nada fallara, ya que solo tenia una oportunidad, para clasificarme, por lo menos con comodidad y sin preocupaciones.

llega mi turno, la 3ª serie donde yo estaba, con forme llegava los reglajes de casa, en mi serie sale raulet (g4) me dice antes de salir que si el va mas fuerte que le deje pasar, le digo que sin problemas y como tampoco queria presion nada mas salir me aparto y pasa me pongo dispuesto a rodar y intentar no tener incidencias, el coche no me acaba de ir como yo queria, no me entraba en las curvas de izquierdas, por lo que tiene que tirar mucho de freno para poder trazar las curvas bien, al final me clasifico 6 y me meto directo a semis. Una buena manga para como iba el coche. Lastima lo de Raulet (g4) que iba como un misil, pero a falta de 1 minuto creo, se dio un golpe a final de recta y perdio mucho tiempo que sino ubiesemos visto.

Weno como estoy en semis, y me queda bastante tiempo, empizo, junto con mi mecanico personal isidro(Mayero) a intentar solucionar lo del giro a izquierdas, al final encontramos donde esta el fallo (faroleando por los coches de Raul amella y Javi quesada) es que el tirante que va de la dirección al servo deve de ir en la posicion mas alta y yo lo llevava en la posicion mas baja, pero claro si lo pones en la posicion mas alta, toca con el soporte del 3 poste, y eso yo no lo sabia. weno pos me pongo a trastear con brazos de servos mas altos, pero ufff eso se hace en casa y con paciencia, pero yo erre que erre, creo que despues de 30'' pongo la dirección como estaba en un principio, para que fuera igual que antes y arriesgarnos a probar en una final. Pues nada en un momento de luzidez de Isidro(Mayero) me dice "Y SI QUITAMOS LA ESTABILIZADORA DELANTERA" ohhhh bravo bravo. pues le hago caso y se la quito. cuando es casi hora de salir en la semi A que era la mia.

Semi A:

Saldo 2 de la semi A, justo delante mia sale Carls, pues nada a probar los cambios, 3,2,1 Gooooo. Salimos y el coche a mejorado mucho gira mucho mas a izquierdas (no lo que deveria pero gira mas), con eso intento hacer una carrera limpia y tratar de no cometer ningun fallo, La chicane me sigue llenvando loko, la hacia despacito para no salir volando por los aires.
    Al final termino 1 Y con muchas espectativas.

Final:

Vamos alla, iba a intentar salir a no tener golpes, ya que las salidas de las finales son muy malas, pero no salgo, cuando dicen por megafonia mecanicos fuera, el coche se para :cry: isidro trata de arrancanrlo rapidamente, pero no se aclara con mi mesa, al final para arrancarlo tiene que ir a la mesa de Javi(Galaz). cuando me lo arranca ya habia perdido 4 vueltas por lo menos.
    y es que como cuando me pasa algo siempre me pongo nervioso, pues salgo a tope a intentar remontar y me doy un golpe y se rompe el aleron, ale otra paradita mas en boxes. Pero weno al final termino la carrera 7º.

he publicado la puesta a punto que llevava para la carrera. la copio y pego y si no sale bien pongo el link.

pues nada aquí teneis el link

http://usuarios.lycos.es/kakawassote...showpage&pid=5

PD: Un saludo y gracias a tod@s.

Nos vemos en la proxima si no quereis venir la semana que viene a almussafes, tenemos carrera de club. www.autet.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahh perdonar.

El circuito con mucho agarre, enhorabuena por el trabajo a Javi && Cia

Tambien enhorabuena a la organizacion.

Dar las Gracias a todos lo pilotos, por crear tan buen ambiente, asi da gusto correr

PD: Evo ese record a la proxima intentare desvancartelo eje

Saludos Colegas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya teneis disponible toda la clasificacion de la carrera y unas cuantas fotos en la web del club:
    www.clubdamadeelche.es.vg

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para que vayais más directos os pongo Este Enlace.

Venga, no os quejeis, tambien para las fotos pinchad Aqui.

Saludos.
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas!!

Pues ya que estamos, vamos con más crónicas :wink: .

El sábado al mediodia, quedo con mi hermano en el circuito para probar los coches, ya allí, decidimos quedarnos a comer. Nada más sacar el coche de la caja, noto que el servo de gás hace algo raroraroraro, y resulta que está habierto por un lateral, :cry: , por lo que me pongo a cambiarlo. Cuando ya he terminado y pruebo el nuevo servo, no funciona, y resulta que lo he puesto del revés y he cortado los cables al ponerlo en su alojamiento ops: . Vuelta a empezar, a cambiar servo :? . Ya cambiado,y comprobado que esta vez funciona, me decido a probarlo en la pista, y comprobando que todo está en orden, a esperar a mis clasificatorias .

Dan el aviso a mí clasificatoria, y cuando pongo el coche en marcha, la batería no funciona :cry: , y eso que estaba recien cargada, pues nada, a esperar la siguiente.

En la segunda, con otra batería, consigo salir :D , rodando a un ritmo muy bueno, en la manga en la que EVO batió el record gracias a mí :wink: je , que por un pelo Evo no me dobló, marcando unas 19v. en 5:07, con un coche que probaba por segunda vez.

En la tercera, más o menos igual, pero esta vez sólo corrimos Santi (piloto local) y yo, que nos llevabamos medio circuito de distancia y ni nos acercábamos ni nos alejábamos, mientras casi todos los pilotos de las otras clasificatorias soltaban chorradas del tipo:"vamos, vamos que ya es tuyo" o "tranquilos que vais primero y segundo", con lo que me da por reirme y me doy un par de golpes tontos :D .

Ya el domingo, en la última clasificatoría que me quedaba, decido salir, por si acaso alguién hace mejor tiempo que yo, ya que había más gente he iban muy muy rápido. Salgo y todo va de maravilla, cuando un piloto doblado, en un adelantamiento me da un ligero toque en la entrada a la recta, cuando llego al final de recta el coche empieza a irse de radio y rebota con las protecciones de la valla, se encara en sentido contrario y cruzando el circuíto de punta a punta se estrella de frente con un muro de hormigón :cry: :cry: , al recoger el coche veo que los cables de la batería se han salido y se han cortado al rozar por el suelo . Sin perder más tiempo me pongo a arreglarlo con la gran ayuda de Picachu (gracias Raúl y a la gente que me recogió las piezas dispersas también) :wink: .

Consigo tenerlo a punto para la semi B en la que salgo con el número 1, pero el motor se me paraba cuando soltaba gás, dejándome sin opciones a entrar en la final :cry: .

Aún así, he de decir que me lo pasé en grande, sólo heché en falta el bañador, porque la piscina invitaba a darse un chapuzón, je!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todo el mundo,no he podido poner la cronica antes porque estaba liado cn los examenes.
    Lo primero,felicitar a la organizacion por que nos lo pasamos muy bien y fue un dia con un buen ambiente de carreras y muy divertido.
    Bueno,a lo que vamos:Llegamos el domingo a las 8:30 al circuito,la primera impresion es que es un circuito de muchas manos.Sacamos todosl los trastos y nos ponemos a probar ya que solo nos queda una clasificatoria.Salimos a probar el coche y van bastante bien y mejor aun van los motores que es un nuevo p1-r de picco.Con el coche bastante bien puesto a punto y un motor muy bien carburado y estable salgo en mi primera y uncia manga,todo va perfecto hasta que quedan 25 segundos para acabar la manga que es cuando me doy un golpe justa antes de entrar a recta de bajo de podium,en el curvon y se me sale el horn del servo de la direccion me quedo con 17v en 4:38 lo cual hubiera significado estar en ls posiciones de directo a la final.Nada,desastroso,ahora sale mi padre y en el calentamiento previo a la manga va de lujo,le toca salir y en la primera curva se da un golpe y se le sale la bola del trapecio,repara i da 5 miseras vueltas con lo cual salimos los dos en cuartos,el conn el 7 y yo con el 1.Sale mi padre,y va 1º hasta mitad carrera que es cuando tiene un pequeño percance otra vez con una bola del trapecio pero repara rapido y como habia mucha diferencia sale y sigue 2º lo cual le hace pasar a semis.Luego salgo yo,con el uno,se da la salida y me escapo desde el primer momento pero a mitad carrera con dos vueltas de ventaja sobre el segundo me doy un golpe a final de recta y se me vuelve a salir el horn del servo de la direccion reparo rapidamente y vuelvo a salir y aun voy 3º por tabto estoy dentro,pero la mala suerte se cebó conmigo y a los cinco minutos de lo del horn me como la corona,la cambian rapidamente entre mi padre y Martin Sevilla(muchas gracias por hacerme de mecanico)y salgo pero ya he perdido 3 o 4 vueltas respecto al 3er puesto,intent recuperar pero al final el 3º me saca dos vueltas.Llega la semi en la que corre mi padre,y sale con el numero 8,se da la salida y mi padre deja pasar al numero 9,muy inteligente por su parte porque llega a final de recta y hay na colision multiple con lo cual pasa a estar a mitad del paquete,a medida que pasa el tiempo va cogiendo a todos los coches hasta que se pone 1º,un puesto que ya no abandonaria.Llega la gran final,mi padre sale con el 5,ya que pasaron 3 directos y el 4º puesto en la parrilla se lo llevo pedro guillen que fue rapidisimo en su semi.Se da la salida y mi padre se pone 2º en la segunda curva,delante d¡suya marcha un rapidisimo Galaz,que intenta escaparse pero ve que no puede hasta que a los 5 minutos mi padre lo caza y coje la cabeza de carrera.Pasada la mitad de carrera mi padre le saca una vuelta completa a Galaz que va rapidisimo pero no puede seguir su ritmo,pero a Raul Amella que veia como iba a ganar la carrera remontando desde cuartos se le queda el coche sin bateria y le actua el fail-safe y claro,abandona.Entonces la cabeza la coge Galaz que ve tambien como tiene que abandonar,entonces la cabeza la coge EVO2 que tambien tiene un golpe y abandona y al final gana Juan Carlos Navarro que con una carrera a la suya en la que no se metio en peleas yendo a su ritmo y sin contratiempos se encontro con un 1er puesto.Dar la enhorabuena al club dama de elche que realizo el trabajo a la perfeccion.
    SALUDOS:RAUL AMELLA JR.
    XRAY

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola raul que tal,la verdad que tuviste mala suerte porque estabas en la final pero suele pasar cuando menos te lo esperas,veras como en la proxima entras sin problemas.

un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed