Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, mi cronica.

El domingo por la mañana, Mariate (mi novia y mecanico :wink: ) y yo, llegamos pronto al circuito, asi que por primera vez en muuucho tiempo, pude probar el coche antes de la carrera.
    Como me gusto como iba lo deje tal cual, para ver realmente donde estaba con respecto a los demás.

En la primera manga, salí bastante bien y vi que iba un poco más rapido que la mayoría. El tren trasero del coche iba muy duro, con lo que en curvas de frenada fuerte (casi todas en este circuito) me votaba demasiado. Era muy critico, pero aun asi rapido. Hice un tiempo de 20 vueltas en 5:03. Que me daba el pase directo a la final casi con toda seguridad.

Para la segunda manga cambie la suspensión trasera, conl o que el coche se hizo más facil de conducir. En esta manga iba mucho más fuerte que en la anterior. Un error de conducción, con su consabido vuelco, me impidió entrar en el grupo deelegidos que han dado 21 vueltas, quedandome con 20 en 5:01. Me había quitado el puesto a mi mismo :D .

SEMI A.

... no la corrí, pero me toco chuparmela entera (la semi, mal pensados) ya que algún transponder daba fallos de vez en cuando, asi que me dedique a comprobar el paso por meta de todos los coches para mayor seguridad.

SEMI B.

Aqui le iba a hacer de mecanico a mi hermano (Elrick) pero como me tocaba estar vigilando los transponders, se encargo Mariate. Es que a esta chica no le da miedo ya nada, .
    Por cierto que lo hizo de lujo (se nota que de vez en cuando le hecha un vistazo al foro, ¿verdad? ops: )

FINAL.

Poco puedo decir de la final, salí primero, puse tierra de por medio, y termine primero.
    El coche se porto como nunca, y el motor, un P1-R sin modificar ni nada, encima con más litros a sus espaldas que el Hernesto de Hannover ese, se porto como un campeon y no dio ningún problema.

Que decir, parece que por fin veo la luz al final del tunel, pero por si acaso no voy a modificar mi firma :? .

Un saludo a todos.
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Javi esta tarde voy a subir sobre las 4:30 a terminar de ajustar el 1/18 si quieres verlo pasate.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por 9doble
    Ya pero sabes que se sacaron los 9 de la final a otra carrera aparte porque el programa no los sacó y ahi es cuando se tenia que haber mirado.
    Pozi, pero se comprobó. Es más, te paso las frecuencias de los pilotos de la final:
    Javier Quesada - 40835
    Kiko Roca - 40730
    Rafael Climent - 40935
    José María Más - 41060
    Raúl Picazo - 40775
    Ruben Muñoz - 40630
    Sebastian Ocampo - 40685
    Daniel Asensi - 40965
    Salvador Candela - 40985

Es dificil que alguien te hiciera interferencias, lo que no controlamos son las emisoras en boxes, cosa que deberíamos haber hecho.

Cita Iniciado por 9doble
    No eras tu el que me interfería, no se quien fue si alguien cambio frecuencia para la final o no lo se, pero lo cierto es que en la parrilla ya me dijo Jesus que tenía interferencias y lo sacamos fuera y tu padre vio como conducian mi coche desde el podium.
    Hombre, como cuando empezo la final subiste a decirme que llevabamos la misma frecuencia, por eso he antes la mención.

Cita Iniciado por 9doble
    No pasa nada pero debemos de acostumbrarnos a hacer las comprobaciones siempre hayan o no interferencias para asi luego evitar otras cosas.
    100% de acuerdo en este punto, a ver si entre todos hacemos que cada día la organización de la carrera sea mejor.

Cita Iniciado por 9doble
    Javi esta tarde voy a subir sobre las 4:30 a terminar de ajustar el 1/18 si quieres verlo pasate.
    Pues si termino de comer pronto igual si que paso, pero me lo dejaras, ¿no? :roll:

Un saludo. :wink:
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, si llegas antes de que acabe las dos baterias que tengo, si lo probaras.

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENO MI CRONICA... :?

CON EL COCHE UN POCO CAMBIADO Y PENSANDO QUE IBA A SER MEJOR, SALGO EN LA 1º MANGA Y EL COCHE ES RAPIDO PERO MUY JODIDO DE LLEVAR A LA MINIMA SE VA DE ATRAS, CON LO QUE EN UNA DE ELLAS VUELCO Y A TOMAR VIENTO LA MANGA, 3º ...

2º MANGA AL MOTOR LE DA POR NO IR, IBA ALTO DE TEMPERATURA PERO EL MOTOR NO ANDABA, ASI QUE NADA ME QUEDO 2º CREO....

AL HABER SOLO 2 MANGAS, CREYENDO QUE IBAN A SER 3 NO PUEDO MEJORAR Y QUEDO 4º ASI QUE A CORRER SEMIS....

EMPEZAMOS A DARLE VUELTAS A MI MOTOR, CON LA AYUDA DE MARTIN Y LUIS QUE MENUDA FAENA LES HICE HACER, CORRIERON MAS VECES A POR MI COCHE, BUFF, MENUDA PALIZA(MUCHISIMAS GRACIAS)... Y A LA SUPER MECANICA (ANA) JEJE...

LAS SEMIS PUES SALIMOS Y PRONTO VEO A KIKO A MIS ESPALDAS Y QUE VENIA BASTANTE RAPIDO CON LO QUE LE DEJO PASAR PARA VER SI LO SIGO.... PERO NO EL MOTOR NO TIRABA NADA DE NADA, Y DESDE ABAJO ME DICEN QUE TIRE ASI, ASI QUE A ANDAR ASI.... AL FINAL 2º DE LA SEMI A

VOLVEMOS A DARLE VUELTAS AL MOTOR Y AJUSTAR UN PAR DE COSAS PARA VER SI MEJORABAMOS,

FINAL PUES EL MOTOR SE PARABA, NO HABIA FORMA DE TENERLO SEGUIDO UN PAR DE MINUTOS, ROMPI UN PAR DE bujias Y UNAS 10 PARADAS DE MOTOR ASI QUE JUNTO QUE EL COCHE NO IBA FINO Y YO QUE NO PODIA RODAR MUY FINO PUES NADA... AL FINAL UN 4º PUESTO QUE NO ESTA MAL, PERO NO ME AYUDA MUCHO DE CARA AL CAMPEONATO YA QUE TENGO A LOS SRS. KIKO Y JAVI YA PISANDOME LOS TALONES.....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    VAYA..... 8O 8O

ACABO DE VER LEER QUE IBAIS A PROBAR EL Xray SOBRE LAS 4.30... LASTIMA QUE SEA UN POCO TARDE PORQUE SI NO... OS IBAIS A ENTERAR!!

A VER CUANDO NOS VEMOS POR ALLI SALVA Y ECHAMOS UNAS CARRERAS PERO.... SIN ABUSAR!! QUE EL MIO ES DE JUGUETE AL LADO DEL TUYO :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    javi, afeitate la pelilla, te lo dice un amigo...
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    TE SUENA DE ALGO ESTA TABLA JOSE....

BUENO, LA CLASIFICACION DESCONTANDO LOS DOS PEORES RESULTADOS QUEDA DE LA SIGUIENTE MANAREA....

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PARECE QUE SI ME SUENA... Y BASTANTE...JEJE...

HAS VISTO COMO ESTAS PEGADO PEGADO...

ASI QUE LUEGO NO ME DIGAS QUE NO ME PUEDES PILLAR....

TODOS PODEMOS TENER UN PROBLEMILLA,ESTA SEMANA ME HA TOCADO A MI, VOY A QUITARLE EL APODO A JAVI...JEJEJE.....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CREO QUE ESTE VA A SER UN CAMPEONATO CON MUCHA EMOCION...

LOS TRES PRIMEROS SEPARADOS POR MUY POCOS PUNTOS, Y YA SOLO FALTAN DOS CARRERAS :roll:
    QUIEN SE LLEVARA EL GATO AL AGUA???
    AGUANTARA JOSE M. LA PRESION??
    SERA JAVI CAPAZ DE EVITAR SU MALA SUERTE Y SEGUIR RECORTANDO LA DESVENTAJA??

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

facebook rafael climent roca elche

resultados carrera dama elvhe valencia

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed