Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por absrc
    bueno creo q en tiempo (5 meses) soy el mas novato de todos los que participaron en la carrera. Mi sesación en general fue muy buena, fuí de menos a mas, en la 1º manga quede 2º con 14 vueltas detras de Raul Amella con 15, la segunda manga ya me lo tome con mas calma quede 3º. Estaba flipando pork estava con una media de 21 alto y 22 bajo y no habia chocado en ninguna de las mangas. En semi sali muy confiado de mis posibilidades sabia q por tiempos entraba en la final y por eso no salí a tope en la salida por si acaso, total me puse 4º a un ritmo incluso superior al de las mangas mi vuelta rapida fue 21,0xx (las dos ultima cifras no las recuerdo) pero falta de experiencia me hizo una mala jugada he intente adelantar justo saliendo de la chican y le dí creo q a Virutas seguidamente mi coche salto y total se quedo en la recta de meta en direccion contraria cuando quise reaccionar un coche me dio de lado creo q fue Jose maria (evo2) q luego le pedi disculpas, nada el coche para el golpe q se dio salio bien parado un planstico y el tubo escape al congelador . Bueno darle las gracias a mi mecanico Noé y a Jonnhy q me puso el coche super docil y rapido y a todos los q me aguantaistes.
    ANTONIO,PERDONA POR LO DE EL TOQUECITO,PERO ESQ EN MEDIO DE LA CHICANE NO HAY Q ADELANTAS :wink: ,SI IBAS MAS RAPIDO Q YO ,PIDE PASO Q YO ME QUITO(Q estabamos al lado,jodio),PERO NO EN LA CHICANE,EN LA SIGUIENTE CURVA,OK??

LO SIENTO,UN SALUDO.
    Xray NT1. Jp Plus & Sirio T3e Modified.
    Futaba 3PK Spektro & S9451.
    Stratus 3.1 & Altis 2.0 Red pepper.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PD:EL DOMINGO NO HABLE CONTIGO PORQ TE VI ALTERAILLO,OK. :roll:
    Xray NT1. Jp Plus & Sirio T3e Modified.
    Futaba 3PK Spektro & S9451.
    Stratus 3.1 & Altis 2.0 Red pepper.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, es verdad me enfade en el momento pero en mucha parte fue en mí mismo por no acerlo facil y las prisas no son buenas tambien no dije nada pork estaba tan concentrao...
    supongo q el tiempo me hara aprender y estar mas tranquilo en situaciones extremas je 8)

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Actualizada la clasificacion de la carrera que habia en el primer post... y aquí la clasificación final... Gracias a Juanma por enviarmela tan pronto :wink:

Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior Avatar de rcatope
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    WENAS A MI MU BIEN MU BIEN TMPOCO ME FUE. WENO EL COCHE PRIMERO IBA MAL DE COJ....PIIIII PORQUE EN LA PRIMERA MANGA IBA EN SEGUNDA NO LO TENIA BIEN CARBURAO ETC... WENO OS CUENTO:
    ERA MI PRIMERA CARRERA. YO LLEGUE ALLI A LAS 9:30 ESTABA UN PELO NERVIOSO COMO CREO Q ESTABAIS TODOS, LLEVABA UN MECANICO UN POCO INEXPERTO PERO COMO ERA MI PRIMERA CARRERA Y SABIA Q NO IBA A GANAR POS LE DIJE Q SE VINIERA.
    -SERIE 2:MANGA 1-
    ME TOCA EN LA SERIE 2. EN LOS 5 MINUTOS DE ENTRENAMIENTOS NO PUDE ENTRENAR PORQUE ESTABA REGLANDO EL COCHE Y ENTRENE SOLO UN MINUTO. AL HABER LIMPIADO MARTIN UN POCO EL CURVON YO CREIA Q YA SE PODIA PASAR UN POCO RAPIDO PERO AL PASAR RAPIDO TROMPEE Y YA TODAS LAS DEMAS LO PASE A MEDIO GAS. EMPIEZA LA MANGA YO ESTOY UN POCO NERVIOSO Y PEDRO GONZALEZ ME DECIA Q TRANQUILO Y YO COMO NO TUVE CASI NINGUN PROBLEMA (SOLO UN RECTO EN LA RECTA DE META Y OTRO TROMPO EN EL CURVON) BUENO POS ACABO 4º. MIENTRAS LOS OTROS CORRIAN LE PEDI A NORLANDO QUE PORFAVOR ME CARBURARA EL MOTOR Y ME ARREGLARA EL EMBRAGUE. AL REGULARMELO EL EMBRAGUE DESPUES EL RALENTI SE QUDO BAJO.
    -SERIE 2:MANGA 2-
    SALGO A ENTRENAR 5 MINUTOS Y EL COCHE SE ME PARABA EN LAS CURVAS DE 180º PERO YO AL CREER Q EL MOTOR ESTABA FRIO NO TOQUE NADA Y EMPEZE A CALENTAR EL MOTOR DESPACIKO.
    EMPIEZA LA 2ª MANGA, SALGO BASTANTE BIEN Y EN LA PRIMERA DE 180º SE ME PARA. MI MECANICO ME LO PONE EN MARCHA Y SALGO OTRA VEZ (EL POBRE AL NO SABER ME PUSO EL COCHE EN LA PISTA Y NO EN EL CARRIL DE BOXES, NO ME PUSIERON UN STOP AND GO DE PURO MILAGRO) AL PASAR LA PRIMERA CURVA DE 180º DIGO YA SA CALENTAO Y JUSTO EN LA SEGUNDA PUMM... SE PARA OTRA VEZ MEBAJO DEL PODIUM Y DEJO LA MANGA
    ME PONGO A CARBURARLO Y A APRETAR UN POCO MAS EL EMBRAGUE (PORQUE ME CAMBIABA EN EL CURVON Y A MI ESO NO ME VA) CUANDO LO TENGO YA TODO ARREGLADO SALE MI SEMI.
    -CUARTOS B-
    TENGO UNA SALIDA ESPANTOSA PORQUE COMO NO SABIA SALIR ME QUEDO ULTIMO EN LA SALIDA, REMONTANDO POCO A POCO HASTA QUEDARME SEXTO ESTABA A CINCO MINUTOS DE ENTRAR EN SEMIS Y SE ME ABOLLA EL TUBO Y YA PERDI TODAS LAS OPCIONES DE PASAR A LAS SEMIS. BUENO AL FINAL QUEDO 21 Y 34 EN LA GENERAL. SE QUE NO FUE UNA MUY BUENA CARRERA PERO ME LO PASE MU BIEN CN TODOS VOSOTROS Y YA ARA A PREPARAR LA DE ASPE QUE LO INTENTARE HACER MEJOR.
    MUCHAS GRACIAS A TODOS Y MAS AL PEDRO.
    JUMPY TB MUCHAS GRACIAS POR CARBURARME EL MOTOR EL FIN DE SEMANA SIGUIENTE.
    JOSE.
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

7. FACTORHOBBY coches electricos
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed