Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por absrc
    bueno creo q en tiempo (5 meses) soy el mas novato de todos los que participaron en la carrera. Mi sesación en general fue muy buena, fuí de menos a mas, en la 1º manga quede 2º con 14 vueltas detras de Raul Amella con 15, la segunda manga ya me lo tome con mas calma quede 3º. Estaba flipando pork estava con una media de 21 alto y 22 bajo y no habia chocado en ninguna de las mangas. En semi sali muy confiado de mis posibilidades sabia q por tiempos entraba en la final y por eso no salí a tope en la salida por si acaso, total me puse 4º a un ritmo incluso superior al de las mangas mi vuelta rapida fue 21,0xx (las dos ultima cifras no las recuerdo) pero falta de experiencia me hizo una mala jugada he intente adelantar justo saliendo de la chican y le dí creo q a Virutas seguidamente mi coche salto y total se quedo en la recta de meta en direccion contraria cuando quise reaccionar un coche me dio de lado creo q fue Jose maria (evo2) q luego le pedi disculpas, nada el coche para el golpe q se dio salio bien parado un planstico y el tubo escape al congelador . Bueno darle las gracias a mi mecanico Noé y a Jonnhy q me puso el coche super docil y rapido y a todos los q me aguantaistes.
    ANTONIO,PERDONA POR LO DE EL TOQUECITO,PERO ESQ EN MEDIO DE LA CHICANE NO HAY Q ADELANTAS :wink: ,SI IBAS MAS RAPIDO Q YO ,PIDE PASO Q YO ME QUITO(Q estabamos al lado,jodio),PERO NO EN LA CHICANE,EN LA SIGUIENTE CURVA,OK??

LO SIENTO,UN SALUDO.
    Xray NT1. Jp Plus & Sirio T3e Modified.
    Futaba 3PK Spektro & S9451.
    Stratus 3.1 & Altis 2.0 Red pepper.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PD:EL DOMINGO NO HABLE CONTIGO PORQ TE VI ALTERAILLO,OK. :roll:
    Xray NT1. Jp Plus & Sirio T3e Modified.
    Futaba 3PK Spektro & S9451.