*- REUNION ANUAL EL SALER / CLUB LEVANTE RC -*
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juas juas,me parto...
    hay q informarse antes de hablar
    pasate x alli q seguro q te mola el rollo q hay ahora
    un saludo
    XRAY T3
    TAMIYA F1
    CRC 3.2

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de biturbospeed
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se que te hace tanta risa,pero me alegro de hacerte reir hombre.
    SCHUMACHER RACING TEAM

CLUBLEVANTERACING.NET.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mis mil perdones,si sabeis la historia del circuito estos dos ultimos años sabreis por que e dicho esto pero eso mil perdones culpa mia por que hace ya lo menos 6 meses que ni e pasado a verlo pero garantizo que pasare y me apuntare.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchos sabemos lo que paso hace un par de años , peo si alguien no tiene la culpa es el circuito que bastante aguanta el pobre.ahora lo llevamos entre algunos de hace muchisimos años.mañana vamos a terminar ya de pintar el trazado de pista con la pintura asfaltica, pasate cuando quieras y disfruta de las instalaciones que estan para eso. un saludo
    SCHUMACHER RACING TEAM

CLUBLEVANTERACING.NET.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no me reia x ti biturbospeesd,me rio xq muxa gente siempre dice lo mismo,q si la anterior directiva,q sinoseque....sin pensar q el club y la gente q lo lleva ya no es la misma,q la gente q lleva tiempo y los nuevos q hemos llegado estamos sacando el club para adelante y mejorando las instalaciones y por supuesto el buen ambiente q se ha creado alli.
    asi que aprobecho para animar a la gente q lea esto A QUE SE PASE X ALLI SI LO QUE BUSCA ES PASAR UN BUEN RATO CON ESTE HOBBY!!!!
    UN SALUDO
    XRAY T3
    TAMIYA F1
    CRC 3.2

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ni tiene la culpa el circuito ni muchisimo menos los que han tenido valor para cogerlo y salvarlo y no os mereceis que os critiquen por eso mil perdones y arriba los teneis bien puestos y agais lo que agais para mi esta bien echo ya que el que opine lo contrario que lo coja el aver si lo hace mejor.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto tengo una nena de 5 meses ahora me biene mu mal ir pero para enero que sera mas mayor y no ara estos calores contar con un socio mas si no es antes.un saludo a todos y lo dicho mil disculpas sobre todo a la directiva.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy con lo que dice nava, por cierto hoy y mañana por la tarde estaremos terminando de pintar el circuito de pista si os podeis pasar a hechar una mano pues mejor que mejor.
    SCHUMACHER RACING TEAM

CLUBLEVANTERACING.NET.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Raul yo entre semana no puedo q ya he empezado a currar.pero el sabado x la mañana voy seguro.lo q no de tiempo se hace el finde.
    lalokayyo bienvenido y auq no te apuntes aun siempre puedes pasarte un domingo a pasar la mañana y tomar el sol x alli q ya veras como lo pasas bien y asi pilla tambien aficion la xikilla,je
    un saludo
    XRAY T3
    TAMIYA F1
    CRC 3.2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el domingo por la tarde a las 19 horas tenemos reunion en el circuito. rs importante acudir ya que se van a discutir cosas importantes de este año y del que viene.
    SCHUMACHER RACING TEAM

CLUBLEVANTERACING.NET.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

club coches.rc valencia.el.saler

que circuito es el del club levante rc

pista rc el saler

forolevanterc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed