*- REUNION ANUAL EL SALER / CLUB LEVANTE RC -*
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 32 de 32
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta tarde me pasado y los e visto currando, si encuentro alguna tienda abierta para comprarme un tornillo que e perdido el sabado por la mañana estare alli.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Cita Iniciado por biturbospeed
    amigo lolakayyo, el amigo pirate ha pagado su cuota correspondiente al año 2008 y tiene su carnet, su llave de la puerta y su llave de la caseta y es un socio mas de los 54 que somos a dia de hoy. de hecho el es una clase de socio a tener en cuenta ya que no habla sin saber de algo ese tiempo lo emplea en ayudar al club para su reconstruccion, con su colaboracion y la de muchos otros otros se an hecho muchas cosas en el club, como poner la escalera nueva,cambiar el trazado de asfalto y pintarlo y demas cosas. creo que antes de seguir aconsejando a nadie deberias pasarte pasarte por las instalaciones que seguro que te gustan y te apùntas con nuestra era de club, que nada tiene que ver con la anterior, aqui puedes ver algunas de sus tareas, www.levanteracing.net. igual hablo de el que de todos los socios ya que por suerte parece que muchos o casi todos son buena gente.y poco a poco esto funciona.un saludo.
    me alegra oir eso por que estaba interesado en hacerme socio del club, y tengo mis dudas

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

club coches.rc valencia.el.saler

que circuito es el del club levante rc

pista rc el saler

forolevanterc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed