El SALER
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: El SALER

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de los dos, tiene dos circuitos uno de cada, situados el uno junto al otro y esta dentro del polideportivo del saler .
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ok ia ire a berlo si tiene pajina por fabor decirme el link para situarme un poco porque no soi de valencia capital soi de un pueblo que esta a unos 6,7,8 aprox i no tengo ni idea de donde esta situado el polideportivo del saler el saler si pero el polideportivo no

gracias por adelantado i ia beremos si podemos quedar para ganaros (que no lo de ganaros es broma)
    ULTRA MBX PRO MI RC
    [email]ultra_mbx_pro_gil@hotmail.com[/email]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta en la playa de el saler, junto al campo de cesped arificial de hockey. hay varios post donde se habla del club con todo tipo de informacion, metele un poco de caña a la busqueda.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ia e encontrado unos cuantos posts i gracias a lo que me as dicho de que esta por la plaia lo e encontrado lo que es un poco pequeño o me parece pero nos conformaremos a podriamos quedar algun dia de carrera i picarse un poco
    ULTRA MBX PRO MI RC

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oi e ido i me an dicho que tienes que ser socio para entrar
    ULTRA MBX PRO MI RC

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la semana pasada fue mi hermano por alli, con el hijo y la mujer y habia un socio corriendo en el de pista, se acerco para verlo (el no o habia visto aun tampoco) y estubo hablando con el chico un rato y le dijo que mientras alla gente del club podia ir a dar unas vueltas sin que no molestase a nadie (logico)

Miembro Senior Avatar de davaz_vlc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Akor
    la semana pasada fue mi hermano por alli, con el hijo y la mujer y habia un socio corriendo en el de pista, se acerco para verlo (el no o habia visto aun tampoco) y estubo hablando con el chico un rato y le dijo que mientras alla gente del club podia ir a dar unas vueltas sin que no molestase a nadie (logico)

Correcto... lo que no puedes hacer es llegar, encender la emisora y correr. Primero se pregunta algun socio si existe la posibilidad de darse unas vueltas.
    Se comenta que se va ha cerrar el acceso a la zona de boxes para la gente que no sea socio y que será obligatorio (aunque en los estatutos del club ya lo dice) llevar la identificación para poder entrar a la zona boxes.
    Mas seguridad para todos.
    1/10 touring elec.: 3Racing Sakura XI + XERUN 120A + Spektrum DX-3
    Slot: 120 coches + c. casero 35 m/cuerda.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de todas maneras yo veo perfecto que si alguien va una vez se le deje correr sin tener que pagar por si quiere probar las pistas y el coche y tal para luego apuntarse o no apuntarse, lo que ya es de tener jeta es querer ir cada dos por tres a correr sin pagar, para eso te haces socio. yo personalmente no soy socio de ningun club porque tampoco tengo (De momento) mucho tiempo como para poder sacarle partido ni para ayudar cuando se deba hacer, ni tampoco estoy tan metido aun en este mundo como para competir pero todo se andara je

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed