El Saler
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 50

Tema: El Saler

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Post 5 de Hi Boxing para empezar ?

Buenas, soy Salva, completamente nuevo en todo esto. Me gusta el circuito del Saler y quiero ir poco a poco metiendome en el mundillo. La categoría que más me gusta es la 1/10 touring eléctrico. Obviamente lo primero que hare sera pegarme piños con mi primer coche hacia todos lados intentando controlarlo, que os parece el modelos Post 5 de Hi boxing para empezar. Me han llamado la atencion dos cosas de el, la primera su precio lógicamente y la segunda que he leido en foros que tiene base o chasis similar a los de Tamiya, con lo que si en un futuro quiero mejorar sus piezas puedo servirme de componentes de esta casa. Algun consejo?

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Podrias poner alguna foto o algun enlace donde aparezca ese coche?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas de nuevo, aqui teneis una pagina en la que aparece, por desgracia no pude almacenar en su dia toda la informacion que pude ver de el. Tampoco encuentro la página oficial de la marca. Esta página aunque esta en inglés tiene características técnicas del coche.

http://www.mynewcheap.co.uk/products...ring-car/2616/

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo, anoche estuve investigando algo más sobre este coche. Parece ser que es idéntico a los que vende también y por un precio similar la casa Seben Racing, y por lo que he estado leyendo es cierto que los chasis son tamiya pero muy antiguos. El tema es que a pesar de ser antiguos si te permiten variación de piezas usando componentes tamiya. Ahora mismo estoy en duda, busco algo solamente para iniciarme y descubrir si realmente me va a gustar o no este hobbie y estoy entre esto y buscar algo en el mundillo de la segunda mano. Aqui teneis la pagina web de Seben Racing, el coche es prácticamente el mismo y ambos vienen con todo listos para rodar entorno a unos 100 euros. Abajo os pongo otro link de un ejemplo que he encontrado de segunda mano por ebay, pero claro, al no tener ni idea todavia en este mundo tengo que fiarme de lo que dice el tipo en el anuncio.

http://www.seben-racing.com/

http://cgi.ebay.es/Coche-radiocontro...QQcmdZViewItem

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    os recomiendo q mireis a toda costa coches de segunda mano pero no por internet ir a circuitos q ay muy buenas ofertas ahora si tener paciencia, q es el fayo q cometemos todos alprincipio yo entre ellos el primer cocho me costo 350 todo y era una castaña me duro un mes ensegida me piqe y me compre otro per 400 de competicion y es una bala te ablo de explosion. pero ahora me quiero comprar un electrici y no me lo e comprado porq no tengo pasta pero ayer en el circuito me icieron una muy muy buena oferta un coche cas casi nuebo por 250 de competicion chasis de carbono tranmision por correas etc. lo q pasa q sin electronica q tambien vale pasta. pero ay cosas mas baratas no compreis nuebo q ay cosas muy muy buenas de verdad. si teneis mas dudas decirlo ok
    coche: Vone r

motor: novarosi. una maquina

emisora: spectrum

aficionn: enamoradisimo de mini

circuito: almusafes

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este domingo estaremos en Almusafes bastantes electricos.

Si quereis ver coches e informaros bien, pasaros por alli y preguntar por alguno de nosotros.

En cuanto al tema del Saler, dentro de poco se cambiaran las llaves, asi que podremos empezar a repartir las nuevas llaves de la entrada y los carnets a los nuevos socios.

Paciencia, porque poco a poco pero vamos retomando la normalidad.
    Dentro de poco, concretaremos fechas para hablar de las reofrmas.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por las respuestas, seguramente os voy a hacer caso, estoy intentando hacerme con un HB Cyclone S de segunda mano, me han aconsejado que no es un mal modo de empezar, si no me hare con el tamiya básico que suelen vender por unos 200 pero descartare las opciones de los 100 euros porque además de vosotros todo el mundo me ha dicho que no son recomendables.

En cuanto a lo del Saler ok, yo intentare pasarme este finde por Almusafes, donde esta este circuito exactamente? Pero aun asi sigo interesado en el tema del saler. Espero las fechas y me seguire pasando por alli a ver si hablo con alguno de vosotros. Un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este fiende ire al saler el sabado y el domingo alomejor a almusafes. yo tengo un kyosho de gasolina con la carroceria blanca con rayas azules ire sobre las 11 y asta q me arte sobre las 3 o asi pasate ok???
    coche: Vone r

motor: novarosi. una maquina

emisora: spectrum

aficionn: enamoradisimo de mini

circuito: almusafes

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, el sabado lo tengo algo mas complicado pero si que me pasare por el saler también si puedo. El domingo seguro que ire a la carrera. Como se llega al circuito de Almusafes?

Guest
    Buenas a todos, soy nuevo en eléctricos, me he pasado varios dias por el circuito del saler. Me han comentado que habia una pagina web del circuito y un foro donde se convocan las reuniones del club. He encontrado la página web del circuito pero no el foro, alquien puede orientarme un poco?.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed