Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola el domingo fue mi primer dia en el circuito,conocia a un par de componentes del team boxes racing y lo primero que me dijeron fue que apuntara en la pizarra la frecuencia, como soy bastante novato y malo para llevar el coche y encima la emisora de sticks no ayuda mucho espere a que la que coincidia conmigo se fuera para apuntarme y asi poder rodar dure poco a la vuelta y media un peueño roce me paro el coche y al arrancar me cargue el tirador seguidanebte de eso recogi los trastos y borre mi frecuencia de la pizarra.
    asique no hay excusas para ese que dice que no sabia YO TAMPOCO pero es de sentido comun el informarse de las medidas que hay que tomar para estar ahi.
    P.D. Gracias al team boxes por su amabilidad y su ayuda sois de geniales.
    La potencia sin control no sirve de nada

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como tiene el tal Wordedit, ya un casco y es pilotillo novato, si por no tener no tiene ni coche?? por pedir precios ? Por responder JAJAJA o JEJEJE?
    A ver si con este mensaje llego yo a los 50 y me dan por lo menos un casco como el suyo!!!

Cachis la mar!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SIIIIII
    Me lo han dado!!
    Coche: Serpent Impulse Pro
    Motor : NovaMEGA SX-12T RE MS
    Tubarro: Novarossi "turbo" (Cromado)
    Carrocerias: Alfa 156, Mercedes AMG, Opel Vectra
    Emisora: Multiplex 301

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed