Se necesita gente para apoyar proyecto
Página 101 de 515 PrimerPrimer ... 618196979899100101102103104105106121141201 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,001 al 1,010 de 5141
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prdon por mandar dos veces
    serpent 710 actual 720.
    motor:picco,+evo+elasi+2oriones waps+la utima adquisicion MICROMOTORI?
    emisora:kao helios
    frecuencia:spektrum
    taem:aspa-rc.
    lo importante no es ir rapido,sino disfrutarlo y.pelota

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si señores, mañana domingo el retorno..... ya esta con las pilas cargadas, pendiente de hacerle mañana mismo unos ajustes con la electronica en el mismo circuito y a rodar. Preparense esos paterneros a comprarle a Ricardo el loctite a palets si quieren mantener las pegatinas sobre la carroceria. Ahunque el verdadero problema lo encontraran cuando el coche les de media vuelta con un radio de 0.0 grados viendo solo una estela de humillo blanco pasar, y como todo lo que pasa la barrera del sonido, a los pocos segundos oiran el rugido de un tubo de escape.... pero al coche no lo veran. Yo que lo estoy viendo en estos momentos os puedo decir que se trata de un CEN, con muchas semanas encerrado en el armario y con.... bueno no os cuento mas, mañana lo podreis apreciar hasta en momento que empieze a rugir el motor....
    Saludos a todos los paterneros.

PD: Haber si es verdad Ricardo y mañana te vemos el pelo.
    PD2: Quien sabe ande andara Salva.. ? $$-SE BUSCA-$$
    arriba el rc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Domingo, ves haciendo un par de agujeritos mas a la carroceria que te traigo los espejitos magicos. Espero que tengas con que ponerlos. A las 4 y 30 estare alli. Supongo que habra ligeras brisas asi que llevaros ropa de abrigo. Pd, yo ya llevo neumaticos de lluvia y caja electronica estanca. Cuidadin, cuidadin, jaaarl. Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahi estaremos jose,hoy creo que se va a cocer algo fuerte en el circuito provisional de paterna es el retorno del cen ya que dicho piloto conocido como ´´WYLLIWY´¨no tuvo digamos muy buena suerte en el social de almussafes creo que hoy provara en otr categoria junior... je.eje.jesaludos
    serpent 710 actual 720.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se aceptan apuestas +bebidas+cacaus+tramusos+la puja sale con dos tuvos de locttite que no da +de3vueltas sin derrapar
    serpent 710 actual 720.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No comentes nada de la bebida ni de la comida que la gente se escaquea y no viene. Hoy voy mas fuerte que nunca. Me llevare la bestia y le haceis un ligero chequeo. See you later.
    Coche: Serpent 720
    Emisora: 3PK
    Club: Aspa-RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un monumento ahy que hacer, y poner el la parte superior "dedicado a la memoria de ese CEN" que como siempre, y sin compresion en el motor, sigue bajando tiempos y, continua viudo, no encuentra rival....... demostrato con creces
    arriba el rc

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por wylliwy
    un monumento ahy que hacer, y poner el la parte superior "dedicado a la memoria de ese CEN" que como siempre, y sin compresion en el motor, sigue bajando tiempos y, continua viudo, no encuentra rival....... demostrato con creces
    No es por nada....pero mi coche...sin cambiar de marcha....le hecho un poco de sombra...en la primera carrera.......han salido casi 7 coches......y hemos quedado nosotros...si es que....aficionados.....
    HPI NITRO RS4 RTR EVO 3
    BMW M3 GTR E46
    BMW M5 E39
    BMW M5 E34!!!!!

¿Te gusta conducir?

Los que respondan que no,no han provado la traccion trasera.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    "No es por nada....pero mi coche...sin cambiar de marcha....le hecho un poco de sombra...en la primera carrera.......han salido casi 7 coches......y hemos quedado nosotros...si es que....aficionados..... :"twisted:[/quote]"

Se te han olvidado las dos vueltas dobladas, o la parada a boxes con la correspondiente alabanza al CEN, en donde te has perdido ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo siento señores pero no he tenido tiempo material para montar al "temerario" y para el proximo dominguete tengo bautizo asi que lo veo algo dificil, en fin. Ya no tengo uñas ni en los pies del moooono que tengo encima.

Igual para la proxima visita (espero que sea para antes de Navidades e), tengo alguna que otra novedad..... empezar a temblar paterneros, que las primeras pruebas las voy a tener que hacer en el aeropuerto de Manises para que no me falte pista eje.

Un saludete compañeros.
    MTX4
    Picco
    3PK

**** ASPA-RC ****

Página 101 de 515 PrimerPrimer ... 618196979899100101102103104105106121141201 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

williwy carrocerias

williwy carrocerias rc

www.wylliwy.waju.com.es

www.galatelo.con

s10 da japasson

fotos de ricsrdin alfafar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed