Se necesita gente para apoyar proyecto
Página 108 de 515 PrimerPrimer ... 86888103104105106107108109110111112113128148208 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,071 al 1,080 de 5141
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y sino que se lo pregunten a xoxo

Que le ha pasado al sirio, mira a ver con el perito de la aseguradora que dia pasa a peritar ese motor. Ojo que los peritos son muy racanos. En que aseguradora lo tienes ?
    arriba el rc

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pufff, viendo lo visto lo acontecido durante esta tarde, he visto cosas raras en el circuito.

Demasiadas coincidencias al principio.... cuando entra uno a pista, sale el otro y cuando el otro entra el uno vuelve a salir. Mas de uno sabrá lo que digo.... pero es lo que he visto, tambien hay que reconocer que al final el uno y el otro han salido a la vez a final de tarde y es donde se ha podido observar un gran duelo entre sicarios del asfalto, donde las reglas han desaparecido por un momento y se ha visto un poco de todo... el caso era llegar antes como fuera para evitar segundos comentarios... que si la corona, que si todavía no me aclaro muy bien con la emisora nueva......
    MTX4
    Picco
    3PK

**** ASPA-RC ****

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas pues pater y yo estubimos hoy gurdando el sitio en paterna y pater mas que nada estuvo por echarme un cable por que... malas noticias, el motor cascado, camisa piston y biela usadas de una tarde y para tirar a la basura, manda cojones, el pasador aquel que momento que yevava el cigueñal le a jodido todo. para el jueves supongo knos acercaremos, almenos en eso emos kedado. un saludo a todos

Pd. ricardo aver si nos vemos que ya hace tiempo que no te veo el pelo. un saludo
    coche: v-one s2, v-one rrr
    motor: gsr-15, PICO EVO 2 MOD
    emisora: m8 Frecuencia: spektrum
    gasolina: crash, lo que sea menos ultimate
    CIRCUITO DE PATERNA (ASPA-RC)

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buag por favor fernando si en cuanto vicente me dejó el lipo os escondísteis todos en el box, hasta que domingo se dignó a salir

y luego con las pilas de metalhidruro os he dado caña, solo me cojíais en el último minuto cuando estaban de bajón por otro lado ya colgaré mañana las fotos de estr extravagante lunes
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    buag por favor fernando si en cuanto vicente me dejó el lipo os escondísteis todos en el box, hasta que domingo se dignó a salir

y luego con las pilas de metalhidruro os he dado caña, solo me cojíais en el último minuto cuando estaban de bajón por otro lado ya colgaré mañana las fotos de estr extravagante lunes
    ya ya.........

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo 200 motores y no consigo casar ninguna pieza con otra. La solucion es pasar por la tienda en el momento haya algo de presupuesto. El jueves, el que se aburra en casa, al circuito de Paterna. Yo acudire, aunque a correr lo dudo bastante. Un saludo a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y ESO COMO QUE ACORRER NO has jodido la camisa y piston otra vez.pues ya ves ricardo como estan las cosas este foro,parece una bomba de rlojeria o de nitro saludos
    serpent 710 actual 720.
    motor:picco,+evo+elasi+2oriones waps+la utima adquisicion MICROMOTORI?
    emisora:kao helios
    frecuencia:spektrum
    taem:aspa-rc.
    lo importante no es ir rapido,sino disfrutarlo y.pelota

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay cigüeñales y hay cigüeñales. El mio está hecho en dos piezas. El pasador de la biela es de quita y pon. Ha cogido algo de holgura sobre el cigüeñal y a su vez sobre la biela. Encima ha perdido la compresión durante el rodaje. Funcionar funciona, pero parece que va muy gordo y no se acelera. Bueno, un desastre. Ya vereis el conjunto. Un saludo, Menchu y compañia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo creo que tengo el embrague tocao, voy a ver si cojo la maza y el escapre de la obra y del primer zanbombazo que va a recibir la campana la voy a dejar mas fina que un reloj suizo.
    MTX4
    Picco
    3PK

**** ASPA-RC ****

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que que dejare el cen apunto para el jueves
    arriba el rc

Página 108 de 515 PrimerPrimer ... 86888103104105106107108109110111112113128148208 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

williwy carrocerias

williwy carrocerias rc

www.wylliwy.waju.com.es

www.galatelo.con

s10 da japasson

fotos de ricsrdin alfafar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed