Se necesita gente para apoyar proyecto
Página 123 de 515 PrimerPrimer ... 2383103118119120121122123124125126127128143163223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,221 al 1,230 de 5141
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un miercoles digno de recordar. curioso el tema de la gasolina, creo que ni para limpiar sirve la gasolina ultimate, y prueva de echo es como me a dejao el coche de aceite, je, en realidad todo es gasolina. esta semana me pasare por la calle utiel y por marques del turia a por cositas. un saludo para todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sorri, se duplico

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno bueno bueno, hay que ver como se ha portao mi thundercito. Me parece que hoy no era yo el que barria la pista, porque me habeis dao por delante, por detras, por arriba y por abajo y no penseis mal porque me refiero a colisiones. Si es que ya no sabeis que hacer para que no os adelante bribones.
    MTX4
    Picco
    3PK

**** ASPA-RC ****

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ricardojh
    Bueno bueno bueno, hay que ver como se ha portao mi thundercito. Me parece que hoy no era yo el que barria la pista, porque me habeis dao por delante, por detras, por arriba y por abajo y no penseis mal porque me refiero a colisiones. Si es que ya no sabeis que hacer para que no os adelante bribones.
    donde las dan, las toman...........

ricardo acuerdate del pedido de eso espeso que sabemos....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es por nada, pero ese pedido de algo espeso que sabeis suena un poco mal. y con este comentario doi paso a la pagina numero 50. felicitaros a todos por ese trabajo, por cierto, freedan me hizo un comentario que me lleno de orgullo, me pregunto que si ese era el motor original del s2, y al decirle que si se quedo un poco sorprendido y me dijo que no avia visto el s2 rodar tan rapido con este motor, no ai mayor alago, y eso os lo debo a vosotros, en pocos meses el kyoshito vuela. gracias a todos, y que muchos mas puedan decir esto que digo yo aora. felicidades por esas 50 paginas
    coche: v-one s2, v-one rrr
    motor: gsr-15, PICO EVO 2 MOD
    emisora: m8 Frecuencia: spektrum
    gasolina: crash, lo que sea menos ultimate
    CIRCUITO DE PATERNA (ASPA-RC)

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MARIORACING
    no es por nada, pero ese pedido de algo espeso que sabeis suena un poco mal. y con este comentario doi paso a la pagina numero 50. felicitaros a todos por ese trabajo, por cierto, freedan me hizo un comentario que me lleno de orgullo, me pregunto que si ese era el motor original del s2, y al decirle que si se quedo un poco sorprendido y me dijo que no avia visto el s2 rodar tan rapido con este motor, no ai mayor alago, y eso os lo debo a vosotros, en pocos meses el kyoshito vuela. gracias a todos, y que muchos mas puedan decir esto que digo yo aora. felicidades por esas 50 paginas
    el comentario está en la 49 aún XD
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por fin he conseguido colocar el anagrama, no pr pregunteis como lo he hecho pero ahi esta el resultado
    saludos a todos menos a dos (je,je,je,je,je,je,je, y mas je,je)
    con loctite, teflon y cinta americana
    lo arreglamos todo

[email]malahec@yahoo.es[/email]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uufffff, he recibido esta mañana un paquetito.....

MTX4
    Picco
    3PK

**** ASPA-RC ****

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Triosan, q es eso q tienes en tu foto "Aspa Rc" y la torre de paterna? xcierto lo teneis mu way montado ahi en el poligono, me habeis animado mas a pillarme el coxe :P
    [size=1].[/size]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xcierto!! a ver si me paso un dia q os concentreis muxos y ago un videoreportaje de los pikes q os exais, (que estan muy wapos) xcierto, los domingos vais mas gente?

ah! marioracing, me gusto muxo cmo andaba tu v-one-s2 :wink: aunq me qde con ganas de ver el otro v-one q taba sin motor

salu2!
    [size=1].[/size]

Página 123 de 515 PrimerPrimer ... 2383103118119120121122123124125126127128143163223 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

williwy carrocerias

williwy carrocerias rc

www.wylliwy.waju.com.es

www.galatelo.con

s10 da japasson

fotos de ricsrdin alfafar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed