Se necesita gente para apoyar proyecto
Página 126 de 515 PrimerPrimer ... 2686106121122123124125126127128129130131146166226 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,251 al 1,260 de 5141
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    freedan es el anagrama de la asociacion que estamos creando aqui en paterna, si te interesa saber mas , pregunta a cualquiera de los que vamos los domingos

menchu lo quieres en folio o lo prefieres en formato digital y tal

richar traete el muuuu el domingo y entre todos lo motamos igual conseguimos hacer un barco con todas las piezas

pater ya puedes pintar la caroceria del f1 los proximos colores de fernado son rojo y plata con el anagrama de vodafone

si se me olvida contestar a alguien lo siento pero se me amontona la faena
    con loctite, teflon y cinta americana
    lo arreglamos todo

[email]malahec@yahoo.es[/email]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer esto vuela, esta semana estrenaremos mesa, y gasolina nueva, que se prepare el CEN y se valla acostumbrando a las sombras que buscan un pequeño desfallecimiento para echarse encima. lo que son las cosas, este domingo las 3 generaciones de v-one s en pista amunt kyosho como dice pater, aunque todo se a de decir eres un poco culebrilla, en proyecto de serpiente je un saludo

P.D. mariodelapazblas20@hotmail.com
    coche: v-one s2, v-one rrr
    motor: gsr-15, PICO EVO 2 MOD
    emisora: m8 Frecuencia: spektrum
    gasolina: crash, lo que sea menos ultimate
    CIRCUITO DE PATERNA (ASPA-RC)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bona nit. Mario, acabo de limpiar completemente el coche, ya que agujereando el chasis, lo ensucie de virutillas. Se ha quedado niquelao y todo montadito. Si mañana se deja ver el sol, quizas pueda hacerle medio litrillo para poder llegar al domingo con la faena medio hecha. Le he pegado tres tirones del arrancador, lo he cebado y ha arrancado a la primera. Va un poco gordo, pero de lujo. Ya me cuentas como va el tuyo. Un saludo a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MARIORACING
    joer esto vuela, esta semana estrenaremos mesa, y gasolina nueva, que se prepare el CEN y se valla acostumbrando a las sombras que buscan un pequeño desfallecimiento para echarse encima. lo que son las cosas, este domingo las 3 generaciones de v-one s en pista amunt kyosho como dice pater, aunque todo se a de decir eres un poco culebrilla, en proyecto de serpiente je un saludo

P.D. mariodelapazblas20@hotmail.com
    ni sumando la fuerza y la velocidad de esos kyosos le podran hacer sombra al CEN, que como veo ya vas aprendiendo a escribir su nombre. CEN y con mayusculas, sera por algo...?

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el CEN lejendario williwy?
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por triosan
    ..................es el anagrama de la asociacion que estamos creando aqui en paterna, si te interesa saber mas , pregunta a cualquiera de los que vamos los domingos.....................
    Hombre a mi me puede interesar saber + cosas sobre esa asociacion,aunque no suelo ir a paterna,pero si conozco a varios de los que van y ahora no puedo verlos fisicamente,si 1 alma piadosa se puede extender pues estaria agradecido.
    Salu2. :wink: 8)
    No hay rivales,1s corren muxo............otros +.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q mal pinta este domingo... me da a mi q sol pokito.. cn el mono q tngo de mirar ese v-one-s3 xD
    [size=1].[/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    va a estar mal la cosa para el domingo, de momento contar con correr sobre mojado y eso si sale un poco de sol, si no ...

55% de riesgo de llubia no pintan bien
    http://www.inm.es/web/infmet/predi/locali/VAV.html

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo bueno de la pista de paterna es que si para de llover al tener un poco de cuesta seguro que desagua muy rápido.

Si deja de llover mañana nos vemos en paterna, yo com siempre con el 1/8 con bujias nuevas.

JPor cierto Wylliwy, tenemos que hablar.
    Por sol no te dejes la capa ni por harto la merienda.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por manyacodamia
    JPor cierto Wylliwy, tenemos que hablar.
    me dijas intrigado con eso de tenemos que hablar

ya me diras

Página 126 de 515 PrimerPrimer ... 2686106121122123124125126127128129130131146166226 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

williwy carrocerias

williwy carrocerias rc

www.wylliwy.waju.com.es

www.galatelo.con

s10 da japasson

fotos de ricsrdin alfafar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed