Se necesita gente para apoyar proyecto
Página 127 de 515 PrimerPrimer ... 2787107122123124125126127128129130131132147167227 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,261 al 1,270 de 5141
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    marioracing o pater necesito ayuda vuestra tios.. mmmm es baastante urgente.. hacerme una llamada perdida a este numero 665 535 004
    [size=1].[/size]

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Freedan, no tengo saldo pero mi numero es 647909309. Espero que por la tarde deje de llover un ratito. De todas formas yo me pasare a hecer el rodaje, por supuesto, dentro del cuartito si llueve. El que me vea se va apensar algo y no bueno. Nos vemos y un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, Freedan, el 350z de la foto, un dia de estos cae.
    Coche: Serpent 720
    Emisora: 3PK
    Club: Aspa-RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer pater, te a mirao un tuerto, un mes sin coche y ahora que lo tienes le haces el rodaje en un cuartito por que llueve, si llueve almenos ire a ver esa forma curiosa de hacer los rodajes, el mio esta quedando como una patena pero aparecen cositas que no me gustan como por ejemplo el diferencial delantero ahora me roza en la tabica que lo sujeta y se frena mucho, no tengo dremel si no le comeria a la tabica, ya veremos haver como lo arreglo de todas formas voy con paciencia, un saludo a todos menos al que no saluda

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi espero q me caiga mañana por la mañana esa carcasa cn el s3, marioracing perdona tio pero la puta peli esa de infiltrados no puede ser mas larga.. 3h ksi d puta pelicula q asco tio, lo q necesitaba de vosotros es q si mañana sigue el dia = de perros, pues necesitaria un vistazo profesional detallado del coxe q me kiero comprar de segunda mano, yo entender d sto ya entiendo un poco, pero no lo suficiente para saber en q fijarme para ver el uso q a llevado el coxe y tal.. y como vosotros habeis trasteado cn el v-one bastante.. total q e qdao cn el xaval ste en vlc para q me enseñe el coxe mañana a las 12 y si me mola pillarlo en el momento.. en un principio iba a ir al poligono el xiko ste a enseñarmelo, pero visto el tiempo.. tngo q ir yo a vlc.. pero lo q no kiero es ir verlo y q me meta gato x liebre.. x eso os pedia ayuda, pero como no nos conocemos nada aun, es un poco d jeta q me acompañarais a vlc a verlo.. x eso keria hablar con vosotros por telefono para por lo menos q me aconsejarais en q fijarme y eso.. o si no os importaba acompañarme a verlo muxo mejor.. :P d todas maneras mañana os llamo a eso de las 10 y poco, espero no despertaros.. xD

salu2!
    [size=1].[/size]

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mejor para probarlo es que te lo ponga en pista y que lo rule.... ahi se ve si padece de algun mal, o solo tiene dolor de cabeza.... Saludos y buena compra.....
    arriba el rc

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder si sta saliendo el sol y todo ^^
    [size=1].[/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todo eso de la climatologuia, cualquier automodelero que se precie deve de tenerlo dominado, antes que comprar cualquier coche, hay que apalancarse el movil de roberto rasero, ese no falla.
    arriba el rc

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga que està saliendo el sol, esta tarde todos a paterna.
    Por sol no te dejes la capa ni por harto la merienda.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pozi. Ya tengo medio deposito hecho en el balcon de casa. A las tres me dejo ver por alli, asi acabare de hacerle el rodaje prontito. Un saludo.

Página 127 de 515 PrimerPrimer ... 2787107122123124125126127128129130131132147167227 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

williwy carrocerias

williwy carrocerias rc

www.wylliwy.waju.com.es

www.galatelo.con

s10 da japasson

fotos de ricsrdin alfafar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed