Se necesita gente para apoyar proyecto
Página 131 de 515 PrimerPrimer ... 3191111126127128129130131132133134135136151171231 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,301 al 1,310 de 5141
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ehi ricardo, como va esa vaca, entre los dos podemos comprar la alfalfa a balas completas que asi me han dicho que nos hacen descuento. La verdad es que la mis estos dias comiendo solo y nada de hacer ejercicio me da miedo de que engorde y no quiera correr mas, que se acostumbre como mucho a pasearse por el PYT-LINE y poco mas.

Saludos y buen montaje.
    arriba el rc

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por wylliwy
    ehi ricardo, como va esa vaca, entre los dos podemos comprar la alfalfa a balas completas que asi me han dicho que nos hacen descuento. La verdad es que la mis estos dias comiendo solo y nada de hacer ejercicio me da miedo de que engorde y no quiera correr mas, que se acostumbre como mucho a pasearse por el PYT-LINE y poco mas.

Saludos y buen montaje.
    Viento en popa y a toda vela

El montaje tooooda una diversión con tanta bolsita suelta dentro de la caja. Me puse manos a la obra el sabado tarde, domingo noche un ratito corto y el lunes ya estaba montado.... anda que no tenia yo ganas de ver las 345.654 piezas todas en un conjunto dando forma a un coche...

Ahora toca liarme con la carroceria, todo listo a falta de darle a la imaginación y a ver que sale, que eso es otra .

Y por ultimo, pues eso... me falta el motor, seguidamente dejare un curriculum en el circuito de almusafes como tecnico de mantenimiento, si eso de cortar cesped, recoger piezas por la pista, etc... :D :D

A ver si puede ser y nos vemos el Domingo todos, que yo soy como el tiempo... Dificil de preveer.
    MTX4
    Picco
    3PK

**** ASPA-RC ****

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para los q no tenian fe en esa carcasa rota y vieja mal pintada... aki teneis el resultado despues de salir del salon de makillaje 8)

http://www.cochesrc.com/foros/post-982639.html

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tuning
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mario tienes un RRR? y no lo sakas a pasear?
    [size=1].[/size]

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    señores se va a cercando el fin de semana, y segun nuestro meteorologo particular, se nos espera un tiempo de PM para este fin de semana. Asi que ir preparando los bolidos, el domingo no valen escusas de que si se ma ha roto un pallier, si me he quedado sin ruedas, etc....
    arriba el rc

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver si hacemos una minicompeticion.. contando vueltas y tal :P staria muy bien
    [size=1].[/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el v-one RRR esta sin propulsor y sin electronica,aunque no por mucho tiempo espero :D :D

el s2 esta que se merienda lo que le pongan por delante, este fin de semana va a dar miedo, incluso si tengo suerte y toco lo que tenga que tocar que se valla preparando algun CEN, eso si, no digo cual para que no se sientan ofendidos. un saludo a todos menos a dos :wink:
    coche: v-one s2, v-one rrr
    motor: gsr-15, PICO EVO 2 MOD
    emisora: m8 Frecuencia: spektrum
    gasolina: crash, lo que sea menos ultimate
    CIRCUITO DE PATERNA (ASPA-RC)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Marioracing, tendremos que pasear a esas señoritas. La gente empieza a preguntar. Como diria Fernando, vayan preparando motores que ya queda poco para la cita del domingo. Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y como no nos demos prisa todavia las vacas nos invaden que por aqui hay mucho granjero
    coche: v-one s2, v-one rrr
    motor: gsr-15, PICO EVO 2 MOD
    emisora: m8 Frecuencia: spektrum
    gasolina: crash, lo que sea menos ultimate
    CIRCUITO DE PATERNA (ASPA-RC)

Página 131 de 515 PrimerPrimer ... 3191111126127128129130131132133134135136151171231 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

williwy carrocerias

williwy carrocerias rc

www.wylliwy.waju.com.es

www.galatelo.con

s10 da japasson

fotos de ricsrdin alfafar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed