Se necesita gente para apoyar proyecto
Página 138 de 515 PrimerPrimer ... 3898118133134135136137138139140141142143158178238 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,371 al 1,380 de 5141
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pater
    Fernando, tienes un mp. Ya he instalado la electronica al coche. Solo falta comprobar que funciona correctamente en marcha.
    Jose, confirmado, Domingo te traera la carroceria y yo ya tengo el mando y el receptor preparados..... que no se te olvide el pack de pilas, que sin eso no funcionara.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, el domingo tempranito nos veremos por ai, el tema de los coches que vamos no se si esta cllaro, a mi no me importa yevarmelo e incluso como ya le dije a jose si ace falta puedo llevar una zafira que ai cabe todo el material, eso como querais. en cuanto al circuito, si me podeis decir algu sitio donde encontrar informacion de el os lo agradeceria. un saludo a todos
    coche: v-one s2, v-one rrr
    motor: gsr-15, PICO EVO 2 MOD
    emisora: m8 Frecuencia: spektrum
    gasolina: crash, lo que sea menos ultimate
    CIRCUITO DE PATERNA (ASPA-RC)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ACORDAROS DE COGER,BOCATAS Y BEBIDAS.SI JOSE CONFIRMADO NO TE PREOCUPES
    serpent 710 actual 720.
    motor:picco,+evo+elasi+2oriones waps+la utima adquisicion MICROMOTORI?
    emisora:kao helios
    frecuencia:spektrum
    taem:aspa-rc.
    lo importante no es ir rapido,sino disfrutarlo y.pelota

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MARIORACING
    en cuanto al circuito, si me podeis decir algu sitio donde encontrar informacion de el os lo agradeceria. un saludo a todos
    mira aqui:
    http://www.arteshobbies.com/circuitodepista.html

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por menchu
    triosan el pedido esta hecho yo lo itentare,pero con apertura sabes que encarece?..
    no hay problema tengo un par yates en venta y algo sacare, en cuanto al telefono perdona tenia un numero mas de la cuenta apuntado y por eso no podia llamarte ops: ops: ops:

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya tengo mas pegatinas del logo el domingo las llevare para quien quiera tener una saluditos esta vez a todos
    con loctite, teflon y cinta americana
    lo arreglamos todo

[email]malahec@yahoo.es[/email]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GENTE, a pasarlo bien mañana en castellón.

Por la tarde en Paterna????
    MTX4
    Picco
    3PK

**** ASPA-RC ****

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ricardojh
    GENTE, a pasarlo bien mañana en castellón.

Por la tarde en Paterna????
    Si llegamos a tiempo, por su puesto, pero de no llegar, seguro que habra gente alli.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una experiencia con notable alto,esa vaquita y la serpiente han estado ala par o muy igualados teniendo encuenta que llevan la misma tecnologia motriz eso si con sus correspondientes reglajes,saludos
    serpent 710 actual 720.
    motor:picco,+evo+elasi+2oriones waps+la utima adquisicion MICROMOTORI?
    emisora:kao helios
    frecuencia:spektrum
    taem:aspa-rc.
    lo importante no es ir rapido,sino disfrutarlo y.pelota

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber, mi cronica del domingo seria mas o menos asi, madrugon a las 6.30 en pie, lo preparo todo y me voi al circuito de paterna donde havia quedado con pater por que no conozco paterna, desallunamos en un bar hasta la hora de irnos y nos acercamos a por domingo, de ai nos vamos a por nicolas y partimos hacia castellon, a las 9 y poco estavamos en la puerta esperando a que abrieran aunque no fuimos los primeros, yegan las llaves y pa dentro, el circuito bien, la recta es un pelin mas grande que paterna y tiene micro asfalto, agarra mejor que el asfalto normal de paterna pero creo que peor que el slurry o como se escriba, de todas formas a mi me parecio que tenia buen agarre, nos ponemos a quitarle un poco el polvo a los coches, que tenian todos, desde algun mugen asta un serpen camuflao de 710, pa despistar, aunque la electronica no acompañaba fue una primera toma de contacto de la que creo que su dueño tomara nota.
    A media mañana empiezan a venir coches y se empieza a llenar el circuito, oriones por todas partes y esos si que volavan, asi que daba un poco respeto meterse ai, salimos a pista y buena sensacion, la recta no se hace demasiado larga solo un pelin para mi coche, en la zona lenta, circuito muy tecnico con curvas muy bonitas y sobre todo dibertidas, vuelta a la mesa de trabajo para ajustar las barras estabilizadoras que a principio fue lo que me dio un poquito por detras aunque lo solucione rapidamente salimos a pista a probar, todo de lujo, asi la mañana entre el jaleo de tantos coches, los ajustes del 720 y demas se nos pasa volando. por la tarde ya mucho mas trankilos casi el circuito para nosotros solos ya salimos mas relajados ya te conoces el circuito apuramos mas, trazamos mejor que a primera hora de la mañana, la pista tiene mejor agarre, asi asta las 5.30 mas o menos? limpiamos, cargamos las cosas en el coche y... OHH sorpresa!! el coche no arranca, no vamos a desvelar el motivo pero al empujon no conseguimos arrancarlo asi sin pinzas, domingo y fernando se acercan a una gasolinera a comprar unas pinzas, y despues de varios intentos sin exito de arrancar con las pinzas conseguimos arrancar y de vuelta a casita. no recuerdo bien la hora a la que yegamos, las 7 quizas. Con eso yega a su fin un dia largo pero bonito, por la compañia, por el buen royo en el circuito, por el circuito en si, aunque la luz electrica al final del dia nos abria ahorrado algun disgusto.

un saludo a todos y perdon por el toston
    coche: v-one s2, v-one rrr
    motor: gsr-15, PICO EVO 2 MOD
    emisora: m8 Frecuencia: spektrum
    gasolina: crash, lo que sea menos ultimate
    CIRCUITO DE PATERNA (ASPA-RC)

Página 138 de 515 PrimerPrimer ... 3898118133134135136137138139140141142143158178238 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

williwy carrocerias

williwy carrocerias rc

www.wylliwy.waju.com.es

www.galatelo.con

s10 da japasson

fotos de ricsrdin alfafar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed