Se necesita gente para apoyar proyecto
Página 144 de 515 PrimerPrimer ... 44104124139140141142143144145146147148149164184244 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,431 al 1,440 de 5141
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mañana nos vemos en Paterna con la cinta metrica y con los bolidos. Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no parece q valla a acompañar el tiempo mañana... hoy staba ksi ksi q llovia.. y mañana ya vorem... de todas maneras preparando el coxe por si acaso xD

Salu2 !!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos, me llamo jose y hoy he estado rodadando en el circuito con algunos de vosotros, llevo un ts-4n con carroceria dorada. era para presentarme y decir que estare mas veces por alli aprendiendo. hoy despues de rodar he visto algunas imperfecciones en el coche que tengo que mejorar, a ver si me podeis ayudar, en cuanto he llegado a casa y le he quitado la carroceria he visto que esta enmerdado de gasolina por dentro pera bastante, alli ya al soplar por el tubo apra arrancarlo notaba como si perdiera aire pero como me ha arrancado no le he hecho caso. otra cosa, despues de rodar he visto que solo he desgastado las gomas por los cantos interiores, el centro y el exterior estaba casi sin tocar.
    un saludo a todos.
    ¿Qué es la velocidad sin control? DIVERSION!!!!

Coche 1º: STS PRO 10 con motor sirio T3 STI.
    Emisora futaba 3pm
    "lo clasico aun puede dar guerra, jejejeje"

Coche 2º: Xray M18 full equipe
    Emisora Futaba 3PM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, soy jose, Vauxhall Astra. Es largo de explicar. Espero ser breve. Lo de las ruedas es sencillo. Las de atras tienes que darle convergencia, unos cinco grados respecto al eje central del coche, (haz coincidir una regla metrica con el lateral de la llanta, que la regla sea larga, unos 50 cms, ve apretando o aflojando los tornillos de las ruedas hasta que la linea que forme la regla coincida con el centro de la huella del neumatico delantero, asi lo tendras mas o menos correcto), y las de delante, divergencia, no mucha para que en las curvas no se salga. Esta divergencia te hara que el coche vaya mas recto. No todo es perfecto. Todo tiene que ser simetrico. Un saludo

Miembro Senior Avatar de mithril
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que alguien me cuente que tal estuvo la quedada del domingo?,sigue adelante el circuito de paterna o que?.yo no tengo coche aun pero cuando lo reciba que espero que sea esta semana seguro que algun finde me dejo caer por alli,espero que nos veamos pronto!!
    Saludos !!
    KM H-K1
    NOVAROSSI 353 Flash Tuned
    Team Mundoradiocontrol.es

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder pater como estas prosperando parece que los cursillos que icistes en alcobendas han uido de p.mmuy bien,muy bien.que no se diga de la cantera del circuito provisional de paterna(aspa-rc).saludos
    serpent 710 actual 720.
    motor:picco,+evo+elasi+2oriones waps+la utima adquisicion MICROMOTORI?
    emisora:kao helios
    frecuencia:spektrum
    taem:aspa-rc.
    lo importante no es ir rapido,sino disfrutarlo y.pelota

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno dada mi memoria pordigiosa me acorde en el ultimo momento q me habia traido la camara 8) y nada aki dejo las pocas fotos q hice...

Aki arriba tenemos el coxe tunning con luces, las luces las vemos justo detras del coxe.. una pena q no lo fotografiara con ellas puestas..

Aki arriba tenemos el coxe de jose polvorizado despues del duro trabajo del domingo y no solo por correr si no por los golpes q recibio en menos de 1 minuto

Aki otro CEN

y fotos del CEN tuning rodando despues del siniestro...

El proximo dia prometo sacarla cuando aun qde gente y sol..

Salu2!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por menchu
    joder pater como estas prosperando parece que los cursillos que icistes en alcobendas han uido de p.mmuy bien,muy bien.que no se diga de la cantera del circuito provisional de
    paterna(aspa-rc).saludos
    Me voy a ruborizar. Que tal Domingo? Te echamos de menos el domingo. El miercoles yo me pasare por alli. Alguien mas ira. Como van las sudaderas? Un saludo.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se ve que se os llenan bien de polvo los coches eh? je, recuerdo en mis tiempos de corredor callejero: pues no cojía mierda ni nada el coche... bueno no me decís nada en el otro post, vendréis el miércoles o no? a almu
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mucha gracias pater, voy a ver si lo consigo por que en domingo tormpee todas las curvas, a ver si consigo al menos dar una vuelta entera al trazado (por dentro de la pista) je. me he dado cuenta que perdi el tornillo de la campana, se le puede hechar fijatornillos? ya solo me quedara limpiarlo y esta semana pasarme por ahi a seguir practicando, je. un saludo a todos
    ¿Qué es la velocidad sin control? DIVERSION!!!!

Coche 1º: STS PRO 10 con motor sirio T3 STI.
    Emisora futaba 3pm
    "lo clasico aun puede dar guerra, jejejeje"

Coche 2º: Xray M18 full equipe
    Emisora Futaba 3PM

Página 144 de 515 PrimerPrimer ... 44104124139140141142143144145146147148149164184244 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

williwy carrocerias

williwy carrocerias rc

www.wylliwy.waju.com.es

www.galatelo.con

s10 da japasson

fotos de ricsrdin alfafar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed