Se necesita gente para apoyar proyecto
Página 150 de 515 PrimerPrimer ... 50110130145146147148149150151152153154155170190250 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,491 al 1,500 de 5141
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Willy oye otra cosita me puedes decir donde recoger el casquito azul este k man dado

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de mithril
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero que pensais que soy el amo de esto o que?? tengo la misma experiencia que vosotros,a ver respecto a lo del gas,a mi personamente me daria mucho mal rollo darle al gatillo y que el coche no se acelerara,pero supongo que no te preocupa eso,deduzco que lo que te pasa es que cuando sueltas gas el coche sigue acelerado,es normal que el coche se quede acelerado durante un tiempo despues de dejar gas,hasta 20 o 30 segundos podria ser normal,si el coche se queda acelerado puede ser por:
    el varillaje del servo que hace que aunque el servo este en posicion neutra abra el carburador,en ese caso intenta alargar o acortar las varillas con la ayuda de los topes que supongo que llevaras, y si ves que aunque quites los topes el coche sigue acelerado baja el ralentin.Espero haberte ayudado un poco,respecto a la coleccion de mugen no tengo ni idea de dnd puesdes conseguir ese numero,para ser sincero no sabia que existiera esa coleccion pero si tu dices que existe yo me pondria en contacto con la editorial y que me lo enviaran a casa!!!.
    KM H-K1
    NOVAROSSI 353 Flash Tuned
    Team Mundoradiocontrol.es

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por fin tengo el motor!!!
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    8O 8O 8O menchu creo que eso va a ser del riego como dice xoxo, pero no te preocupes, que ya te echaremos una mano, aunque sea al cuello je. bueno señores, que los estamos vendiendo que los estamos regalando.. los servos estan en camino y el jueves estaran por aqui, asi que veo alguno pasandose por mi casa el jueves a recojer los servos je. un saludo a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mario, ya he pillao el recao. No me has puesto el enlace de la pagina. Un saludo a todos.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias mithril tomo nota posi algun dia tengo algun problema similar, pero.... lo que no pillo es lo del riego, mi coche refrigera por lo agujeros de la carroceria, por alli pasa el aire y lo enfria, no lleva ningun tipo de riego. Sera que el CEN es de iniciacion.....?
    arriba el rc

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si claro es que los de iniciacion no lo llevan,pero los de competi llevan un sistema de riego por aspersion controlado por un automota y electrovalvulas xD
    KM H-K1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mithril
    si claro es que los de iniciacion no lo llevan,pero los de competi llevan un sistema de riego por aspersion controlado por un automota y electrovalvulas xD
    Pretendes quedarte conmigo..?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    era una simple broma respecto a tu comentario!!
    lo que no pillo es lo del riego, mi coche refrigera por lo agujeros de la carroceria, por alli pasa el aire y lo enfria, no lleva ningun tipo de riego. Sera que el CEN es de iniciacion.....?
    KM H-K1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pater, arreglao por mp
    coche: v-one s2, v-one rrr
    motor: gsr-15, PICO EVO 2 MOD
    emisora: m8 Frecuencia: spektrum
    gasolina: crash, lo que sea menos ultimate
    CIRCUITO DE PATERNA (ASPA-RC)

Página 150 de 515 PrimerPrimer ... 50110130145146147148149150151152153154155170190250 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

williwy carrocerias

williwy carrocerias rc

www.wylliwy.waju.com.es

www.galatelo.con

s10 da japasson

fotos de ricsrdin alfafar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed