Se necesita gente para apoyar proyecto
Página 159 de 515 PrimerPrimer ... 59119139154155156157158159160161162163164179199259 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,581 al 1,590 de 5141
    Miembro Senior Avatar de mithril
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wylliwy que no es la primera vez que aparezco por este post je,
    KM H-K1
    NOVAROSSI 353 Flash Tuned
    Team Mundoradiocontrol.es

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mithril
    no me habia fijado, je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mithril
    Hola mithril, tengo una gran duda y viendo que eres un todo "rc adicto" vamos que tienes 3 casquitos azules motivo el cual te considero gran profesional en esto del rc. Pido tu opinión de profesional...

Acabo de pillarme una culata nueva por fasciculos para mi thunder y se me ha ocurrido la genial idea de ponersela al picco del mugen, cual es mi sorpresa.... el coche parece un proyectil sin tocar la carburación y encima me ha bajado la temperatura 15º de lo que solia llevarlo antes, pero repito sin tocar carburación...

Esto tiene explicación alguna???
    Será por el tipo de material de la culata que me he pillado por fasciculos, que será una aleación diferente a la del picco original??

Estoy abierto a sugerencias, esto lo digo por los demas... :roll:

Un saludete
    MTX4
    Picco
    3PK

**** ASPA-RC ****

Miembro Senior Avatar de mithril
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre si lo de los 15 grados es verdad,yo diria que puede ser mas bien que la culata nueva no hace buen contacto con el culatin y por eso no transmite bien el calor,porque no creo que sea que la culata orginal del picco no llevara aletas para disipar el calor y la del thunder si.
    Los materiales de las culatas suelen ser de aluminio ya que por caracteristicas propias del material es muy buen conductor del calor,pero no creo que eso influya de una manera tan decisiva,porque supongo que la original del picco tambien seria de aluminio.
    KM H-K1
    NOVAROSSI 353 Flash Tuned
    Team Mundoradiocontrol.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo entendido que el metal que mejor disipa el calor es el bronce, y aora digo? se aran culatas con aleaciones de bronce?me podria hacer una culata con tubos de fontaneria?conseguire una mayor compresion con ello? que me dejen el mutileitor que todavia hace 80 litros mas a 70 grados y dando calla los orion
    coche: v-one s2, v-one rrr
    motor: gsr-15, PICO EVO 2 MOD
    emisora: m8 Frecuencia: spektrum
    gasolina: crash, lo que sea menos ultimate
    CIRCUITO DE PATERNA (ASPA-RC)

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmmm ya estamos con temas para jente titulada en rc
    joder y yo sin el fasciculo k me falta grrr ¿¿ podria montar el coche sobre un tablero ?? no es definitivo solamente hasta k me envien el fasciculo del chasis o , ¿¿ lo podria montar sobre una chancla de la palya??

P.D ricardo estas rodando al sol o ala sombra ?? eso creo k me dijo uno k era muy importante si eso fijate cuando ruedes si le da el sol al coche o no bueno ya nos comentaras espero haberte sido de ayuda

P.D ricardo por casualidad no tendras repetido el fasciculo 325 del coleccionable el mugen PRO en el k entregaban el chasis si lo tienes mandame u n sms con la palabra CHASIS

P.D como a ido la sesion esa de orines u orines jje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahhh mario con eso k dices de tubos de fontaneria k es pa ponerle calefaccion al coche ?? o para ponerle un circuito de refrigerante ? no entiendo mu bien podrias explicarlo con mas detalle enga gracias

P.D no escribo nada mas hasta k no me envien el casquito azul grrrr k solo me dicen k estan agotaos y nada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahhh mario con eso k dices de tubos de fontaneria k es pa ponerle calefaccion al coche ?? o para ponerle un circuito de refrigerante ? no entiendo mu bien podrias explicarlo con mas detalle enga gracias

P.D no escribo nada mas hasta k no me envien el casquito azul grrrr k solo me dicen k estan agotaos y nada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Menchu, explicales tu el tema de la culata del picco ese a ricardo, que seguro que entiendes....
    arriba el rc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no tengo palabras,estoy de luto
    serpent 710 actual 720.
    motor:picco,+evo+elasi+2oriones waps+la utima adquisicion MICROMOTORI?
    emisora:kao helios
    frecuencia:spektrum
    taem:aspa-rc.
    lo importante no es ir rapido,sino disfrutarlo y.pelota

Página 159 de 515 PrimerPrimer ... 59119139154155156157158159160161162163164179199259 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

williwy carrocerias

williwy carrocerias rc

www.wylliwy.waju.com.es

www.galatelo.con

s10 da japasson

fotos de ricsrdin alfafar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed