Se necesita gente para apoyar proyecto
Página 164 de 515 PrimerPrimer ... 64124144159160161162163164165166167168169184204264 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,631 al 1,640 de 5141
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, soy de burjasot-godella y estoy terminando de preparar un xray m18 1/18, cuando lo acabe me pasare al circuito este provisional que teneis (si me podeis decir exactamente donde esta, mejor que mejor) a probarlo, no tengo mucha experincia pero el caso es pasarlo bien...

Por cierto, que edades teneis (si se puede saber)...

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif] solo digo eso, valla tela. por cierto para el sabado ai algun plan? y para los nuevos, veniros cuando kerais, estamos los domingos por la tarde desde las 3.30 o mejor 4. un saludo a todos mientras limpio las babas del escritorio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MARIORACING
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif] solo digo eso, valla tela. por cierto para el sabado ai algun plan? y para los nuevos, veniros cuando kerais, estamos los domingos por la tarde desde las 3.30 o mejor 4. un saludo a todos mientras limpio las babas del escritorio
    Mañana, espero que haya alguien en Almusafes. Yo me pasare. Sobre las tres y media estare alli. El domingo a Paterna. Para la gente nueva, la forma de llegar al circuito la teneis en la pagina 1 de este post. Yo estare alli a las 15:30 del domingo. Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Marioracing, tienes un m.p.
    Coche: Serpent 720
    Emisora: 3PK
    Club: Aspa-RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues para almusafes me apunto haber si termino de hacer el rodajey le vamos apretando, ademas no corrido nunca en alomusafes y asi conozco un poco mas el trazado. un saludo a todos, supongo que ira mas gente a almu, menchu, willywi, xoxo, ricardoo

pd. pater te estube llamando al telefono oi para ver si nos ivamos a almusafes. un saludo
    coche: v-one s2, v-one rrr
    motor: gsr-15, PICO EVO 2 MOD
    emisora: m8 Frecuencia: spektrum
    gasolina: crash, lo que sea menos ultimate
    CIRCUITO DE PATERNA (ASPA-RC)

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de mithril
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver si me puedo acercar!!!
    KM H-K1
    NOVAROSSI 353 Flash Tuned
    Team Mundoradiocontrol.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mithril
    a ver si me puedo acercar!!!
    mithril, nos hemos quedado esperandote esta tarde...., al final entre que tu que no has venido y el XOXO que tampoco a podido venir, se han quedado la mitad de las patatas, "cacaus" y cerveza alli, no digais que venis y luego no lo hagais, que sino sobra la mitad. La proxima semana compramos menos...

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos!!

Soy de Godella y estoy empezando ahora con mi primer coche. Lo acabo de pedir.
    Me he comprado un Hyper 7. ¿Puedo correr con él en este circuito? Me refiero a si el coche funcionará bien o que.

Un saludo a todos. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sente
    Hola a todos!!

Soy de Godella y estoy empezando ahora con mi primer coche. Lo acabo de pedir.
    Me he comprado un Hyper 7. ¿Puedo correr con él en este circuito? Me refiero a si el coche funcionará bien o que.

Un saludo a todos. Au.
    Supongo que si. Nosotros corremos sobre asfalto. Si te quieres pasar, todos los domingos hay alguien alli sobre las 4. La forma de llegar la tienes en la pagina 1 de este post. Un saludo.

Miembro Senior Avatar de mithril
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdona williwy pero el domingo acabe comiendo a las 16.30 pa cuando termine era casi de noche y aun tenia que ir a paterna asi que me quede en casita,no volvera a pasar... cuando diga de ir prometo que ire y mas ahora que se que teneis cacau cerveza y cosas pa picar je
    KM H-K1
    NOVAROSSI 353 Flash Tuned
    Team Mundoradiocontrol.es

Página 164 de 515 PrimerPrimer ... 64124144159160161162163164165166167168169184204264 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

williwy carrocerias

williwy carrocerias rc

www.wylliwy.waju.com.es

www.galatelo.con

s10 da japasson

fotos de ricsrdin alfafar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed