Se necesita gente para apoyar proyecto
Página 18 de 515 PrimerPrimer ... 13141516171819202122233858118 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 5141
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me imagino que se pasara por el saler...yo igual me dejo caer o por almu que me ha dicho jony que estara.
    serpent 710 actual 720.
    motor:picco,+evo+elasi+2oriones waps+la utima adquisicion MICROMOTORI?
    emisora:kao helios
    frecuencia:spektrum
    taem:aspa-rc.
    lo importante no es ir rapido,sino disfrutarlo y.pelota

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venga, que ya tengo mono, y hasta la semana que viene........
    Por cierto, el domingo por la mañana me paso por el saler, ahunque sean 5 minutos a echar un vistazo, si eso alli nos veremos,
    arriba el rc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok. yo ire a lo mismo aver como es una carrera de electricos
    serpent 710 actual 720.
    motor:picco,+evo+elasi+2oriones waps+la utima adquisicion MICROMOTORI?
    emisora:kao helios
    frecuencia:spektrum
    taem:aspa-rc.
    lo importante no es ir rapido,sino disfrutarlo y.pelota

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mañana voy a por la pila y directo a hacer el rodaje. Mañana hago el rodaje como sea, aunque truene.......de mañana no pasa, aunque tenga que hacerlo en el garaje de mi casa, y el domingo por la mañana quedamos sin falta.

Williwy y menchu, decirme eso del circuito tios, me tenéis mosqueado, que es eso de que os cierran el circuito pa vosotros, será coña no ?
    Solo quiero correr como sea tios, estoy que me salgo, hace meses que no corro, no exagero, la última vez fué contigo Menchu (imaginate hace meses de eso, sin exagerar, de heco en el ultimo año no he corrido ni tres días, todo problemas) y con Nico, imagínate, osea como si fuera la primera vez que corro, pues igual de mal voy, pero prometo que a partír de la semana que viene os daré caña semana tras semana, jodeeer que monazo tengo, pero no paro de tener problemas.

Mañana por la mañana compro lo que me haga falta, luego me iré por ahí a hacer el rodaje, y me pegaré toda la mañana para hacerlo (1 litro con enfriamientos incluidos) y el domingo ya podemos quedar y podré darle caña al motor, a ver que tal va ese Picco.
    A partir del domingo quedamos y a aprender, no pienso parar, eso os lo prometo.

Worldedit, que problema hay en ponerle LIPOS al receptor ? me estas asustando.

Saludos
    Pepinauer project.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, las lipos por lo que me comentan los compañeros de chispas son muy muy sensibles a los golpes y demas, vamos que imaginate el tipico vuelo tipo misil tierra aire que sale el coche de un lado a otro, con todos los golpes que podria llevarse la bateria y demas, aparte de que desde que vi en un video una lipo explotando y ardiendo, las unicas que me fio son las del avion del nani .
    yo para el receptor apuesto por lo tradicional, sencillo, facil e igual de comodo, este año no se si las lipo seran la moda...

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmmmmm !!!!!!!
    Pepinauer project.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    **** pues si no me ha explotado con lo que acabo de hacerle hoy, ya te cagas, le he metido 22o voltios. Explotar no ha explotado pero se ha quedado tan hinchá que parecía que se habia comido dos kilos de lentejas....sin incluir pedo posterior.

Mañana me pillo otra....tres horas de uso.....sin nada de peso....sin efecto memoria......treinta euracos de ná.....
    Por otro lado, en el mugen, la batería va en el centro del suelo del coche, creo que ni siquiera yo podría darle un golpe ahí, pero verás como lo intento......el día qeu consiga de una put.....vez ponerlo en marcha.....
    Saludos.
    Pepinauer project.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se tio ten calma.
    A mi entender estas cometiendo errores de principiante con su primer coche y por lo que leo ya sabes algo de que va esto.
    Puedes seguir haciendo lo que quieras,solo que parece que siempre te sucede algo y me parece que igual es por tu falta de tranquilidad.
    No quiero ni pensar cuando tengas subidon de adrenalina.

Como parece que vais a pisar + a menudo almu,seguro alguna vez coincideremos.

Venga 1 saludo :wink: 8)
    No hay rivales,1s corren muxo............otros +.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguramente será eso, no sé, ya vorem.
    Acabo de pillarme otra lipo y un cargador nuevo, al final si se habia roto.
    A ver si esta tarde puedo hacerle el rodaje por ahí y mañana me estreno, ya os cuento mis desventuras, o mejor dicho aventuras.
    Dew
    Pepinauer project.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ves a almu,nosotros estaremos alli.
    No hay rivales,1s corren muxo............otros +.

Página 18 de 515 PrimerPrimer ... 13141516171819202122233858118 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

williwy carrocerias

williwy carrocerias rc

www.wylliwy.waju.com.es

www.galatelo.con

s10 da japasson

fotos de ricsrdin alfafar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed