Se necesita gente para apoyar proyecto
Página 19 de 515 PrimerPrimer ... 14151617181920212223243959119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 5141
    Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ikoleb
    .....
    Por otro lado, en el mugen, la batería va en el centro del suelo del coche, creo que ni siquiera yo podría darle un golpe ahí,
    No se si te das cuenta que le estás quitando peso al coche de donde mejor le viene, es decir de la parte baja, con lo que subirá el centro de gravedad y algo se notará en el comportamiento, ya que la diferencia de peso entre las lipo y las normales es importante.

Por otro lado, según tengo entendido, si se vacían completamente las lipo se hinchan como la que te has cargado y no se si al hincharse se podrá cargar alguna pieza del coche. Ten cuidado.

Saludos
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    iko mañana sin falta te quiero en paterna seguramente nico,tambien vendra,le he llamado esta tarde,por la mañana iremos al saler a ver la carrera de electricos al medio dia.no llevaba idea de ir a paterna por la tarde,pero viendo lo que te pasa mañana no tienes escusa.a ver si ponemos eso en marcha¿dime algo? yo acabo de llegar de almu he volado por el circuito con mi g4!je,je,je!
    serpent 710 actual 720.
    motor:picco,+evo+elasi+2oriones waps+la utima adquisicion MICROMOTORI?
    emisora:kao helios
    frecuencia:spektrum
    taem:aspa-rc.
    lo importante no es ir rapido,sino disfrutarlo y.pelota

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a tos, así da gusto en momentos de un cabreo que no os podéis imaginar, de verdad.

No os podéis imaginar el mal rollo que da tener el coche cuatro semanas y no tener oportunidad de ponerlo en marcha, la verdad es que es cierto que soy muy torpe, pero es que no tengo ni un solo minuto para dedicarle a un hobby que, en general, ocupa bastante tiempo.

Entre semana estoy casi siempre fuera, y los fin de semanas los paso solucionando problemas, pero como os digo, es cuestión de tiempo. Ya lo vereis, os voy a dar guerra a todos....os lo juro.

Hoy por la tarde, he puesto en la calle los dos coches, (a las ocho de la noche, flipaa ) después de tanto trastearlos en casa, al final los he dejao clavaos, creo.

Esta mañana me he pillado una lipo de 2000 ma. ! Seis horas de duración !.

He solucionado todo lo que me faltaba.

He empezado por fin, y de una puñetera vez el rodaje del mugen, va gordo de la leche, solo me quedan dos o tres depósitos para empezar a averiguar como va eso Picco, pero seguro que bien.
    Entre depósito y depósito y mientras el motor del picco se enfría he cogido el HPI y todo ha ido como la seda, joder que divertido es ese coche....

Cur6, voy a hacerme socio este año de Almu. En concreto esta semana, nos tenemos que conocer macho.

Agus46970, gracias por tus consejos, esta mañana me he pillado una lipo de 2000, es mas pesada que la de 800, y mas grande, y seguro que tienes razón, pero creo que aún no llegaré a apreciar esa falta de peso de la que hablas, de todas formas, te tengo "fichao", necesitaré tu ayuda, espero que nos conozcamos a partir del final de esta semana. Me voy a hacer socio de Almu y el viernes estaré alli. También el sábado y si no hay mucha gente el domingo.

Menchu, gracias. Nos vamos a ver. Fijo.
    Pero tio, explicame eso del circuito cerrado para tí y para williyi, que me tienes en ascuas.

Gracias a tos.
    Pepinauer project.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es facil de entender ikoleb,el circuito es 1 recinto cerrado con candao si llegas y no hay nadie pues con tu llave de socio lo abres y entras y de la misma forma pues 1 vez dentro lo cierras(por si acaso),el que quiera entrar como tendra llaves entrara y si ese dia que vas tu no va nadie,pues hay lo tienes,circuito pa ti solo......................

Cita Iniciado por ikoleb
    He empezado por fin, y de una puñetera vez el rodaje del mugen
    Por cierto mejor hazle el rodaje al motor,al mugen no hace falta hacerle el rodaje 8O 8O 8O 8O ......................... :D :D :D ,es broma tio.

Opino como agus estas echando limona a 1 buen vino.

venga 1 saludo y templa los nervios te ira mejor. :wink: 8)
    No hay rivales,1s corren muxo............otros +.

Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si hombre sí, nos veremos. Fíjate en el coche de mi avatar porque en la pista no lo verás, je,je,je. Ayuda, la que necesites, yo no soy de los que saben demasiado, pero algo se va sabiendo, un poco que pillas de aquí y un poco de allí y la experiencia que vas teniendo, pues eso.

Curt, qué pepino llevo, acabo de venir de Almusafes y aún no me he recuperado. ¡ Cómo anda este motor ! Y cuatro ajustes que le he hecho al coche, es una pasada como iba esta mañana, y a 90º. Este año si no tengo problemas, en el social creo que podré hacer cosillas.

Saludos.
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Agus,estuvimos el sabado x la tarde preparando ya el tema,el jueves x la tarde repito(es fijo,pero aventurar 4 dias,nose,nose).

Voy a arrancar en el post del social que los NOVATOS tenemos que ir haciendonos a la idea si no luego pasa lo que pasa.

Venga agus 1 saludo....................y me alegro 1 monton a ver si los problemas del año pasao no vuelven. :wink: 8)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya nos han descubierto,wylliwy,venga iko,acabo de venir del saler.es un circuito my divertido en el cual,losservos,y la habilidad,del piloto se decubren para mi donde esta y lo que hay puntuacion,un 7,5
    serpent 710 actual 720.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta tarde nos habran puesto falta en paterna pido disculpas...
    serpent 710 actual 720.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ey domingo,puedes seguir yendo igual,es + recuerda que estuvimos el sabado trd y pude observar que te defiendes y aunque no te lo termines de creer,+ bien que mal,si es que es lo suyo,quema en circuito y veras como te sorprendes..................................que + quisiera yo que tenerlo en paterna.

Venga tio 1 saludo. :wink: 8)

PD:ire el jueves porque es el unico que me queda hasta el sabado..........y no es seguro totalmente(95%),................................si pudiera iria tres dias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos si tio, falta esta tarde en paterna, pero bueno hemos roto un pococ el hielo intentando ajuntar mi pequeño bolido de iniciacion, pero cañero, que parece que va empezando a ajustarse nuevamente.

Esta mañana he pasado por el saler para ver el nuevo trazado y eso, y muy bien, el terreno muy bien aprobechado, pero, para que se quiere un circuito de TT, si casi nunca hay nadie corriendo?, Deveria de ser todo un mismo circuito de pista.
    Bueno saludos.
    arriba el rc

Página 19 de 515 PrimerPrimer ... 14151617181920212223243959119 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

williwy carrocerias

williwy carrocerias rc

www.wylliwy.waju.com.es

www.galatelo.con

s10 da japasson

fotos de ricsrdin alfafar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed