Se necesita gente para apoyar proyecto
Página 207 de 515 PrimerPrimer ... 107167187202203204205206207208209210211212227247307 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,061 al 2,070 de 5141
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tomas_txe
    wenas soy tomas de xirivella me kiero comprar un coche y kiero ver q tal esta el tema x aki asi q este finde me pasare x el poligono para veros correr,a q ora soleis ir y q dias???un saludo
    este domingo no se si habra algien, y el proximo menos, ya que se hacerca la carrera de 1/10 en almusafes, pero el siguiente seguro, no obstante no dejes de pasar sobre las 16:30 que seguro que a pesar de la carrera, mas de uno habra rodando..... saludos y bienvenido sea al hobby del motor...

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    s.o.s se precisa mecanico con experiencia ,pa la social.condiciones fundamentales que sepa repostar,en el menor tiempo posible,saber arrancar un serpent,y tener un buen pulso.la tarifa sera que gane piloto y mecanico.
    serpent 710 actual 720.
    motor:picco,+evo+elasi+2oriones waps+la utima adquisicion MICROMOTORI?
    emisora:kao helios
    frecuencia:spektrum
    taem:aspa-rc.
    lo importante no es ir rapido,sino disfrutarlo y.pelota

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok me pasare el domingo sobre las 5 de la tarde.... y hoy sabado tambien me voy a pasar xq no me cuesta nada aber si veo alguien rodando x ayi...saludos :D

Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por menchu
    s.o.s se precisa mecanico con experiencia ,pa la social.condiciones fundamentales que sepa repostar,en el menor tiempo posible,saber arrancar un serpent,y tener un buen pulso.la tarifa sera que gane piloto y mecanico.
    ... y que sepa servir valerianas cargaditas XD XD XD
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Atención señores, para los asistentes del lúnes tarde pasado en almu:

Os acordais ese ruidito tan majo que me hacia el motor, motivo el cual me quedé sin rodar....???

Pues bueno una vez desmontado el motor, he observado que el rodamiento interno estaba el pobre agonizando. Acertaste Nicolas!!!

Es la primera vez que desmonto un motor yo solito y antes de meterlo al horno para sacar el rodamiento necesito que me expliqueis como c*ño quito el carburador. He quitado el tornillo que hace de pasante pero el carburador no sale....

Estoy pensando en ponerle una leve dosis de titadine y a ver que pasa.

Mi duda es si tengo que quitar las 2 medias piezas que hacen de seguro para que no se salga el carburador del sitio? o aflojando-quitando el tornillo es mas que suficiente.

Merci.

Caguen en to, ya no me va a dar tiempo a volverlo a montar para rodar mañana....

Dema alguien por paterna o estareis todos en almu apurando las preparaciones para el social??
    MTX4
    Picco
    3PK

**** ASPA-RC ****

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No sé a qué medias piezas te refieres, pero todos los que yo he visto, con quitar la tuerca debería de salir el carburador.

En principio no hace falta que calientes excesivamente el horno, el último que he cambiado lo puse a 150º, entonces metes el motor unos diez minutos y golpeando la parte trasera sobre una madera debe caer el rodamiento. Ten en nuevo en la nevera, no hace falta que sea en el congelador. Lo colocas en el cigüeñal y al sitio.

Así deberías cambiarlo muy, pero que muy bien.

Saludos.
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Agus, el tema del horno y la nevera ya lo tenía claro. La duda era el carburador, que una vez quitado el tornillo he visto que no salia y encima es que ni se mueve en cuanto a penas y me he dicho yeeeee quieto parao y a consultar a la tribu a ver que me cuentan...,...
    MTX4
    Picco
    3PK

**** ASPA-RC ****

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HABRA ALGUIEN MAÑANA X PATERNA??? LO DIGO XQ ASI ME PASARE UN RATILLO.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estare en paterna a las 4 como siempre, y por la mañana no creo que valla a almu almenos a rodar. nos vemos
    coche: v-one s2, v-one rrr
    motor: gsr-15, PICO EVO 2 MOD
    emisora: m8 Frecuencia: spektrum
    gasolina: crash, lo que sea menos ultimate
    CIRCUITO DE PATERNA (ASPA-RC)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ricardo, con aflojar el tornillo del carburador deveria de ser suficiente para que esta salga, de no ser asi es que simplemente estara atascado por lo que con un pequeño golpecito se soltara, "estara como gripado en la tubera, pero sin estarlo", y del resto veo que lo tienes claro....

Hoy domingo, me es imposible ir a Paterna, ya que esta tarde apenas tendre un par de horas por lo que necesito acercarme a almusafes con el fin de montar el cambio nuevo y popnerlo a punto a ver que tal tira esta vaqueta, que ultimamente, como no la saca a pasear se me ha vuelto algo perezosa.....

Saludos a todos menos a 1
    arriba el rc

Página 207 de 515 PrimerPrimer ... 107167187202203204205206207208209210211212227247307 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

williwy carrocerias

williwy carrocerias rc

www.wylliwy.waju.com.es

www.galatelo.con

s10 da japasson

fotos de ricsrdin alfafar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed