Se necesita gente para apoyar proyecto
Página 299 de 515 PrimerPrimer ... 199259279294295296297298299300301302303304319339399 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,981 al 2,990 de 5141
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos sino pasa nada mañana alli nos vemos mañana jueves`y.pelota
    serpent 710 actual 720.
    motor:picco,+evo+elasi+2oriones waps+la utima adquisicion MICROMOTORI?
    emisora:kao helios
    frecuencia:spektrum
    taem:aspa-rc.
    lo importante no es ir rapido,sino disfrutarlo y.pelota

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me apunto que mañana es jueves............ si ek tiempo lo permite, y.pelota
    arriba el rc

Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues eso, si el tiempo lo permite y no pasa nada y . pelota, el que no vaya rebota
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a Todos, Me presento:

Soy nuevo en el foro y a raiz de comprar un buggy a mi hijo estaba buscando alguna pista donde rodar. Creo que hablais de una pista en el Poligono Fuente del Jarro, y yo sin enterarme, pues soy de La Cañada.

Se puede pasar a ver el ambiente y que pueda mi hijo gastar un juego de baterias con un Tamiya 1:10? Pasaría el sabado 29 o domingo 30, ¿Habra alguien que pueda informarme sobre el club?.

P.D. Yo Competía en el Nacional de 1:10 Pista Gas, pero cuando nació este hijo mío lo tuve que dejar para no discutir con mi mujer... Cosas de la vida... y ahora está encantada de que haga cosas conmigo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La quedada de los jueves es en el circuito de Almussafes (de pista), lo puedes ver en www.autet.com , en cuanto a lo de Paterna, te contestarán Wylliwy o Menchu.
    Saludos y Bienvenido.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola me a pasado lo del leñador ke pasa por el bosque y no ve leña para el fuego 7 años trabajando en el jarro y ahora me entero que ahi un circuito. puedo llevar un g4 le mans?? cuales son las medidas del circuito ?? hay que acerse socio ?? salu2
    nemesis 7.7 25%-g4 lemans 16%-g4 rtr 16%-gas merlin-sanwa (lo que no mata me ace mas fuerte)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MAMA MIA, YO ME PASO A LOS VOLTIOS

Señores mios:
    Ya que se acerca el fin de año, os kiero sorprender este fin de semana en Almusafes con mi nueva adquisicion, no me kiero poner medallas, pero seran ustedes las ke me las pondran debido a que mi adquisicion es un 1/10 touring y os aseguro que los 1/8 no me van ni a oler.
    antetodo,sobretodo y por encima de todo FELIZ AÑO nuevo.[/img]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos haber estos compañeros del r.c. que estan preguntando por el circuito de paterna.no hay ningun circuito como el de almussafes ni nada de esto, se trata de que un dia fuimos dos personas y en la plaza que esta detras de las vias pues pintamos un trazado en la calle eso fue un domingo al siguiente vinieron dos personas + pintamos mejor el circuito con sus pianos su carril de boxes pero cada domingo que pasaba venia +gente hasta una colla de veintitantos o+,decidimos o decidieron de ir al ayuntamiento para que nos habilitaran una zona para un circuito de pista y hoy por hoy ya somos una asociacion en toda regla pero estamos de negociaciones con el ayuntamiento.dicho esto espero que haya quedado aclarado esto entonces no esque se haya abandonado ni mucho -simplemente que las cosas de palacio ban despacio.y se esta rodando en EL CIRCUITO DE ALMUSSAFES si alguien tiene alguna duda o ,se le puede echar una mano con su coche pa lo que sea pasaros por ALMUSSAFES que estariamos encantados sin + saludos y.pelota
    serpent 710 actual 720.
    motor:picco,+evo+elasi+2oriones waps+la utima adquisicion MICROMOTORI?
    emisora:kao helios
    frecuencia:spektrum
    taem:aspa-rc.
    lo importante no es ir rapido,sino disfrutarlo y.pelota

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo pasare este domingo por almusafes pero solo a mirar porque tengo entendido que hay q acerse socio y yo con mi nivel que tengo de novato prefiero rodar en el poligono de la fuente del jarro asta q coja la marxa ,sobre que ora estareis el domingo en almusafes si vais claro....?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tomas_txe
    yo pasare este domingo por almusafes pero solo a mirar porque tengo entendido que hay q acerse socio y yo con mi nivel que tengo de novato prefiero rodar en el poligono de la fuente del jarro asta q coja la marxa ,sobre que ora estareis el domingo en almusafes si vais claro....?
    Mientras no te metas en circuito no avanzarás nada deprisa en tu conducción, en explanadas, creerás que ya sabes y dominas un montón el coche, pero cuando entres en circuito, te darás cuenta de que no.
    De novato lo peor son los paseos para poner el coche en la pista, pero es una fase que todos pasamos, pero se pasa relativamente rápido.

Saludos.

Kiedevil ¡¡¡FANTASMA!!! XD XD XD :D :D

SALUDOS.

Página 299 de 515 PrimerPrimer ... 199259279294295296297298299300301302303304319339399 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

williwy carrocerias

williwy carrocerias rc

www.wylliwy.waju.com.es

www.galatelo.con

s10 da japasson

fotos de ricsrdin alfafar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed