Se necesita gente para apoyar proyecto
Página 308 de 515 PrimerPrimer ... 208268288303304305306307308309310311312313328348408 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,071 al 3,080 de 5141
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sr.s impresionante esta tarde como iba kobalainer se nota eh¡ AL HAVER dado esos 2graditos de caida al volante de la emisora si u si como has ido hoy si el dia de la social asi en clsificacion no se pero la final no la comemos fijo ,pate dale 1,5 de caida a esa emisora y veras .veras cmo tira .ya se yo porque agus hoy iba tambien se las sabe todas ese aleron iba casi suelto y he leido en algunos setaps,que eso es pa cuando hace viento asi no ejerce fuerza centrifuga sobre las ruedas muy bien.bien y.pelota con eso queda reumida la tarde del 17 que pasara ala historia con lo que hemos averiguado hoy,
    serpent 710 actual 720.
    motor:picco,+evo+elasi+2oriones waps+la utima adquisicion MICROMOTORI?
    emisora:kao helios
    frecuencia:spektrum
    taem:aspa-rc.
    lo importante no es ir rapido,sino disfrutarlo y.pelota

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que tarde, señores, sin agarre, pero el coche no se despegaba del asfalto, como iva, como cortava el aire, y eso que iva con la carroceria del 07, cuando saquemos la del 2008, que baja mas de 1 segundo por buelta, que se aparten y dejen a Kovalaigen correr
    arriba el rc

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por menchu
    sr.s impresionante esta tarde como iba kobalainer se nota eh¡ AL HAVER dado esos 2graditos de caida al volante de la emisora si u si como has ido hoy si el dia de la social asi en clsificacion no se pero la final no la comemos fijo ,pate dale 1,5 de caida a esa emisora y veras .veras cmo tira .ya se yo porque agus hoy iba tambien se las sabe todas ese aleron iba casi suelto y he leido en algunos setaps,que eso es pa cuando hace viento asi no ejerce fuerza centrifuga sobre las ruedas muy bien.bien y.pelota con eso queda reumida la tarde del 17 que pasara ala historia con lo que hemos averiguado hoy,
    eso que significa

no es por ser un capullo pedante pero tenemos que aprender a diferencia entre "a ver" y "haber"

a ver por donde empiezo, ui si ya he empezado, "a ver" sirve para decir que vas a ver algo o comenzar una frase de forma inutil como he hecho yo

haber indica que hay algo por ejemplo "al haber mal agarre me pasaban los eléctricos" ups se me ha colado la gracia

no os lo tomeis a mal pero es que muchas veces no os entiendo cuando los cambiáis o cuando ponéis "haver" o "aber" o "a ber"

y mañana iremos a pista nani prepara las lipos de 11 vamos a enseñarles el milagro del poder eléctrico a estos infieles XD
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por menchu
    Y lo de la pasta Serpent untando las ruedas qué? con 45º y por el sitio como un tiralíneas, pegado al asfalto XD XD

P.D. Imprez, si hiciéramos eso, no haríamos otra cosa en el foro. Unas veces por el teclado, otras por la gracia y otras porque sí, pues eso, que cada uno escribe como...
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo la unica diferencia que veo entre "haber" y "a ver", es:
    Un spacio que no es nada, puesto que no se escribe nada, por lo que no se lee nada y no suene a nada(valga la rebundancia), y por otra parate le letra "h", que tampoco suene a nada y no se lee nada...

En resumen las diverencias entre "haber" y "a ver", nada de nada, a que dadop demostrado, asi que cada uno escribe como quiere y.pelota.
    arriba el rc

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Vie Ene 18, 2008 9:44
    Cita Iniciado por menchu
    Vie Ene 18, 2008 9:44
    Cita Iniciado por menchu
    Vie Ene 18, 2008 9:46
    Cita Iniciado por menchu

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder como camina el micromotore, joderrrrrrr.pelota
    ya hace buen tiempo, y hasta hace calorcillo
    ta mañana.pelota
    Lo siento, sigo con el pista y con el PARKING.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    Cita Iniciado por menchu
    eso que significa?

no es por ser un capullo pedante pero tenemos que aprender a diferencia entre "a ver" y "haber"

a ver por donde empiezo, ui si ya he empezado, "a ver" sirve para decir que vas a ver algo o comenzar una frase de forma inutil como he hecho yo

haber indica que hay algo por ejemplo "al haber mal agarre me pasaban los eléctricos" ups se me ha colado la gracia

no os lo tomeis a mal pero es que muchas veces no os entiendo cuando los cambiáis o cuando ponéis "haver" o "aber" o "a ber"

y mañana iremos a pista nani prepara las lipos de 11 vamos a enseñarles el milagro del poder eléctrico a estos infieles XD
    Voltio, definitivamente eres un capullo pedante XD , segun el R.A.E., Vamos la real academia española, que es quien corta el bacalao en esto de escribir, ui, no existe, se escribe HUY, te pongo el enlace, venga
    http://buscon.rae.es/draeI/SrvltCons...BUS=3&LEMA=huy
    Igual que cuando escribes una pregunta, se suele poner una interrogación al final, que para eso están :D , por cierto, inútil lleva acento, tal como te lo pongo [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] .
    No te pongas en plan listillo, que luego viene junio y tienes medio curso jodio XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me comentan fuentes de primera mano, que mañana domingo para ir al circuito de Almusafes, hay que ir con rodilleras y casco.....

Mi preguna es: Los cascos de la obra sirven para ..... 1/8?

PD: Paco, eres el Nº2
    arriba el rc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No os preocupeis por los cascos, creo que trae para todos. Un saludo.
    Coche: Serpent 720
    Emisora: 3PK
    Club: Aspa-RC

Página 308 de 515 PrimerPrimer ... 208268288303304305306307308309310311312313328348408 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

williwy carrocerias

williwy carrocerias rc

www.wylliwy.waju.com.es

www.galatelo.con

s10 da japasson

fotos de ricsrdin alfafar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed