Se necesita gente para apoyar proyecto
Página 318 de 515 PrimerPrimer ... 218278298313314315316317318319320321322323338358418 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,171 al 3,180 de 5141
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias menchu¡¡¡lo que tengo ganas yo, es de irnos todos juntos a dar guerra a los forasterosssss¡¡¡hoy e echo muchas manitasssssss¡¡cuidadiinnnn, cuidadinnnnn¡¡v one RRR time editionn¡¡ ahora me falta un nova o un osssss¡¡¡¡quiero caballosss¡¡¡¡kiedevillll¡¡¡voy aprendiendo¡¡¡¡¡saludos a la peñaaaaaaa¡¡¡
    coche:v-one RRR evo TEAM EDITION - XRAY NT1
    motor:sirio evo 4
    SANWA M11- spektrum
    club:autet

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el kovalainen hoy volava, y eso que iva con la carroceria de 1 segundo mas por vuelta. Con la otra carroceria habra que lastrar el coche para que no se despegue del asfalto.

Enorabuena a los que habeis ido hoy a ASPE y habeis dejado el pabellon bien alto.

y.pelota
    arriba el rc

Miembro Senior Avatar de mithril
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es que la carrera de hoy ha estado interesante,al menos en iniciacion la gente de valencia ha triunfado,verdad ANSIASS??? .
    KM H-K1
    NOVAROSSI 353 Flash Tuned
    Team Mundoradiocontrol.es

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    "yeee" ese mithrilll¡¡¡la verdad que en esa categoria ibamos sobraos¡¡habra que ir pasando ya, a gran competicion....saludos mitrilll¡primero y segundo¡¡¡y.pelota.ja ja
    SANWA M11- spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mis felicitaciones para la promesa reveladora, que si sigue asi, creo que podriamos empezar a salir al NACIONAL, felicitar tambien a Mitril, por su primer puesto, en la carrera de iniciacion en Aspe( aunque hayas corrido ya algun social y regionales) y como no al puto rey de Almu ,ARTURO, que ya esta haciendo manos con las maquinas de 1/8.

menchu, no es por desmoralizarte, pero la proxima carrera correras con un 3r que te dejare yo, y luego me dices, tranqui, que como el jueves nos veremos, ya te preparare uno, y vas entrenando.

bueno, a toda la peña, en autet, tenemos mucho nivel, y deberiamos ir demostrandolo por todos los circuitos, porque podemos.
    KYOSHO TF-6 & tf-6 sp KYOSHO 3R hibrido
    FUTABA 4pk C1 y C2 & servos futaba brushless & variador futaba MC950
    kiedevil design bodies

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mitril ya conocemos a jorge peruga, cuando volovimos de aspe, fuimos a almu y estaba alli,jjje

se quedo flipao el chabal

haber que dia podemos quedar en almu y pomenos bien los reglajes y la maquina a punto ok
    kiedevil design bodies

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sabado llegamos a aspe y pongo el coche en la pista :
    1ª impresion, no hay agarre, Ansias hay que poner 35
    2º Ansias sale a pista y rompe trapecio trasero, 10 min reparando y a pista
    3º se hace de noche y cuando vamos a recojer, Ansias rompe mangueta delantera, nos vamos para el hotel.
    4º hasta las 2 de la madrugada poniendo coches a punto, y como no, el Ansias, flipando conmigo.
    5º domingo, llega la salida, el Ansias sale pero se ha olvidado de poner los rodamientos de la segunda,
    da 8 vueltas,siendo el primero como no, y la jode por supuesto.
    6ºsegunda manga, el coche super revisado y reglajes a punto, sale y me hace la pole el cabron

7º estamos en la final con el numero 1, Ansias aguanta la mecanica que la carrera es larga, va como un tiro, el primero todo el rato, a los 18 minutos el coche estaba en el suelo, yo viendolo ,le digo que entre para cambiarle ruedas, sale y resulta que la final era a 20 minutos, y claro cometi el fallo de cambiar pensando que era a 30 minutos y el Mitril le saco 2 o 3 vueltas al final.

lo siento Ansias,la proxima no pasar nada de esto ok SORRY
    pero la verdad nos tragimos para almu muy buenas sensaciones

Animo compañeros, vamos a quemar ruedas en otros circuitos y dejar en standarte bien alto porque lo valemos
    kiedevil design bodies

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kiedevil eres como Ron Denis de malo con las estrategias , pero tu sin dinero y con mas pelo jaj

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tranquilo kie,no te preocupes ,son gages del oficio,en ferrary y en maclaren tanbien cometen fallos¡¡ademas no era nada importante,lo que mas , las manitas que e hecho..y por lo menos ya que no pude yo, se la llevo mitril,que es de los nuestros¡¡asi que y.pelota¡¡¡fernado menchu agus pate etc etc.este jueves nos vemos en la pista¡¡¡kiedevilllll a por ellosss que son pocos y cobardessss¡¡jeej
    SANWA M11- spektrum

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tranquilo kie,no te preocupes ,son gages del oficio,en ferrary y en maclaren tanbien cometen fallos¡¡ademas no era nada importante,lo que mas , las manitas que e hecho..y por lo menos ya que no pude yo, se la llevo mitril,que es de los nuestros¡¡asi que y.pelota¡¡¡fernado menchu agus pate etc etc.este jueves nos vemos en la pista¡¡¡kiedevilllll a por ellosss que son pocos y cobardessss¡¡jeej
    SANWA M11- spektrum

Página 318 de 515 PrimerPrimer ... 218278298313314315316317318319320321322323338358418 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

williwy carrocerias

williwy carrocerias rc

www.wylliwy.waju.com.es

www.galatelo.con

s10 da japasson

fotos de ricsrdin alfafar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed