Se necesita gente para apoyar proyecto
Página 32 de 515 PrimerPrimer ... 1227282930313233343536375272132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 5141
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero habria algun tipo de problema?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ?????? Ya hablaremos con Williwy el domingo a ver si puede pegarle un toque al Concejal o a quien sea para preguntarlo.
    yo creo que al no ser una calle de mucho paso no molestaría demasiado, pero habrá que preguntarlo primero.
    Pepinauer project.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    menchu lo decia por lo impuntual q soy q cuando yo llego ya llevais 1 litro echo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si parece q ya molesta q este pintado con tiza imaginate si se pinta con spray

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No jodas que se han quejado de que este pintado con tiza, tio !!

Pa cagarse, cagondiez !!
    Pepinauer project.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues parece ser q no les ace mucha gracia a los de la fabrica,tiran la tiza si la ven, pero ya ves q puede molestar unas rayas q a los dos dias se van y encima en un poligono industrial¡¡¡¡¡¡ supongo q no les hace gracia q ronde la gente por enfrente de la fabrica no se por el tema de los robos, digo yo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si no quieren tiza con cal pintada que tarda mas en irse
    serpent 710 actual 720.
    motor:picco,+evo+elasi+2oriones waps+la utima adquisicion MICROMOTORI?
    emisora:kao helios
    frecuencia:spektrum
    taem:aspa-rc.
    lo importante no es ir rapido,sino disfrutarlo y.pelota

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no me seais bestias, hay que respetar la propiedad publica; brutos.
    Si se nos ocurre pintar algo con cal o pintura o algo similar, seguro que tenemos a partir de esa semana en adelante todos los fines de semana la poli local alli poniendonos cualquier tipo de trabas para correr, pero hasta ahora llevamos mas de un año pintando cada fin de semana y no hemos tenido problema alguno con las autoridades locales ni con los seguratas de alli, asi que os pido que no hagais barbaridades de ningun tipo, que el suelo no es nuestro, seamos respetuosos con el entorno, como bien lo estamos haciendo ahora, y seguro que ellos lo son son con nosotros.
    Si mal no recuedo nunca nos han puesto ningun tipo de problema de pintar aquello cada semana, lo unico, cada vez que han cambiado de seguratas en el poligono, si le ha picado la curiosidad y ha venido apreguntar, pero no han puesto nunca ningun problema.
    Asi que, os pido que hagamos el esfuerzo cada semana de pintar aquello que realmente no cuesta tanto, entre tres o cuatro en un cuarto de hora lo tenemos hecho.Tambien contamos con la ventaja de que tenemos aquello todo medido y cuadriculado, con un poco de pintura gris que nadie aprecia, por lo que a nadie le molesta, y eso si fue un faenon, nos costo una tarde entera a dos personas, con metros, cuerdas, escuadras grandes, etc.. pero el trabajo duro ya esta hecho, no queramos mas de lo que nos pueden dar. Y desde luego, si alguien quiere algo mas, como yo, que si me gustaria tener algo mas, que selo curre un poquito con su ayuntamiento, o autoridades de su localidad, que realmente no cuesta tando como creeis, y sobre todo no es tan dificil como lo pintais. Solo hay que hacerse el animo, ver lo que se quiere, a quien hay que pedirselo, hacerle un buen planteamiento, y lo ultimo que se pierde es la esperanza.... (Si alguien le interesa, ya estoy dispuesto a ayudarle)

Bueno despues de todo este rollo, solo os pido, que los domingos vengais con animo de invertir 15 minutos en pintar el circuito y dediqueis el resto de la tarde a pasarlo lo mejor posible, con nuestros piques habituales, nuestras risas y sobre todo con animo de repetir la proxima vez.

SALUDOS a toda la peña y espero nos veamos alli el proximo domingo.
    arriba el rc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo he dicho.para poner un poquito de humor.esta claro que hay que respetar y no pedir mas de lo que hay y sobre todo,admirar,el esfuerzo que se ha invertido.estoy contigo,lo dicho este domingo al ataqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.ya he solucionado las interferencias era el receptor.
    serpent 710 actual 720.
    motor:picco,+evo+elasi+2oriones waps+la utima adquisicion MICROMOTORI?
    emisora:kao helios
    frecuencia:spektrum
    taem:aspa-rc.
    lo importante no es ir rapido,sino disfrutarlo y.pelota

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como menchu ?
    Pepinauer project.

Página 32 de 515 PrimerPrimer ... 1227282930313233343536375272132 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

williwy carrocerias

williwy carrocerias rc

www.wylliwy.waju.com.es

www.galatelo.con

s10 da japasson

fotos de ricsrdin alfafar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed