Se necesita gente para apoyar proyecto
Página 39 de 515 PrimerPrimer ... 1934353637383940414243445979139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 390 de 5141
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he estado a partir de la 1 no mas de media horilla, hay que ver el nivelazo que se ve en los nacionales, me he puesto perdio de baba.... Despues de ver los carros que se gasta la peña me dan ganas de tirar al cubo de la basura el mio, en fin, poquet a poquet conseguiré uno como dios manda mientras tanto a romper mano con el ts4n.
    MTX4
    Picco
    3PK

**** ASPA-RC ****

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ey pos es el mismo q tengo yo y no va mal para empezar,t as pasado alguna vez por paterna?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra tarde mas en paterna..... :D a pesar de ser poquitos estuvo muy bien.... parece que me voy cogiendo un poquito mas (pero poco) :? .... a ver si poco a poco me voy haciendo a soltarme un poco mas en las curvas, me voy a pintar una curva en una explanada de cualquier sitio y la voy machacar..... bueno a ver si el domingo que viene se anima la gente y somos alguno mas que el nuevo circuito esta guapo (al principio no me gustaba demasiado pero tiene su punto las curvas una detras de otra te obliga a llevar el coche por donde toca.... ) ya vereis cuando me coja...... saludosssss :P :P :P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pazair
    ey pos es el mismo q tengo yo y no va mal para empezar,t as pasado alguna vez por paterna?
    Lo de Paterna es una tarea pendiente que tengo, el problemilla el dia y la hora en que soleis ir por allí, mi problema es que a veces tengo demasiado tiempo libre y otras muchas veces al reves, en fin.....
    MTX4
    Picco
    3PK

**** ASPA-RC ****

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Señores, que jueves, impresionante, con el circuito cerrado para tres, El menchu, un invitado y servidor. La fortaleza toda para nosotros, que litros mas bien dirfrutados, con nuestros conometros y sobre todo y lo que colmo la tarde , nuestros piques,, Pero que piques.... impresionante, cada dia disfrutamos mas y le sacamos mas partido al coche, ahora bien os digo.... Al menchu con su misil, a pesar de tener problemaas con un amortiguador, no hay manera de hacerse con el, pero... os confieso una cosa, aplicar sicologia con el que funciona, se pone nervioso y se queda corto en las frenadas. Bueno cambiendo de tema:
    El proximo domingo, dia 26 cita en el ya famoso circuito de Paterna, para disfrutar como un niño pero de otra manera, bueno vosotros ya me entendeis... Asi que preparar esas maquinas y ponerlas apunto para el el domingo.
    Saludos..
    arriba el rc

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy domingo y con una hora mas de sol, que tarde nos vamos a pasar...

Si alguien tiene tiza que la traiga, que a mi se me ha terminado, por lo demas, a apreovechar a tope el sol... y el buen dia que nos ha salido
    arriba el rc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una nueva tarde en paterna, con un tiempo espectacular y una hora mas de sol, aunque por problemas mecanicos, poco he podido correr, pero otra tarde mas para que no decaiga la aficion.
    arriba el rc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y mañana jueves a almusafes, a poner en marcha ese misil, e ir pillando algo de practica detras del mando.
    arriba el rc

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final fue el concejal?

como acabo la cosa???

QUE INTRIGAAAAA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si necesitais un "ruedas grandes" avisad y me paso un domingo por la tarde por alli, aunque no halla saltos

Página 39 de 515 PrimerPrimer ... 1934353637383940414243445979139 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

williwy carrocerias

williwy carrocerias rc

www.wylliwy.waju.com.es

www.galatelo.con

s10 da japasson

fotos de ricsrdin alfafar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed