Se necesita gente para apoyar proyecto
Página 40 de 515 PrimerPrimer ... 2035363738394041424344456080140 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 400 de 5141
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    menuda tarde hoy en almusafes, todo para mi solo hasta las 6 de la tarde que ha empezado a llegar peña, el unico incoveniente de estar solo es que no hay nadie que valla tirando delante o detras de ti, por lo que las vueltas no son tan regulares, pero por lo demas, como siempre y bajando tiempos,

La semana proxima de vacaciones 10 dias, imgiraros lo que eso puede suponer....
    arriba el rc

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me he pillado una mesa de reglajes y estoy poniendo mi espectacular CEN a punto, asi que apartaros este domingo que voy....
    arriba el rc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je ,haver si consiges q no t vaya de atras.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el CEN ya va viento en popa, ya casi vuelve a ser el de antes, el unico problemilla que tengo es el tubo de escape, que lo tengo hecho polvo y le he puesto un de un nova, pero es demasiado largo y no estia, pero por lo demas, ya esta siendo el que era.

Esta semana de vacaciones, por lo que llevamos ya dos dias de almusafes y la verdad, una caña, cada dia me sorprendo mas de mi mismo y de mi misil, que por cierto no consigo coger al misil de Domingo, pero ya le voy dando guerra, bueno os dejo a todos con la envidia de mis vacaciones y a terminar de preparar el misil para este jueves.
    arriba el rc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues que mamonazos.....domingo de vacaciones....tu, de vacaciones....joder y yo llevo diez dias sin dormir en casa....cagondiez....cuando os vea os doy un curriculum, a ver si me meteis en un curro de esos.

Saludos.

Os sigo de cerca y leo vuestros avances...que envidia.

Saludos.
    Pepinauer project.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ikoleb, siento lo de tu envidia, pero seguro que la tortilla se da la vuelta algundia
    espero que disfrutes pronto.
    arriba el rc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy otro jueves en almusafes, aunque de espectacular no ha tenido nada, ha sido una tarde bastante normalita, pero con un toque diferente:
    Estaba en pista, tanto el Mugen como el CEN, alternativamente, y menudo son cada uno dentro de su categoria, pero al cen habria que verlo, una filigrana en la pista, para ser iniciacion, es la caña,
    Bueno este domingo en paterna ha continuar con lo nuestro, a disfrutar y echar cuatro risas.
    arriba el rc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que ha pasado este domingo en paterna, un grupo de 8 coches por un lado, otro grupo de 3 coches mas por otro lado y al otro extremo otro grupo de otros 5 coches. Mucha peña, mucha gente y todos con coches de iniciacion, estos 5 ultimos nuevecitos haciendo el rodaje, con ruedas de goma que en lugar de correr se deslizaban por el asfalto y la verdad, me cruce un par de veces con ellos y me tuve que salir de pista puesto que eran tan novatos, que todavia no tenian control alguno y no sabien mantener el circular por el carril correspondiente, por lo que: "evita la ocasion y evitaras el peligro"
    Pero muy bien, cada dia somos mas peña, unos mas fieles que otros, pero vamos haciendo bulto.
    Joder y el tema del ayuntamiento mas parado que nunca.

Bueno, pero esta tarde a almusafes, a empezar a desperezar el mugen que lleva unos dias parado y se estara acostrumbrando a estar en el interior de la caja de herramientas sin salir a pista.
    arriba el rc

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas: si que es verdad que habian muchos mas coches que de normal, eso esta muy bien, la verdad es que habia mas ambientillo.... pero en pista poquitos... para todos los que habian por alli..... bueno yo me lo pase de puta madre.... hasta que se engarrofo el embrague :? pero eso esta solucionao antes del finde.....
    A ver si para el otro finde que seamos el mismo numero de coches o parecido hacemos una tabla o aunque sea un folio y vamos apuntando frecuencias porque ir preguntando uno a uno es un coñazo y siempre te dejas a alguien por preguntar :? :? ...., que hubo un poco de lio ayer por la tarde vi yo.... pq habian varias frecuencias repetidas y alguna interferencia, pero eso pa otro dia las apuntamos y el que vaya llegando que se mire y se apunte no???? sera mas facil.... :wink: :wink: :wink:
    Bueno pues eso de puta madre a ver si nos vemos por alli un saludo a tod@s.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es que es una idea muy buena la de apuntar las frecuencias, por lo que si no te es mucha molestia encargate tu de preparar en un folio una pequeña tabla para poder apuntar el nombre y la frecuencia, y se pega el folio en una madera que podemos colocar colgado de una cuerda que hay atada al podium, ....
    Se aceptan sugerencias...
    arriba el rc

Página 40 de 515 PrimerPrimer ... 2035363738394041424344456080140 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

williwy carrocerias

williwy carrocerias rc

www.wylliwy.waju.com.es

www.galatelo.con

s10 da japasson

fotos de ricsrdin alfafar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed