Se necesita gente para apoyar proyecto
Página 406 de 515 PrimerPrimer ... 306366386401402403404405406407408409410411426446506 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,051 al 4,060 de 5141
    Miembro Avatar de fabio_maxim
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso si,Enhorabuena sobre todo a agus.
    Yo estoy contento porque por fin gané mi primera carrera, pero agus lo hizo genial, remontada espectacular!!! :D

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jo, gracias, me sacaís los colores. Tenía muchas ganas de hacer una carrera así y además de disfrutarla como la disfruté.

Cómo mola este hobby y la gente que se conoce en él.

Gracias y saludos a todos :D :D

P.D. No me olvido de mis mecánicos, el de 1/4 con una táctica arriesgada pero efectiva y a los de la final que he "crecido" con ellos de piloto. A Calmas y a uno de los Jordan que me ayudaron a reparar, 3 tios metiendo mano al coche antes de la final, no veas. OE OEOEOE, OE, OE
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    voltios cada dia estas mas pillao, dejate lo de las uñas y los pelos, porque no te sienta bien.
    team aspa el 20 de julio hay carrera en aspe os apuntais o que, porque debido al europeo y al mundial no se podra correr, y el 21 empieza el europeo. ya me direis lo que decidiis.
    calmas a ti te digo lo mismo si te quieres venir ya sabes.

bueno señores se acerca el europeo, si alguien se digna a hechar una mano que no los diga porque luego los touring queremos que venga un mundial o un europeo a nuestras instalaciones, pues cuanto mejor nos salga mas puntos tendremos . muchas gracias de antemano.
    KYOSHO TF-6 & tf-6 sp KYOSHO 3R hibrido
    FUTABA 4pk C1 y C2 & servos futaba brushless & variador futaba MC950
    kiedevil design bodies

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kiedevil
    voltios cada dia estas mas pillao, dejate lo de las uñas y los pelos, porque no te sienta bien.
    team aspa el 20 de julio hay carrera en aspe os apuntais o que, porque debido al europeo y al mundial no se podra correr, y el 21 empieza el europeo. ya me direis lo que decidiis.
    calmas a ti te digo lo mismo si te quieres venir ya sabes.

bueno señores se acerca el europeo, si alguien se digna a hechar una mano que no los diga porque luego los touring queremos que venga un mundial o un europeo a nuestras instalaciones, pues cuanto mejor nos salga mas puntos tendremos . muchas gracias de antemano.
    Ya me gustaría, pero salgo el 20 de vacaciones. Me voy a perder el europeo, joder....

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta, la segunda del social Autet cuando será?
    O es que la carrera del foro contaba como social?
    Fabio Barbosa
    Xray NT1
    Max Power

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buena pregunta Fabio XD XD XD

Hace tiempo me dijo Manolo que buscarán una fecha, pero después del Europeo y Mundial.

Por cierto, enhorabuena por la carrera. Tu debes ser ese al que dejaba pasarme... ...para que no me pasara por encima no? :D :D :D Como un misil macho.

Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jus_serpent
    cantando solo? Y bailava, y canviaba la canción, flipaba con las moscas.... ja, ke kie !!!! Enhorabuena a los tres primeros y en especial (sin menospreciar a los de mas :D) a agus, si señor, cuartos semi y segundo en la final
    kiedevil se paso toda la carrera cantando 1 el cruzaito, 2 el maiqueljakson, 3 el robocop, 4 , j el chiqui-chiqui mola mogollon :D :D
    coche:xray nt1
    motor: NOVAROSSI 353PLUS-2 2009
    SANWA-M11+ spektrum
    club:autet

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias.Estoy muy contento y tambien me alegro por ti agus!! :D :D
    La verdad es que la carrera fue muy loca!!!
    En la primera vuelta nos hicieron pasar por boxes a mi y a Jonny y no se como sali delante de el!!!empeze a tirar y derrepente mi padre(tambien mi mecánico) me dijo que iba primero.
    Entonces empeze a rodar muy comodo y eso me permitió no cometer errores en toda la carrera.
    Espero que pongan los resultados cuanto antes!

Saludos
    Fabio Barbosa
    Xray NT1
    Max Power

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sí, yo también tengo ganas de ver el vuelta a vuelta. Creo que hice una carrera con las vueltas muy "iguales", tuve algún que otro problemilla, pero también rodé muy cómodo, y los últimos 5 minutos "paseándome" y rezando para llegar al final, ya que después del toque con Kie iba el coche de lado, y al llevar el carburador suelto llevaba un relentí como de medio gas [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif]

Quiero más carreras, más, a ver si me salen como esta pero sin sufrir tanto durante todo el día [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif]

Saludos. :D :D :D

Página 406 de 515 PrimerPrimer ... 306366386401402403404405406407408409410411426446506 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

williwy carrocerias

williwy carrocerias rc

www.wylliwy.waju.com.es

www.galatelo.con

s10 da japasson

fotos de ricsrdin alfafar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed