Se necesita gente para apoyar proyecto
Página 41 de 515 PrimerPrimer ... 2136373839404142434445466181141 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 5141
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok esta hecho.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga contamos con ello para el proximo domingo.

Y si, por lo que comentabas en el otro foro, la gente que habia alli en frente, con los cinco cochecitos nuevos, se metieren en el circuito, y la verdad y por la propia seguridad de mi ciche, me tive que ir, ya que ivan con ruedas de gomas, sin aderencia alguna, y sobre todo como eran novatillos, , el control que tenian detras del mando era del primer dia de una novato, como te diria yo, que necesitavan media explanada solo para ir en linea recta, y como cuatro carriles para hacer una curba, se comian los carriles como querian, por lo que mi determinacion no fue otra que salirme del circuito, recoger trastos y marcharme, para asi evitar algo que hubiese podido tener conseguencias algo catastroficas. Asi que alli los deje, intentando que el coche fuese a la par con el mando.

SALUDOS
    arriba el rc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga contamos con ello para el proximo domingo.

Y si, por lo que comentabas en el otro foro, la gente que habia alli en frente, con los cinco cochecitos nuevos, se metieren en el circuito, y la verdad y por la propia seguridad de mi ciche, me tive que ir, ya que ivan con ruedas de gomas, sin aderencia alguna, y sobre todo como eran novatillos, , el control que tenian detras del mando era del primer dia de una novato, como te diria yo, que necesitavan media explanada solo para ir en linea recta, y como cuatro carriles para hacer una curba, se comian los carriles como querian, por lo que mi determinacion no fue otra que salirme del circuito, recoger trastos y marcharme, para asi evitar algo que hubiese podido tener conseguencias algo catastroficas. Asi que alli los deje, intentando que el coche fuese a la par con el mando.

SALUDOS
    arriba el rc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno yo también fuí y quemé casi un litrito, no paré de correr ni cinco minutos. Me lo pasé de muerte, con demasiado coche para el circuito pero lo compensan el one way y mi falta de manos. (joder williwy no te pillaba ni con el Cen!, pero que divertido).
    El fin de semana no estaré, me voy de vacaciones los cinco días, pero le he pegado una limpieza al mugen que casi le dá algo para dentro de diez dias.

Saludos.
    Pepinauer project.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno ikoleb, la verdad es que me las veia bastante putas para ir delante del mugen, pero eso lo hace la practica, yo creo que con el cen y en paterna rodaria con los ojos cerrados y apenas pisaria ralla. Bueno, vaciladas a parte, hoy por la terde de lujo en almusafes, y mañana por la mañana mas...
    arriba el rc

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay peña en Almusafes estos dias entre semana? tengo vacaciones y me aburro...
    MTX4
    Picco
    3PK

**** ASPA-RC ****

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos Ricardo, como estas hace tiempo que ni nos vemos ni hablamos, donde te metes?, bueno no suele haber mucha gente, la verdad, una ,dos, poco chichi, dias de cuatro, segun, pero si te apuntas manaña por la tarde salimos un par a pasar la tarde, dinoslo y asi quedamos.
    arriba el rc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vosotros si quedais hacer marcha, si acudo sera de imprevisto (con saber que habrá alguien...) Mañana casualmente tengo que pasarme por la casa que me estan construyendo y no se si sera por la mañana, por la tarde, en fin... En cuantito me dejen en paz me paso por Almu, si hay alguien bien y si no de vuelta a casa y otro dia sera.
    MTX4
    Picco
    3PK

**** ASPA-RC ****

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una tarde mas, mi ultima tarde de vacaciones, pero de lujo
    Cada dia me sorprende mas ese mugen en almusafes...
    Bueno ahora vienen dias malos por lo que no se cuando podre ir a almusafes, si los meteorologos se equivocan, el viernes a correr.
    arriba el rc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si el viernes corri, y de que manera, con muche presion por detras ya que llevava un 1/8 pegado a tras continuamente. Pero bueno cambiendo de tema, hoy domingo toca sesion en paterna, con unos piques totalmente diferentes, y unas risas probablememnte mas sinceras, "sin ofender a nadie", y mañana lunes a almusafes, otra tarde espectacular...
    Bueno os dejo con la envidia de los que no podeis correr, pero con la esperanza de que seguramente en otra ocasion podran correr bastante mas que yo.
    SALUDOS.
    arriba el rc

Página 41 de 515 PrimerPrimer ... 2136373839404142434445466181141 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

williwy carrocerias

williwy carrocerias rc

www.wylliwy.waju.com.es

www.galatelo.con

s10 da japasson

fotos de ricsrdin alfafar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed