Se necesita gente para apoyar proyecto
Página 42 de 515 PrimerPrimer ... 22237383940414243444546476282142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 411 al 420 de 5141
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy lunes aunque el tiempo no acompañaba, hemos ido a almusafes a correr un rato, alli no ha llovido por la tarde nada de nada, pelo el asfalto estaba bastante humedo, por lo que hemos tenido que correr primero con gomas y luego con espumas blanditas, pero al final ha valido la pena, hemos pasado una tarde cojonuda.
    arriba el rc

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que pasa????? a mi aun me dura la depresion por lo de mi coche..... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
    Cuando lo desmonté todo el chasis era como.... 8O 8O .. bueno no doy mas detalles... pero no estaba recto..... el resto de las piezas las guardé en bolsitas... como en las pelis que descuartizan al muerto y lo meten por trozitos...... pues algo asi... :cry: :cry: :cry:
    Después de que en la quiniela no sacaramos mas de diez.... y que la peli que vi el domingo por la noche fuera todavia peor empece con la reconstruccion del coche... :? :? malament.... hice varias llamadas pero el de bricomania estaba de vacaciones (eso es lo que dicen pero fijo que esta en un centro de rehabilitacion), MacGyver esta jubilado y el equipo A dice que no se dedica a chapuzas tan pequeñas...... Asi que me quedaban pocas opciones, intentarlo con mi hermana pequeña.... no... llamar a algun colega...humm menos todavia.... joer solo me quedo a mi mismo asi que empecé manos a la obra......
    De momento el chasis esta recuperado al 90% eso es que todavia persiste la curvatura en algunos trozos.... pero eso sin darle golpes... osea que cuando me enzarce con el martillo se va a quedar bastante bien.... y de las demas piezas espero que en cuatro pavos salga y los servos veo recuperable uno el otro va a ser que no....... asi asi me parece que va a tener arreglo..... osea que el domingo os quiero ver a todos..... cabronessss!!!!!! rodar que podeis!!!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De que coche estamos hablando?, igual tienes hasta suerte. Si fuera un ts4n te dejaria un chasis a estrenar para que te quitases el mono...
    MTX4
    Picco
    3PK

**** ASPA-RC ****

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DITTODIZEDOZ, como va ese peritaje, esa valoracion de daños como esta, a que realmente es menos de lo que creias... ó mas de los que creias ?? espero que menos, y eso si dejate de fantasias del equipo A y esas chorradas, subete las mangas, coge las llaves y destosnillador y ponte manos a la obra, que seguro que... arreglarlo, no se si lo arreglaras, pero aprender, aprenderas un huevo.
    Eso si, una vez lo tengas todo montado de nuevo, que no te duela ponerlo en la mesa de reglages y perder un par de horas mas ajustandolo, que seguro que tanto el coche como tu lo agradecereis.

Animo para ese piloto del G4 con tanta estabilidad.
    arriba el rc

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, han sido un pelin mas de lo que yo pensaba, pero nada del otro mundo, el chasis al final lo he pedido, pq aunque lo he dejado bastatnte recto y plano aun conserva alguna parte que es imposible de poner recta, y aunque lo montara y pudiera parecer que queda bien no va a ser lo mismo. Ademas me lo van a regalar mi family por el cumple osea que el susto es menor y algunas piezas mas de plastico que me cargue, pero las piezas son lo de menos, y asi me he sacado alguna de repuesto.... y ahora si que me he atrevido..... 8O esta todo desmontadito pieza por pieza limpita una por una todo ordenadito ahora si que si.... asi que el domingo alli sin falta..... que me traen las cosas el viernes y el sabado a montar..... si el domingo me ayudais a carburarlo un poco sus vais a cagar.....jajajjaja :D :D :D :D :D :wink:
    Ya nos vemos.... un saludo gente....

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me pensaria eso ya conoces mi oferta...
    serpent 710 actual 720.
    motor:picco,+evo+elasi+2oriones waps+la utima adquisicion MICROMOTORI?
    emisora:kao helios
    frecuencia:spektrum
    taem:aspa-rc.
    lo importante no es ir rapido,sino disfrutarlo y.pelota

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajajjaa
    no....... que el mio tiene arreglo.......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando lo vuelvas a montar todo, acuerdate que las ruedas son redondas y que van justo en las cuatro esquinas, no las cuatro delante, ja...
    arriba el rc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo i mis problemis
    serpent 710 actual 720.
    motor:picco,+evo+elasi+2oriones waps+la utima adquisicion MICROMOTORI?
    emisora:kao helios
    frecuencia:spektrum
    taem:aspa-rc.
    lo importante no es ir rapido,sino disfrutarlo y.pelota

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    menchu, como vas ahora, algun problema nuevo ?...
    arriba el rc

Página 42 de 515 PrimerPrimer ... 22237383940414243444546476282142 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

williwy carrocerias

williwy carrocerias rc

www.wylliwy.waju.com.es

www.galatelo.con

s10 da japasson

fotos de ricsrdin alfafar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed