Se necesita gente para apoyar proyecto
Página 464 de 515 PrimerPrimer ... 364424444459460461462463464465466467468469484504 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,631 al 4,640 de 5141
    Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Calla locaaaaa
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    agus ponte hacer los deveres ayer jueves en almussafes ,havian pilotos que iban muy, muy pero que muy rapidos y la pista no estaba pa echar avolar te puedo decir que yo lo vi con mis propios ojos no veas como pusieron apunto,los dos x-ray que havian con que destreza con que havilidad compenetrados el eqipo flores,y el team cañama+bajando los 20.no es por meter miedo pero agus animo tu tambien puedes no te duermas te lo dice un campeon... :D
    serpent 710 actual 720.
    motor:picco,+evo+elasi+2oriones waps+la utima adquisicion MICROMOTORI?
    emisora:kao helios
    frecuencia:spektrum
    taem:aspa-rc.
    lo importante no es ir rapido,sino disfrutarlo y.pelota

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    atencion,atencion sr.alberto me ha llegado un buro_fax de lomas alto del imperio de los dioses.tienen esperandote el team x_ray en almussafes con las carpas y todo preparado pa tu recibimiento desde la ultima social que se enteraron de que lo havias dado todo quieren verte otra vez,como pones toda la chicha en la pista no los decepciones,asi que a trabajar y en secreto prepara ruedas de 40y 42 se preveen temperaturas altas pero esto en secreto.saludos desde la sede en slovakya.. :D :D [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]
    serpent 710 actual 720.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Menchu, no voy a poder hacer los deberes, tendre que confiar en mi habilidad innata [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] y ajustar a última hora. Cuando no se puede, no se puede, pero el domingo rodé con la pista muy fria, hacía más frio que ayer, y tuve muy buen feeling.

Saludos CAMPEON

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre siempre cave la posibilidad del pasillo de casa,y si necesitas stups,de pasillos y chicanes de la cocina yo ultimamente se algo y en eso fernando es experto
    serpent 710 actual 720.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Menchu el team xgay ha estado trabajando toda la pretemporada, tanto en la preparacion fisica como en la puesta a punto de la maquina, termino de llegar de nuremberg donde hemos presentado nuestro nuevo xgay version 2009, al cual solo hemos añadido unas pinceladas buscando sobre todo fiabilidad, siempre prevalecera nuestro espiritu, si algo funciona no lo toques leches dejalo igual....... y nuestro coche la verdad es que en poco se podia mejorar.
    Tambien he de confesarte que he estado coqueteando con la escala reina, en concreto con el xgay de 1/8 pista, del cual no puedo poner fotos, tu enterenderas el motivo, el cual lanzaremos al mercado a finales de año principio del 2010.
    Para terminar recordarte que te recordamos constantemente en nuestras mentes y pruebas, ya que fuistes tu el primer hombre en llegar a los mas alto del olimpo de los dioses, y eres un ejemplo a seguir por todos nosotros, esperando tu pronta recuperacion y tu inestimable presencia en las carreras como Team manager, se despiede un humilde piloto.
    Un saludo de PacecarMH (el de la derecha de Juraj Hudy en las fotos)
    pd.mi hobby es mi trabajo.
    SANWA M11, XRAY NT1 POWERED BY NOVAROSSI
    Circuito Almusafes.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por menchu
    hombre siempre cave la posibilidad del pasillo de casa,y si necesitas stups,de pasillos y chicanes de la cocina yo ultimamente se algo y en eso fernando es experto
    Los del hospital son larguisimos... Habrá novedades su puedo correr, y además, como dice Pacecarmh, hemos entrenado como hacen los grandes, (como los de motogp con las motos de drift para aprender a derrapar), hemos practicado como digo con la gran escala, y eso se deberá notar, creo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya lo decia y lo digo cuando uno no sabe poner un coche de 1/10 se pasa al1/8 y que nadie entienda esto mal que es un tema que como bien sabemos este sr. y algunos mas es cachondeo saludos
    serpent 710 actual 720.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por menchu
    ya lo decia y lo digo cuando uno no sabe poner un coche de 1/10 se pasa al1/8 y que nadie entienda esto mal que es un tema que como bien sabemos este sr. y algunos mas es cachondeo saludos
    XD XD XD se trata de entrenar los reflejos, y eso en 1/8... para que te cuento XD XD :D

Si ni aún así consigo bajar tiempos.... ...ya lo dejo porque ya no se como hacerlo [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif]
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    empieza a gustarme este post, se esta viendo entre lineas, algode tension ya,,,,,,
    arriba el rc

Página 464 de 515 PrimerPrimer ... 364424444459460461462463464465466467468469484504 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

williwy carrocerias

williwy carrocerias rc

www.wylliwy.waju.com.es

www.galatelo.con

s10 da japasson

fotos de ricsrdin alfafar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed