Se necesita gente para apoyar proyecto
Página 47 de 515 PrimerPrimer ... 72742434445464748495051526787147 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 470 de 5141
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ricardojh, bueno desde ayer tu coche ha descubierto que tenia otra marcha, ahora ya tienes dos, por lo que la tamperatura te bajara considerablemente.
    De todos modos, cuando puedas le cambias las ruedas, pe pones unas 37 para rodar en Paterna y asi podra empezar a disfrutar del el, pero no le cambies dureza en los diferenciales ya que los que llevas son los correctos, solo hay que poner a punto el coche.
    arriba el rc

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy lunes dia del que se considera trabajador, "no del que trabaja", por la mañana gran mañana en almusafes, a rodar sin fin toda la mañana a ver si conseguimos pasada a pasada arrancar el asfalto, con ese misil....
    arriba el rc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mientras que otrs se mordian las uñas de poder rodar con,esa vestia de motor que nuestros sudores,sacreificios,nos a costado tenerlo,yo presente hoy he hecho de mecanico de un piloto que esta cogiendo un nivelazo,poco apoco para mi ha sido un gran placer.ya que no he podido rodar por motivos de reseva del coche ya que en breve cambiara de piloto.saludos
    serpent 710 actual 720.
    motor:picco,+evo+elasi+2oriones waps+la utima adquisicion MICROMOTORI?
    emisora:kao helios
    frecuencia:spektrum
    taem:aspa-rc.
    lo importante no es ir rapido,sino disfrutarlo y.pelota

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aunque el comportamiento del coche no ha sido el que esperaba, ya que me daba la impesion que en ningun mometo tenia el control del coche, y al margen de los problemas de las coincidencias de las frecuencias, otro dia en el cual puedo decir que he tenido unas vueltas a eso del mediodia que conducia solo de memoria puesto que no veia el coche, solo veia la estela de luz que dajaba por alla donda pasaba, una estela que se iva desvaneciendo a medida que los ochce que venian detras tragando humo la ivan disolviendo en el aire, pero del mugen, solo se podia ver una esta de luz blanca y roja ya que ni se veia venir ni se oia al pasar......
    arriba el rc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por wylliwy
    con ese misil....
    Por cierto muy guapo el mugen!!!! Cuando me lo enseñaste y puse el mio al lado me entraron unas ganas tremendas de partirme de risa pero como buen novato me contuve para no dar la nota, tenia que haberlo juntado mas a ver si se le pegaba algo je. A ver si me acerco por Almusafes y veo en acción el cacharrito, tiene que ser dificil de domar el cabrito cuando saque toda su furia.

Respecto a mi 1ª visita a Paterna-----> DE PUTA MADRE, gracias a ti y al otro amiguete que no me acuerdo como se llama (perdonad por mi memoria), me conseguisteis que me entrara la 2ª velocidad solucionando lo del puñetero muelle del cambio. Ahora ya es otro coche, ya no le da ni verguenza de salir de casa . Mira si me emocione tanto del cambio que noté, que cuando te fuiste y me quedé solito y desamparado se me hizo de noche sin darme cuenta. La mujer se leyó enterito 4 veces el periódico que se trajo para estar distraida y no agobiarse.

Ella me decia (cada 5 minutos): "Nene queda mucho", "Cielo acabas ya", "hace frio", "aqui no hay nadie y me da un poco de palo"...hasta que se le acabó la paciencia y dijo: "o nos vamos ya, o me voy a casa y mañana vengo a recogerte que seguro que vengo y estas todavia dando vueltas con el coche" jaja Un hurra por la paciencia de mi mujer...

Claro yo le ponia la excusa de que tenia el deposito lleno y no era bueno guardar el coche con gasolina en el y como no controla lo que dura un deposito en el momento que se despistaba lo volvia a llenar hasta las trancas... El día que se entera tendré que cambiar de escusa, miestras tanto.............

Vaya pedazo rollo acabo de soltar.

P.D. Wylliwy como me comentaste que gastas loctite a mansalva, el próximo dominguete que me pueda escapar llevaré loctite a gogo para repartir a toda la peña que este por alli (todo lo que sea gratis hay que repartirlo como buen hermano).

Respecto a la tornilleria que te enseñé, yo tengo al lado de casa la ferreteria industrial donde los compro. Vamos que me cuesta bien poquito acercarte ó acercaros aquellos tornillitos que siempre son dificiles de conseguir...

Saludos.
    MTX4
    Picco
    3PK

**** ASPA-RC ****

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por ahi tengo un estrpajo y lejia para ese cen. cuando lo limpies se creera que va de boa.....
    serpent 710 actual 720.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que hay gante???? yo no he ido este domingo, he estado por villarobledo disfrutando de la musica en vivo durante varios dias... imaginaos como acabaron las cabezas.... alguno aun la esta buscando.... yo para el proximo finde ya ruedo... QUE YA VA!!!!!!! lo he puesto en marcha y lo he mediocarburado..... pero no suena del todo bien aun.... asi que por lo menos va...... bueno ya nos vemos.... con la bujia buena, el chispo cargado, las baterias de la mesa........ las cuatro ruedas...... puestas eso si eh?? ala y me voy a dormir que mañana curro y me se ha fundio el cerebro de tanta fiesta 8O 8O 8O 8O 8O :? 8) 8) ...... bueno nos vemos..... saludos!!!!!!!!!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si pero si no le pones caldo no te arraancara que te ha faltado decir ,que ha y que poner caldo.te pusimos falta grave
    serpent 710 actual 720.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien me puede decir como se descarga el video del campeonato de españa de almusafes2006 1/10
    serpent 710 actual 720.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    o quien lo tenga que aga el favor de paseamelo gracias
    serpent 710 actual 720.

Página 47 de 515 PrimerPrimer ... 72742434445464748495051526787147 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

williwy carrocerias

williwy carrocerias rc

www.wylliwy.waju.com.es

www.galatelo.con

s10 da japasson

fotos de ricsrdin alfafar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed