Se necesita gente para apoyar proyecto
Página 472 de 515 PrimerPrimer ... 372432452467468469470471472473474475476477492512 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,711 al 4,720 de 5141
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Inscripciones abiertas, inscribiros chicos......esta vez solo me he inscrito a todas las carreras de paises con clima calido.
    Un saludo triste, pero parece que ya veo luz en el tunel del social.
    pd.mi hobby es mi trabajo.
    SANWA M11, XRAY NT1 POWERED BY NOVAROSSI
    Circuito Almusafes.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya me he inscrito, yo en las dos :D :D Que Streeeessss
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola!esque me he empezado a leer el post y queria preguntar si hay circuito en paterna o correis todos en almusafes?esque lo de paterna no lo conozco y si esta me gustaria verlo.
    un saludo
    XRAY T3
    TAMIYA F1
    CRC 3.2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no lo hay
    arriba el rc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok,gracias wylliwy
    XRAY T3
    TAMIYA F1
    CRC 3.2

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero algunos nacimos en una esplanada,y algunos de esos hoy hemos sido campeones de algunos titulos sociales,no sabiamos ni poner un cambio de marchas apunto.otros ya estan corriendo regionales y quedando en muy buenas posiciones.otros pilotos se han pasado al tt,a los saltos de tierra.otros continuan y esmerandose en poner motores apunto,aprendiendo a desmontar y volver a montarlos,que igual algun dia estan en cadenas de montajes de fabrica del r.c.todo esto fue una ilusion como bien lleva el titulo del foro.un proycto,hay gente que a perdido mucho tiempo en papeleos de lo que se necesitava pa poder llevar esto acavo,que si hacienda,que si documentaciones pa el exc.ayuntamiento de paterna que en su dia se comprometio con un grupo o mejor una asociacion del rc y todo se que do en aguas de borrajas.pero seguimos estando con la misma ilusion que a lo primero,y si nava corremos en almussafes te imvito a que pases y disfrutes.saludos
    serpent 710 actual 720.
    motor:picco,+evo+elasi+2oriones waps+la utima adquisicion MICROMOTORI?
    emisora:kao helios
    frecuencia:spektrum
    taem:aspa-rc.
    lo importante no es ir rapido,sino disfrutarlo y.pelota

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por la invatitacion menchu! si me kiero pasar a ver almusafes ya que estube ya hace años un dia y flipe.es un espectaculo ver alli los 1/10 y 1/8
    un saludo
    XRAY T3
    TAMIYA F1
    CRC 3.2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por menchu
    pero algunos nacimos en una esplanada,y algunos de esos hoy hemos sido campeones de algunos titulos sociales,no sabiamos ni poner un cambio de marchas apunto.otros ya estan corriendo regionales y quedando en muy buenas posiciones.otros pilotos se han pasado al tt,a los saltos de tierra.otros continuan y esmerandose en poner motores apunto,aprendiendo a desmontar y volver a montarlos,que igual algun dia estan en cadenas de montajes de fabrica del r.c.todo esto fue una ilusion como bien lleva el titulo del foro.un proycto,hay gente que a perdido mucho tiempo en papeleos de lo que se necesitava pa poder llevar esto acavo,que si hacienda,que si documentaciones pa el exc.ayuntamiento de paterna que en su dia se comprometio con un grupo o mejor una asociacion del rc y todo se que do en aguas de borrajas.pero seguimos estando con la misma ilusion que a lo primero,y si nava corremos en almussafes te imvito a que pases y disfrutes.saludos
    Joer tio me has emocionao con estas palabras, recordando aquellas quedadas los "dominguetes" por la tarde...
    MTX4
    Picco
    3PK

**** ASPA-RC ****

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las lagrimas me salieron a mi ayer cuando lo lei, pero hoy en el circuito, viendo los tiempos, se me han secado...
    arriba el rc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya tenemos la social ricardin como estamos? oye el cohe ya le has echo el rodaje? pasate leches que no te se ve el pelo,y al respecto de los parrafos que de puño y letra escrito y digo dando fe de eso es mentira?... poco bien que te lo pasbas con tu samurai saludos
    serpent 710 actual 720.
    motor:picco,+evo+elasi+2oriones waps+la utima adquisicion MICROMOTORI?
    emisora:kao helios
    frecuencia:spektrum
    taem:aspa-rc.
    lo importante no es ir rapido,sino disfrutarlo y.pelota

Página 472 de 515 PrimerPrimer ... 372432452467468469470471472473474475476477492512 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

williwy carrocerias

williwy carrocerias rc

www.wylliwy.waju.com.es

www.galatelo.con

s10 da japasson

fotos de ricsrdin alfafar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed