Se necesita gente para apoyar proyecto
Página 474 de 515 PrimerPrimer ... 374434454469470471472473474475476477478479494514 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,731 al 4,740 de 5141
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como que hay cinco, leches cinco si hay no te j.......
    entra en el www.autet.com y prueba a inscribirte donde dice el enric y de la forma que lo dice, sino puedes manda un emilio al club, es decir autet
    un saludo
    Lo siento, sigo con el pista y con el PARKING.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas noches, noches. Envio este mensaje para saludar a todos los participantes de la última social, en especial al Calmas y su macánico, por ese cuarto puesto. Enhorabuena a ellos y a todos en general. También envio este mensaje para darle alas al post que últimamente está un poco apagado. Un saludo y nos vemos pronto.
    Coche: Serpent 720
    Emisora: 3PK
    Club: Aspa-RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cheeeeeeeeeee ese calmas, chhheeeeeee, esos colores de carroceria, mas bonita, cheeeee
    Felicir al Rafa, jo, que carreron y al mecanico TAMBIAN, ja, ja, ja, ja
    Un saludo y nos vemos pronto
    Lo siento, sigo con el pista y con el PARKING.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Anorabuena calmas y para la proxima ya tienes el reto mas alto....
    arriba el rc

Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jojojjo, cómo molaba la OLA que le hicimos cuando pasaba, ja

Enhorabuena Rafa
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy bien calmas tu SUAVE,SUAVE ACARICIA EL GATILLO SUAVE
    serpent 710 actual 720.
    motor:picco,+evo+elasi+2oriones waps+la utima adquisicion MICROMOTORI?
    emisora:kao helios
    frecuencia:spektrum
    taem:aspa-rc.
    lo importante no es ir rapido,sino disfrutarlo y.pelota

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno lo primero felicitar a los finalistas y demas participantes a esta primera prueba del social, en especial felicitar a Rafa, como te comente en mi anterior escrito, has mejorado notablemente y seguire tu trayectoria con especial interes.
    Felicitar tambien a Agus, el unico hombre en Almu capaz de correr en 2 categorias en un mismo dia, metiendose en la final de 1/8 y quedandose a las puertas de correr la final de touring, por lo que ruego encarecidamente le dejeis un 1/5 para la proxima prueba con vistas a obtener un triplete en finales en un mismo evento.
    En cuanto a mi participacion en esta 1ª prueba.........la recuerdo como una pesadilla, como en anteriores ocasiones ha ocurrido, si no he entrado en la final por no ser lo suficientemente rapido o constante vuelvo a casa con el pensamiento de volver a intentarlo, de entrenar mas, de intentar no cometer fallos etc, pero este fin de semana volver a casa con el coche roto fue muy doloroso..... mi pequeño, mi apendice, mi chiquitin roto, amputado, desmembrado......en cuanto llegue a mi taller, lo pase a la mesa de operaciones, tras una primera evaluacion de los daños y comprobar que no afectaban a organos vitales comence con la operacion, trapecios, amortiguadores, paliers, poco a poco le fui sustituyendo los organos rotos, amputados o muy dañados por elementos nuevos, relucientes de nueva generacion, a las pocas horas de intervencion las constantes vitales y el aspecto del paciente mejoraban volvia ese colorcito de coche nuevo , mimado hasta la saciedad, "mi Xray Nt1 volvia a la vida",
    nos miramos durante unos segundos y ninguno dijo nada, pero no fue una mirada como las anteriores, fue algo mas, fue una mirada sedienta de revancha, fue una mirada de entrenemos como nunca, una mirada de vamos a darlo todo como nunca lo hemos dado.....
    Un saludo de un renovado Xray.
    pd.mi hobby es mi trabajo.
    SANWA M11, XRAY NT1 POWERED BY NOVAROSSI
    Circuito Almusafes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me has he llorar, si heso cuando te vea, te dare alguna moneda, mas que nada porlastima y empatia... traete una caja de pañuelos para el proximo fin de semana....
    arriba el rc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por wylliwy
    me has he llorar, si heso cuando te vea, te dare alguna moneda, mas que nada porlastima y empatia... traete una caja de pañuelos para el proximo fin de semana....
    wylliwy eres muy cruel tus palabras me hacen daño.....y te recuerdo que me tienes que pasar un presupuesto, vivienda 90 metros pisables, paredes acabadas en gotele, tonos crema para las habitaciones y resto de la casa en blanco, habitacion infantil con motivos de coches y aviones....
    si te tienes que comprar dos pistolas de aerografia te las compras, el trabajo tienes que estar finalizado en 3 dias.
    pd.mi hobby es mi trabajo.
    SANWA M11, XRAY NT1 POWERED BY NOVAROSSI
    Circuito Almusafes.

Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amén
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

Página 474 de 515 PrimerPrimer ... 374434454469470471472473474475476477478479494514 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

williwy carrocerias

williwy carrocerias rc

www.wylliwy.waju.com.es

www.galatelo.con

s10 da japasson

fotos de ricsrdin alfafar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed