Se necesita gente para apoyar proyecto
Página 48 de 515 PrimerPrimer ... 82843444546474849505152536888148 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 471 al 480 de 5141
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo veo esta noche, y a ver si te puedo decir algo mañana
    arriba el rc

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy veo mi g4 `por ultima vez espero verlo en los circuitos volar'
    serpent 710 actual 720.
    motor:picco,+evo+elasi+2oriones waps+la utima adquisicion MICROMOTORI?
    emisora:kao helios
    frecuencia:spektrum
    taem:aspa-rc.
    lo importante no es ir rapido,sino disfrutarlo y.pelota

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo vendes mañana y el fin de semana se presenta el tio ese en paterna con una bolsa con mas de cien piezas sueltas, que se la pego contra un bordillo y te esta buscando para que le ayudes con el loctite...
    arriba el rc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por wylliwy
    lo vendes mañana y el fin de semana se presenta el tio ese en paterna con una bolsa con mas de cien piezas sueltas, que se la pego contra un bordillo y te esta buscando para que le ayudes con el loctite...
    na tranqui, que lleva fail safe :D :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    menchu ya tengo el video, pero hay que ver como te lo paso puesto que tiene mas de 1,06G de memmoria, muy largo para meterlo en el mesenger, o en el correo.
    arriba el rc

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno mañana domingo grancita en paterna, seremos minimo unos 8 coches si no me fallan las cuentas, asi que menuda tarde nos espera, de rodar y hechar risas, habra por lo menos 4 coches que su primera hora la pasaran en boxes poniendolos a punto, pero cuando esten, que se prepare el asfalto, cuidado con el ciclon de domingo que dice que ya se ha cambiado el chasis, y ¿el G4 de Salva ? como andara... sorpresas para mañana y sobre todo animacion en la pista ....
    arriba el rc

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

me voy un rato al poligono

Si alguien se aburre, alli estoy un rato, sabado 16:30
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estado pensando,salva creo que tengo una muy buena oferta.piensa bien que te conviene.te doy un juego de cristales pa que no tengas problemas,de radio y no te ocurra lo que ya sabemos.ahora ya que lo tienes carburado yme das el coche y si quieres te quedas la carroceria asi te evitaras problemas almenos yo te ofrezco algo de electronica ya que hay srs,que te ofrecen dinero pero si yo te doy dinero te ko gastaras ahi queda...
    serpent 710 actual 720.
    motor:picco,+evo+elasi+2oriones waps+la utima adquisicion MICROMOTORI?
    emisora:kao helios
    frecuencia:spektrum
    taem:aspa-rc.
    lo importante no es ir rapido,sino disfrutarlo y.pelota

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo opino lo mismo, en cuanto tiene uno la pasta en el bolsillo se vuelve loco y se gasta los aurelios en cualquier cosa no provechosa.

Si me permitis la entrada en la puja estaria dispuesto a mejorar la oferta de menchu. Que tal el coche a cambio de 2 Palets de Loctite?.... De los portes ya hablariamos si un caso la operación se confirmara. Piénsalo y ya hablamos...
    MTX4
    Picco
    3PK

**** ASPA-RC ****

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Viendo lo visto y escuchado lo hablado, acabo de sacar una conclusión. Creo que en Paterna cabe la posibilidad de que el famoso bordillito pueda estar imantado...

Este dominguete salió un Super CEN recien pasado por el Elefante Azul y con nuevo escape de colocación artesana, toooodo lijado hacia la famosa y conocida "zona siniestral". Lo que mas me alucinó fué la aceleración del dueño echando una leve hilera de humo por las zapatillas (mirate la carburación, creo que vas cerrao de bajas, je) intentándolo parar mientras el coche se resistia dando vueltas dibujando una bonito circulo en el asfalto... No sigo no vaya a ser... En fin, los que estuvimos alli apreciamos el percal. Algunos intentamos coger el coche, mejor dicho al dueño porque corria mas... El final de la pelicula fue Feliz y con el coche domado...
    MTX4
    Picco
    3PK

**** ASPA-RC ****

Página 48 de 515 PrimerPrimer ... 82843444546474849505152536888148 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

williwy carrocerias

williwy carrocerias rc

www.wylliwy.waju.com.es

www.galatelo.con

s10 da japasson

fotos de ricsrdin alfafar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed