Se necesita gente para apoyar proyecto
Página 483 de 515 PrimerPrimer ... 383443463478479480481482483484485486487488503 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,821 al 4,830 de 5141
    Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya estoy inscrito
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por wylliwy
    Cita Iniciado por Agus46970
    Voy a ver si me inscribo ahora que lo dices.
    Incribirte donde, cuando, para que????

No vale que te denjen un motor de esos prefabricados del tio Alberto. Sino no nos dejas opciones a los demas, entre Alberto que con la inscripcion y ese motor ya se mete seguro en podium, no que se meta el podium, ni que se la metan en el podium, y Gradoli con su maquina, ya pocas opciones nos quedan a nosotras, los de a pie.

Saludos a todos -a1.
    P'al sossssssial que hay ganas de revancha.

Pa qué, para ver si tenemos suerte y rompen todos los de delante

Es broma ehhhh? Como siempre, que gane el mejor o el menos malo

Saludos.
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Agus lo tuyo creo que es masoquismo puro...te has vuelto a inscribir en las 2 categorias ¿?.......ahora que tienen que romper para que estes delante todos los de touring y todos los de 1/8¿?, inscribete en 1/5 cobarde pecador.
    Un saludo y sigo soldando.....los dos primeros intentos desestimados, no cabe en el coche y necesito 3 chispometros para arrancarlo.

pd. Agus sobre las bonitas palabras que pusistes en tus anteriores mensajes sobre tu fiel mecanico que no te acompaño en tu final del nacional de almusafes, me han puesto el corazon blandito......mira es solo recordarlas y resbalan por mis mejillas las lagrimas, las cuales caen sobre el teclado de mi PC y me producen fuertes descargas electricas....por lo que no entraremos mas en detalles al repecto ya que me produciria la fluorescencia perpetua.......
    pd.mi hobby es mi trabajo.
    SANWA M11, XRAY NT1 POWERED BY NOVAROSSI
    Circuito Almusafes.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola soy nuevo en esto y soy de valencia, alguien que me pueda pasar la hoja esa donde se apuntan las cositas que se mueven del coche para un Xray para el proximo social en almusafes?, Le quite la semana pasada el tirador de mi motor, que asi me han dicho que corre mas, y me han dicho tambien que es un 15 de motor que eso es mejor que los 12.

Gracias de antemano, espero respuesta de los socios de almusafes, que me hen dicho los los de alli corren mucho y ya son oficiales.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola world08 lo primero darte la bienvenida a este nuestro/tu foro, e intentare ayudarte en lo que pueda a traves de los mensajes venideros.
    1ªCuestion, en nuestros coches ya no se mueven las cositas, descubrimos que aplicando una gruesa capa de fijatornilos por todo el coche se evitaban las molestos movimientos de las piezas de nuestros coches.
    2ºCuestion, nosotros no quitamos los tiradores de nuestros motores ya que si no, no podemos arrancarlos, ya que a empujones obsevamos que no arrancaban y las mesas de arranque no sabemos para que sirven.
    3ªCuestion, me imagino que lo de 12 o 15 te referiras al precio, si es asi pienso que por la diferencia de precio que no es muy alta, me quedo con el de 15 cuando lo pagas te devuelven un billete y evitas tener mucha calderilla en el bolsillo.
    4ªCuestion el tema de Oficiales, en el circuito de Almusafes no hay distincion por rangos, es decir los cabos, soldados y oficiales todos comparten instalaciones, no existe la cantina de oficiales al margen del resto, todos comemos juntos y disfrutamos juntos.

Bueno espero que te sirva de ayuda lo que te he comentado y quedo a tu disposicion para despejarte nuevas dudas que te piedan surjir en un futuro.
    Se despiede Pacecarmh.
    pd.mi hobby es mi trabajo.
    SANWA M11, XRAY NT1 POWERED BY NOVAROSSI
    Circuito Almusafes.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchisimas gracias amigo intentare quedarme con todo.y tambien quiero correr como los campeones sin mas mis mas sinceras gracias,

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por world08
    Hola soy nuevo en esto y soy de valencia, alguien que me pueda pasar la hoja esa donde se apuntan las cositas que se mueven del coche para un Xray para el proximo social en almusafes?, Le quite la semana pasada el tirador de mi motor, que asi me han dicho que corre mas, y me han dicho tambien que es un 15 de motor que eso es mejor que los 12.

Gracias de antemano, espero respuesta de los socios de almusafes, que me hen dicho los los de alli corren mucho y ya son oficiales.
    hola world08 mira a ver si es esto lo que quieres http://www.cochesrc.com/images/setup...TUPNT1EDIT.pdf yo suelo rodar en almussafes soy soldado raso , sin galones¡¡¡¡¡¡¡¡yo tambien tengo el tirador quitado¡¡
    coche:xray nt1
    motor: NOVAROSSI 353PLUS-2 2009
    SANWA-M11+ spektrum
    club:autet

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Raffa y cuando le quitas el tirador, que haces con el? un collar o una gargantilla.

Quizas.....mmmmmmmmm

Vendo tirador de segunda mano, con apenas 2 litros de uso y la viela cambiada, percio a convenir...
    arriba el rc

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wylliwy ya te esplicare esta tarde lo del tirador , es muy facil ,lo quitas y lo guardas en la maleta
    coche:xray nt1
    motor: NOVAROSSI 353PLUS-2 2009
    SANWA-M11+ spektrum
    club:autet

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye esta tarde podriais echarme una mano carburar mi motorcito?.saludos si es asi aque hora estareis en almussafes

Página 483 de 515 PrimerPrimer ... 383443463478479480481482483484485486487488503 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

williwy carrocerias

williwy carrocerias rc

www.wylliwy.waju.com.es

www.galatelo.con

s10 da japasson

fotos de ricsrdin alfafar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed